Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas :) que ganas tenia de leeros :nodigona:
ya me han arreglado la ventana y parece que ya no entra el frio por la espalda :)
ya veo que vuelven los malos rollos por el foro :nodigona: el mejor es este apartado nuestro, donde de momento todas nos llevamos maravillosamente y eso es todo un logro :up:
he visto a rosky y me alegro mucho de verla de nuevo :up:
me ha encantado el chiste de adi :up: y me alegro de que se reencuentren las dos gemelas aunque sólo sea por un momento :)
mjosé, animos y no te preocupes por la vuelta, que seguro que pronto la repites :D
chon ¿a donde te vas a ir que nos abandonas para la semana proxima???
yo hoy he tenido ecografia de mamas, y gracias a Dios los bultos de la alarma ya no son alarma TODO PERFECTAMENTE BIEN :up:
ahora solo espero un poco de calor, para ver si mis huesos se secan un poco y eso alivia los dolores, pues con tanta humedad van a criar hasta "moho" :evil:
quiero pedir algo, si alguna lo tiene (alomejor mi francesa preferida ) quiero pintar la torre eiffel como de 1.50 de alta pero estrecha, y algo muy abstracto para que me resulte facil de pintar, es para un mural para el piso de mi hija, pero no encuentro nada por internet, asi que os pido que si alguna tiene alguna foto o me puede decir donde encontrarla se lo agradeceria muchisimo :up:
os deseo a todas felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

guapetonas lo primero ke se mejore todo el mundo :enfermo: pues hay muchos enfermitos :enfermo:
del mal rollo hay ke pasar :nodigona:
roki vaya chico y con desayuno :plas:
para rosasj7 y alguna con baja de moral animo al mal rollo morcilla :nodigona:
miraclen muy bonitos ke perritos aupa :D
animo ha todas porke siempre me keda alguna :o losieto
besotes
fajul note veo dode estas metida :duda:

Enlace al post

ona, y fanjul , os veo perdidas, el lunes operan a mi cuñado, asi que me ire el lunes en la mañana y no se si vendre el martes por la noche, no quisiera venirme hasta que no salga de la uci. hasta mañana guapas.

Enlace al post

Buenas noches divinas , ya veo que todas entramos poquito pero no lo dejamos de hacer , eso es que estamos ahi aunque no tengamos mucho tiempo,, pero aunque sea para leeros y saber de vuestras cosas.

Me voy a dormir que hoy he bajado a la " ciudad" y ahora acostumbrada a la calma y tranquilidad de mi entorno pues que me quedo medio tarumba de tanto coche ruido y gente, .....y gasto .... no puedo salir :lol::lol::lol::lol::lol:

Pasar buena noche y que mañana sea un dia precioso para todas ..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVIAS, :coqueta::guapa:

Hemos llegado al viernes, madre mía lo que me ha costado, se me ha hecho la semana interminable :grrr:

En cambio, Mjose seguro que a ti se te ha pasado sin darte cuenta. :anda-ya: Que tal estás, cuídate y disfruta estos días todo lo que puedas. :wink:

Pireaux, he estado curioseando en tu rinconcito, me ha gustado todo, pero lo que mas, el marco que has hecho para el papiro.

Ada, Adi, ya os queda poquito para encontraros, me gustaría ver por un agujerito lo que disfrutareis juntas.

Chon, espero que en la intervención de tu cuñado salga todo bien

Fanjul, me alegro que haya salido perfecta la ecografía, que miedo pasamos desde que nos la hacen hasta ver los resultados, verdad????.

Vides, Ona, Casalines.........., que razón tenéis todas, no hay que hacer caso a los malos rollos, que crea cierta gente que si no hacen daño no viven. :bate::bate:

En este club que hemos creado, se está de maravilla, :up: porque todas queremos lo mismo, estar a gusto, contar nuestras cosillas y ayudarnos cuando es necesario, aquí solo tienen cabida las DIVINAS :plas::plas::plas:

Rosky :enfermo: que tal vas y tu hermano como se encuentra?. Cuidate cariño.

Sbeitla, ni aparece solo debe tener manos y ojos para Pablo, :plas::plas: disfruta todo lo que puedas.

Bueno, espero poder entrar mas tarde y en el fin de semana, pero por si acaso, os deseo a todas un Feliz fin de semana. :up::up:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Hoy tenemos
de invitado
Guy Pearce zuif5j.jpg:fiesta: Y ahora a seguir con la dieta :( como os dije parezco una pelota :cry::cry: :cry:asi que sintiendolo en el alma y como quiero comer orejas y filloas estas dos semanitas ayuno :cry::cry::cry:
Empezamos el desayuno :frito::frito::frito:
un cafe 2my16vq.jpg10rs5ra.jpg

un zumito 9kx8rd.jpg
la fruta wcgtbl.jpg
yo creo que con eso va bien :grrr: y si no ya sabeis servios lo que querais :anda-ya:

Con mucho cariño...............un saludo
para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"A lo hecho, pecho."

PENSAMIENTO:" El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho."

FRASE:" La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado."

Un bico :beso: :beso

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS como estais
8)8)8)

lo primero lo que intento es poner fotos y mis trabajos yo sola pero al final
:duda::duda:

tiene que ponerlo mi hija......menos mal que me aguanta..... :wink: :wink: :wink:

bueno que paseis un buen fin de semana y cuidadin con S. Valentinnnnn.
:coqueta::coqueta::beso::beso::beso: :fiesta: :fiesta:

Enlace al post

OS QUIERO A TODAS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Niameli * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

• Create New...