Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

holaaaa divinas
no pude entrar pues este ordenador me va fatal, o es internet, no se
lo primero aunque con retraso desearle a mjose muchisimas felicidades, siento muchisimo no haber podido entrar el lunes, pero te deseo lo mejor de lo mejor y que lo celebres un monton de años en nuestra compañia
y a todas las demas, seguir bien y entrare cuando pueda y me tiro dos horas leyendo todo lo que escribis y claro somos tantas que no puedo contestaros de una en una
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

holaaaa divinas
no pude entrar pues este ordenador me va fatal, o es internet, no se
lo primero aunque con retraso desearle a mjose muchisimas felicidades, siento muchisimo no haber podido entrar el lunes, pero te deseo lo mejor de lo mejor y que lo celebres un monton de años en nuestra compañia
y a todas las demas, seguir bien y entrare cuando pueda y me tiro dos horas leyendo todo lo que escribis y claro somos tantas que no puedo contestaros de una en una
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya veo que más o menos vamos tirando todas.

Chon, ya nos contarás como va tu cuñado, y muchos anímos corazón.
Rosky de nuevo tus desayunos y los chicos, es bueno saber que las cosas van llegando, mejorate!

MJOSE, todo llega a su fin, verdad? que lástima pero se quedan los buenos recuerdos.

Gemelas! espero que al final podais veros y pasar un buen rato juntas.

Miracle, que vols fer, que no t'en surs ?, que lio llevas con el ordenador?

chicas ya se que me dejo algunas pero no puedo recordar más, y aunque de mi tambien se olvidan, no pasa nada es normal somos ya muchas.

hasta pronto y un
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya veo que más o menos vamos tirando todas.

Chon, ya nos contarás como va tu cuñado, y muchos anímos corazón.
Rosky de nuevo tus desayunos y los chicos, es bueno saber que las cosas van llegando, mejorate!

MJOSE, todo llega a su fin, verdad? que lástima pero se quedan los buenos recuerdos.

Gemelas! espero que al final podais veros y pasar un buen rato juntas.

Miracle, que vols fer, que no t'en surs ?, que lio llevas con el ordenador?

chicas ya se que me dejo algunas pero no puedo recordar más, y aunque de mi tambien se olvidan, no pasa nada es normal somos ya muchas.

hasta pronto y un
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Bueno pues vuelvo a asomar la nariz. "Toi" hecha polvo, que vengo del fisio y me ha metido un meneo de más de una hora, ahora estoy tiesa.

Mjose no te preocupes que te llamo.

Roski me alegro que vayas mejor

Fanjul ¿tu ventana?

Cafelito es verdad de la buena, las abuelas a mimar que ya hemos educado antes, mi hija me mira mal cuando lo digo, bueno es que piensa que no voy a ser capaz, pero como ya tengo nieto se lo voy a demostrar, no sé pero creo que en el fondo piensa :anda-ya: , pero las abuelas estamos para eso.

Mellis siento que vuestros planes se hayan estropeado, pero pronto se harán realidad.

Rosasj si he aparecido, pero es que últimamente estoy muy deganada

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas y HASTA PRONTO

Enlace al post

benas noches divinas al fin me dejan un rato el ordenador, entro un monto para saludar a todas , ona ya sabes que no te olvido, he??? mjose, y las demas no tengo mucho tiempo pero un saludo, hasta mañana.

Enlace al post

8) Hola divinas como estais hace mucho tiempo que no entro por que e estado malita con un resfriado que en la vida lo e pasado tan mal pero ya estoy bien gracias adios buenas noches para todas las divinas

Enlace al post

• Create New...