Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias tengan mis DIVINASSSSSSSSSS :wink: :wink: :wink:

como estamos ,MºJose si que lo he visto pero no me he puesto aprovar

gracias por las que nos animais con la musica y los reportajes fotograficos

:beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaa
tengo problemas con la conexion, al poco de estar conectada se me cuelga y tengo que desenchufar el ordenador, haber si por lo menos me da tiempo a mandaros un saludin y deciros que espero que esteis todas bien, si me deja ahora leere algo de todooooo lo que escribiste
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINITAS DE LA MUERTE

Hay que finoli estoy hoy :nodigona: sera el tiempo , que frio hace Brrrrrrr.

CHON , pues ya fui a la pelu , y me teñi de nuevo , (es que ayer lo lleve puesto solo10 min. ) no ha salido lo que yo queria pero ha mejorado bastante , no hubiera ido si no tuviera que venir a Madrid , pero es que com aquellos pelos no podia :grrr::grrr: ,

pero he apredido la leccion , no volvera a pasarme , por cierto el pelo ya lo llevo corto , eso como me lo corte mas , la teniente Oneil

bueno a todas hasta lueguito , me voy a hacer la valise ,

besitos :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches preciosas, hace días que no paso por aquí, ya veo que vamos tirando todas del carro, como estais con este tiempo? bueno ya por lo menos anochece más tarde así que ya va siendo hora que nos vayando subiendo los animos que la primavera ya va estar aquí y ya se sabe, la primavera..........
Un beso y hasta mañana.

Enlace al post

buenas noches divinas, seguimos con el mal tiempo, se va una borrasca y mañana entra otra :evil: este frio me está matando :(
fresno, me parece que este año la primavera se va a congelar y no vendrá a vernos :cry:
sbeitla, yo he trabajado el cristal tallado y con ácido :D ¿lo preguntabas por algo????? dime lo que quieras saber :up: para ver si yo te puedo ayudar :up: y pasatelo muy bien con tu nieto :up:
Tere, vaya problemas que tienes con el ordenador :( espero que te lo arreglen pronto, pues se te echa de menos :(
mjose, rosas, estais guapisimas y felices comiendo esos churritos (con lo que a mi me gustan con el chocolate, para aguantar estos frios....)
me voy de retirada, pues me encuentro algo cansada, a ver si la semana se presenta algo mejor :nodigona::nodigona:
besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS

CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIZZ

ahora tu le pones la musiquilla , yo no llego a tanto :lol::lol:

pues eso que pases un feliz dia , que cumplas muchos mas y nosotras que lo veamos y podamos celebrarlo todas juntas , aun que sea en la distancia

un fuerte abrazo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mjosé, te deseo ......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Esto para que lo pongas virtualmente en un rincón de tu casa :)PLANTA+DE+ORQUIDEAS+con+cubremacetas+ceramica.+precio+55,00+euros.jpg

Que cumplas muchos más :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...