Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenos dias mis divinas gracias a todas por las felicitaciones OS QUIERO
AL FINAL DE LA NOCHE HUBO UNA TARTA DE SEMIFRIO QUE ME HIZO MI
CUÑADO, DE CHOCOLATE YA OS PONDRE LA FOTO, UNSO PENDIENTES
PRECIOSOS Y UNOS GUANTES
LA PERRITA YA ESTA BIEN Y ESTA EN CASA LA TRAJERON ANOCHE, LA OI
LADRAR Y ME DIO MUCHA ALEGRIA POBRECITA TAN CHIQUITA , PERO SOLO
DE OIR A MI HIJA LLORAR ESTAB CON EL CORAZON ENCOJIDO Y AYER LA
SENTI Y ESTABA CONTENTA YA OS PONDRE UNA FOTO POR LO VISYTO LE
HA COMPRADO UN JERSEY MUY CHULO :beso::beso::beso::beso::beso:
ES QUE TUVO QUE SER UN PALO VERLA QUE ESTABA MUERTA, MUERTA UQQE
FUE MI VANESSA LA QUE LA REANIMO EL CORAZON Y LEHBIZO EL
BOCA BOCA SI YO ESTOY ALLI BUENO ME DA ALGO
PERO BUENO GRACIAS A DIOS YA HA PASADO
ROSI QUE ESTAS MUY GUAPA DIENTES NI DIENTES ES LA PANTOJA :beso::beso:
BUENO YA UN AÑO MAS PARA EL SACO :beso::beso::beso::beso:
OS QUIERO A TODAS

maneraAblanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla *
Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
MILAGROS LA POBRE COM ESTA TAMBIEN PACHUCHILLA PERO ME LLAMOM POR
TELEFONO PARA FELICITARME

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, hoy que me animo a entrar, este trasto está leeeentooooo. Llevo 20 minutos intentando poner este mensaje y se corta.

No tengo nada especial que contaros, ayer ya hablé con Mjose, y me alegro que Sbeitla esté disfrutando de su nieto

Fanjul espero que te arreglen pronto esa ventana, este invierno está dando mucha guerra.

:beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Bueno bueno , donde estan todas las divinas, hoy no hay nadie??, un saludo guapas, hoy un poco payá, me han dicho que operan a mi cuñado el lunes, y la operacion es fastidiada, le encontraron un tumor en el pulmon haciendole pruebas para operarle de la prostata, no se lo han podido analizar porque esta al lado de la aorta y cuando le hicieron la biopsia no pudieron llegar, pero el aspecto no es bueno asi que el lunes le van a quitar de momento medio pulmon, sin descartar quitarselo entero dependiendo que es lo que encuentren cuando abran, asi que os podeis imaginar el estado de animo que tenemos, deciros que es el marido de mi unica hermana, que tienes 55 años y es como mi hermano, nos conocemos de hace mas de 30 años y nos llevamos tan bien que bueno, aqui andamos intentando aguantar el tipo para que el no se de cuenta.

Enlace al post

Hola buenas noches divinas, ayer no habia forma de escribir, estaba como a camara lenta.
Y no dejaba poner el mensaje .

Chon hija ya veras que todo ira bien, hacen maravillas los cirujanos. Aguantar lo que podais por el. Un abrazo.

Mi gemela esta en Montpellier y yo en Canet , igual nos vemos el domingo a mitad de camino, hemos hecho planes pero se han ido a paseo por no decir otra cosa..

Bueno solo desearos a tantas divinas buenas noches, es que estos dias tengo a mi cuñada y no paramos... Hoy hemos ido a ver SIETE ALMAS, es un poco lenta y bueno, al que le guste llorar pues ala a verla....

