Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

gracias chicas os lo agradezco esta mañana con un mensajero
me ha mandado un regalo mi sobrina pues trabaja en el
corte ingles para la firma mont blanc y me ha regalado un frasco
de colonia de mont blanc que huele divinamente una rosa preciosa
y una felicitacion a ver si puedo cargar las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

miracle si lo copio porque ya cuando este en casa averiguare como ponerlo de otra maneraAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla *
Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

¡¡¡FELICIDADES MJose!!! (hoy si que toca :lol: )
Muy bien la colonia y la rosa y hasta la felicitación del osito.Estarás contenta, hoy es tu día.
Para tí todas las que quieras.
Imagen019-1.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas.

Casi que no llego, lo siento preciosa pero hoy no he tenido tiempo hasta ahora, bueno mis mejores deseos para ti, y muchas FELICIDADES MJOSE !

2zs5ydt.jpg

espero que termines de pasarlo muy bien, y lo de tu perrito que al final solo quede en un susto.

Y PARA TODAS VOSOTRAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis divinas!!
sigo más liada que la pata de un romano, pero quiero felicitar a marijose FELICIDADES MI REINA!!!!
con lo bien que llevas la edad, y lo guapa que estas ¿que más da cumplir años? lo malo es lo de tu perrita espero no sea grave y que la volvais a tener con vosotros.
Mejoraros las que esteis malitas y vaya lista de divinas más grande que tenemos ya jejejejejej
somos las mejores!!! :beso::beso:
buenas noches y soñad con :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

buenas noches divinas!!!! vengo corriendo para felicitar a Mª Jose, pues solamente quedan 3 minutos para que se termine el día :(Mª José MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA, espero que hayas disfrutado mucho de este día y que recibieras muchos regalitos, pues los que has ouestoson preciosos :up:
14e0umr.jpg
no puedo pararme mucho en el ordenador, pues el vendabal del otro dia me reventó la ventana y hoy que vuelve a hacer mucho aire, no veais como me sopla en la espalda, asi que me tengo que apartar de aqui, a ver sii vienen pronto a arreglarmelo :(
ya he visto a roski por el foro :up: cuidate mucho preciosa :beso:
deseo que todas esteis muy bien y que la abuelita disfrute de su visita a Madrid con su nieto :up:
felices sueños para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer intenté entrar por la tarde como os prometí pero a mi ordenador no le dio la gana, cada vez que lo intentaba el me echaba, hasta que me harté.

Vamos por partes, porque madre mía lo que habeis escrito en el fin de semana.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones por mi brujita y por la foto, aunque ya me lo esperaba, siempre salgo con cara de sargento, os voy a confesar porque, de pequeña tenía las palas de arriba bastante salidas (de hecho tuve que llevar aparatos), siempre he tenido complejo de dientona y no me doy cuenta cuando me hacen fotos, no la abro ni a tiros y así salgo, que parece que estoy enfadada y de verdad que estuve de maravilla, como ya he dicho me lo pasé muy bien, son encantadoras y os habeis dado cuenta, que guapísima está Mjose, va a ser verdad que Madrid la inyecta alegría.

Mjosé, esa era la sorpresa que te tenían preparada tus cuñados, seguro que no te lo esperabas, porque las insinuaciones de tu cuñada eraan que ibas a ver ha alguien que conocias de hace muchos años, te quedarías pasmada cuando te viste delante del circo, me hubiese gustado verte la cara jajajaja.

Toton, tu centro precioso, que manos, a mime encanta ver esas cosas, como yo para las plantas soy una negada, por mas que quiero, se me estropean hasta en los tiestos.

Chon, que pena que no puedas bajar a Madrid a ver a Mjosé, te hubiese gustado, tiene algo que se hace querer.

Rosky, como vas cariño, cuidate que te echamos de menos.

Sbeitla me alegro que ya estés en Madrid, con tu muñeco, disfruta todo lo que puedas de él y ya sabes un achuchoncito de mi parte.

Cafelito, ves tu haces otras cosas, porque yo es de motar lo que tu estás haciendo ni idea, se lo encasqueto a mi hijo cuando quiero algo, para que veas cada una tenemos nuestras habilidades.

Ada y Adi, estais ya juntas?, menudo terremoto tenies que montar cuando os reunis, pasarlo muy bien.

Casalines, espero que estés mejor cuidate y la bayeta a la m……….

No se si me olvido de alguien, seguro que sí, perdonarme, pero ya está por aquí mi jefe, dando la lata con curro, no se cansa el condenao.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso: a todas cuidaros y ser felices.

Perdonar no pongo emoticonos, porque tres veces he mandado el correo y tres veces me ha echado fuera si admitirlo, y coimo lo tengo copiado sin ellos, no me paro a ponerlos para ver sile engaño y lo admite :porfavor::porfavor:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola como estamos mis DIVINAS una servidora provando pero :o:o:o:o

ni una a la derecha en fin poc a poc

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

• Create New...