Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, ayer se me olvido dar la bienvenida a carmen, y a las demas pues eso que paseis una buena tarde, y estos dias me acordare de vosotras, ya sabeis que tengo que ir a madrid, no se los dias que tendre que estar, espero que sean pocos ya que eso querra decir que mi cuñado ha superado la operacion con exito y todo va bien, por lo tanto no podre entrar, un saludo a todas, mjose ya se que has vuelto a casa, y tambien se que no te gusta nada el estar alli, pero supongo que echarias de menos a tus nietos, bueno que no me enrollo mas, que tengais buen fin de domingo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches divinas :) ¿que tal habeis celebrado San Valentin??? yo acabo de llegar de celebrarlo con mi hermana, mi cuñado, mi maridín y yo :lol:
hemos invitado a los maridos a comer un poco de marisco, aqui os dejo una muestra
2wlyl43.jpg
Quiero dar la bienvenida a Carmen, espero que disdrute mucho entre nosotras :D
estos días no me he perdido, lo que oasa que no se si es el ordenador o internet, no va la cosa muy bien, asi que el novio de mi hija me ha dicho que borre toda la porqueria que tengo metida aqui, que esta semana seguro que me lo formatea de nuevoi y me hace algunas reformas, asi que no veais que disgusto... :cry: con los tropecientosmil agregados a favoritos que tengo :evil: me voy a quedar PELÁAAAAAAAAA :cry:
si veis que me ausento mucho, ya sabeis el motivo :up:
espero que todas esteis muy bien :up: y os mando muchos besos a todassssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUFFFFFFFFFFFFF

10 paginas me he tragado , como escribiis , pero me he puesto al dia , pero ya no me acuerdo de nada :cry: ya os lo digo memoria de pez

haber , creo que CHON tenia su cuñado :enfermo: espero que vaya bien y no sea lo peor , aunque sacarle medio pulmon es cosa seria , suerte

LAS MELLIS que decian que se verian hoy , ya veremos que nos diran :lol:

MJOSE que ya esta en su casa , yo tambien :cry::cry:

FANJUL y despues de esa mariscada que ??? con tanto afrodisiaco :lol:

Ya de las demas no me acuerdo , ROSASJ ONA XSARA , a si , bienvenida... ( anda no me acuerdo ) pero sea quien sea BIENVENIDA

Veamos asi a grosos modo , lo pase fenomenal , vi a mi amiga hacia 2 años no lo hacia , vi a mi nieto , mis

hijos y mi nuera , los consuegros , y sobre todo vi a mi monjita , que es quien esta enferma , esta pachuchita

, le dan quimio , pero como es un sol estaba muy animada , hable con MJOSE que menos ya que no podia verla ,

fui al cine a ver esa del millonario y luego de tapas , jo que ricas , y eso es todo asi rapidito , bueno 4 dias tampoco dan para mucho , y fui un poco de rebajas , aunque ya no quedaba nada , pero algo cayo :up::up:

bueno y ya ahora con el deber cumplido , me pasare por el foro un poquito a ver si me entero de algo de lo que pasa , y a dormir que mañana es SAN TURNEMI (VOLVER ) :( lo bueno dura poco

Besitos para todas ya os pondre alguna fotito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis DIVINAS, :coqueta::guapa:

Ya estamos a lunes, :anda-ya: como se pasa el finde, que ni te enteras.

Como escribís no entrado desde el viernes y lo que llevo leído, Mjose anímate cariño, :D ahora a disfrutar de tus nietos, no te queda otra ya lo sabes.

Fanjul, menudas bandejas, :up: con lo que me gusta a mi el marisco, sobre todo centollos y bueys, cuando tienen coral, están las cazuelas de vicio. :plas:

Chon, espero que tu cuñado :enfermo: salga bien de la operación, mucho ánimo.

Sbeitla, me alegro que te lo hayas pasado tan bién en tu viaje a Madrid, y vamos no hay suficiente con un babero para recoger la baba que se te cae. :wink:

Rosky el desayuno para quitar el hipo, :up: que tal vas cielo, cuídate.

Ona, Cafelito, Heras, Vides, muchas gracias, :up: me alegro que os guste mi natalicio, la verdad es que no se ve muy bien, el calendario, pone la fecha, el reloj, marca la hora que nació, la pesa de la balanza, el peso y el metro marca su longitud, queda muy gracioso, por lo menos yo lo hice con toda la ilusión del mundo, aunque la madre de la niña nunca lo colgó, :bate: ahora mi hijo si lo tiene puesto en la habitación de la niña.

Bueno os cuento el sábado mi costi me llevo a comer a un Rtte. :fiesta: que me encanta, y siempre está lleno, había reservado mesa, muy bien, pasé un día muy tranquilo, los dos solitos y encima con sol, que mas puedo pedir. :lol:

Pero ayer curramos como dos fieras, :frito: le dio por podar arizónica y el cortando y yo quitándola de en medio, estoy hecha polvo, tengo los brazos todos arañado y la espalda hecha cisco y luego va la gamberra de mi hija :burla: y cuando se lo digo me contesta: ya sabes mama la que no está acostumbrada a bra…….

Pero vamos bien, ya estoy con la cuenta atrás, ya sabéis, este finde viene mi nieta, :plas:

Bueno me he enrollado un montón.

Os deseo a todas un feliz lunes y muchos muchos. :beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINASSSSSssssss. como estamos ya he leido que este fin ha avido de todo

viajes, cenas y tranquilidad, espero que se recuperen los enfermos y griposos :enfermo::enfermo:

besos y asta mañana y ha las que esten de vuelta lo mismo :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Entro para desearos a todas muy buenas noches!

Hasta mañana, un fuerte
:beso::beso::beso: para todas , que descanseis.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

Buenas noches mis DIVINAS :coqueta::guapa:

Entro a desearos felices sueños, descansar y que soñeis con..... bueno con quien querais. :lol::lol::lol:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

:evil::evil::evil:
Despues que me he tirado la tira de rato escribiendo, no sé que he hecho que se me ha perdido el post.
Ahora ya no os lo pongo tan largo
:cry::cry: , ¡¡¡Señor que rabia dá!!!
Y yo que os ponía una cosita a cada una,
:bate: ésto es para mí por tonta.
Lo que sí os pongo son mis trabajos de esta semana pasada, ya que tengo preparadas las foticos.
a2vrki.jpg
Este es el trabajo de la escuela, facilón ¿eh.?
vg3140.jpg1051bu1.jpg

Y éstas dos últimas composiciones son un encargo de una cliente que quería algo para una casa de montaña, que le durara porqué no suben cada semana y quedara un poco rústico.A ella le han encantado y quiere que le haga alguno más, y yo encantada.
Niñas como siempre os digo si quereis saber más no tengais vengüenza y preguntad lo que queráis.
He visto que teníamos chica nueva, Carmen.Pues te doy la bienvenida y ya verás lo locas que estamos (sin ofender a nadie).
Rosky que maromo huauuuuuuuuu!!! y el desayuno uuuuummmmmh!!.
Cuidaros las pachuchitas, a MJose que espabile que ya está en casa y las vacaciones "finito"
Muchos
:beso::beso::beso: para: Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

• Create New...