Voy a escribir un rato que no me pongo casi nunca y tengo una novelilla empezada.. me gusta me divierte y me va bien para el TARRO... :lol::lol::lol:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS :D
Como veis aun no todos los dias puedo aparecer por aqui :(
Pero que tal si desayunamos con uno de mis medicos favoritos :wink:
jilw85.jpg
lo conoceis verdad ? pero me encanta en su papel 8) sere mala yo :duda:
bueno vamos a desayunar y hoy os aviso desayuno bueno que tan pronto este yo recuperada se termino .....luego cafe fruta y nada mas hay que hacer dieta :D:D:D14wy2om.jpg2q2p99l.png6ojyar.jpg
que veais y desayuneis bien :up: que luego no os quejeis :pelea: os acordais del paso a paso de las orejas ...por si quereis hacerlas aqui esta
OREJAS DE CARNAVAL
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 388-0.html
Ayer os mande un mensaje con el desayuno y felicitando a MARIJOSE no lo veo y no se que paso por eso con retraso
MUCHAS FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:k0om5h.jpg

Con mucho cariño........ un saludo
.......para todas
:fiesta:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Nadie diga: de esta agua no he de beber "

PENSAMIENTO:" Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo."

FRASE:"No hay plazo que no llegue ni deuda que no se pague. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Que tal empezáis el día, yo anoche os mandé un correito y ahora no lo encuentro, :frito: estoy de San Internet hasta las narices, :anda-ya:

Vides que alegría ver que has entrado. :up:
Rosky, el desayuno buenísimo :up: y del acompañante ya ni te hablo, a m también me encanta tiene una sonrisa de malo-simpático, que da gusto. :plas::plas:
Chon, mucho ánimo cielo, no os desmoralicéis, seguro que lo han cogido a tiempo y se queda en un buen susto, te lo deseo de corazón.

Mjose que tal vas, apurando los días a tope no?? :wink:

Sbeitla, ya veo que no tienes tiempo de asomarte, te lo perdonamos por estar con tu peque, pero luego tienes que recuperar el tiempo. :lol:

Fanjul, te arreglaron ya la ventana?, :evil: que no está el tiempo para estar sin ella.

Adi, Ada, espero que podáis reuniros, que no se os vuelva a estropear el plan de estar un ratito juntas.

A todas muchos muchos :beso::beso::beso::beso: y feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola divinas.
Mjose FELICIDADES , aunque con un poco de retraso, que he estado liadilla.
Hay Vides, creo que lo de la lentitud de estos cacharros es un mal comun, a veces me desespero esperando que me abra alguna pagina, si no fuera por lo que hay dentro de de este chisme lo mandaba a la ......
Chon, siento mucho lo de tu cuñado, ojala tenga suerte y salga todo bien.
Rosasj, de momento solo lo estoy intentando, ya vere lo que se sale cuando las lleve a revelar,
aunque a veces te sorprendes de lo que eres capaz, a ver si en esta ocasion tambien me sorprendo.
mjose, lo importante es que la perrita ya esta bien, y como tu dices menos mal que no estabas delante.
Adivina, tambien a mi me parecio muy lentita la pelicula de "Siete almas" y un poco liosa, esperaba otra cosa.
Roski , al fin estas buena? que bien, ya echaba de menos esos desayunos y al chavalito, claro, aunque este ya no es tan chaval, pero bueno mas acorde con nosotras jajaja.
Sbeitla, disfruta de tu nieto, siempre he pensado que cuando lo tenga yo lo mimare, que ya estan sus padres para educarlos, que es lo que más cuesta.
Y a todas las demas un beso grande grande. :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS DIVINAS
GRACIAS ROSKY...POR EL DESAYUNO EL MEDICO POR SUPUESTO
Y POR LA FELICITACION NO TE PREOCUPES YO SE QUE ANDAS MALILLA
ESPERO QUE ESTES MEJOR
CAFELITOO..LO MISO TE DIGO GRACIAS
CHON...ESPERO QUE LO DE TU CUÑADO SALGA BIEN DE VERDAD YA
VAYA PARA ADELANTE
LOS ORDENADORES NO SE LO QUE PASA ULTIMAMAMNET, NO VAN BIEN