Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENAS TARDES CHICAS
ROSKY.....ME ALEGRO QUE HAYAS ASOMADO A PONER COMO SIEMPRE TUS
RICAS COMIDAS DESAYUNOS Y ETCETCETC.........
YO NO SE QUE PRUEBA TE HAABRAN HECHO , ME SUPONGO QUE UNA DE
TANTAS COMO A MI ME HICIERON Y ME SIGUEN HACIENDO, ESPERO QUE TE MEJORES
TONTON.....ME ENCANTAN TUS CENTRO DE FLORES NO TE PREOCUPES QUE PROCURAREENTRAR
YO HOY ESQUE TENGO POR DETRAS DE LA NUCA TODO EL CUELLO UNA SUPER INFLAMCION
ESTOY SUPER MAREADA, Y O SE DONDE ESTOY
CHICAS, ESPERO QUE ENTREIS EN MI BLOG, LO ESTOY TODAVIA RELLENANDO
ME FALTAN TODAVIA QUE METER`PERO SIGO Y SEGUIRE SI DIOS QUIERE METIENDO
TODO LO QUE PUEDA
SBEITLA.....QUE ES LO QU ME QUERIAS DECIR? TE HE MANDADO UN PRIVI
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches divinas...

Roscky, que mala racha por Dios, a ver si te curan pronto.

Siento que no te puedas sentar al ordenador, te distraerias, pero cuando no estas
me imagino que es porque no puedes, porque de intentarlo lo haces. No hagas bromas
y haz lo que te diga el medico , mas vale aguantar un poco. Animo,. y muchos besos

Los centros tan preciosos, que manitas .

M Jose tu tambien tienes lo tuyo, cuidate. :beso::beso::beso::beso:

Mi hermana desaparecida.... Donde andas Adamami???????????????????????????

Voy a poner la mesa, que mi maridin cena como los franceses.. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:meapunto::meapunto: ¡JA.JA.JA.!,
RosasJ_7 Muchas gracias, porque da casualidad que es el mío el que te gusta.
Como verás por el fondo de la foto, lo hice primero en casa, para ver que material se gastaba y para ir sobre seguro en la escuela.
Y gracias por entrar a ver mis cositas, cielo.
MJose,hija pues yo hoy estoy igual me duele la nuca y estoy un poco mareadilla, supongo que son las cervicales, tengo ganas ya, de meterme en la cama.Espero que el mal rollo :bate: , ya no se hable más.
¿Donde vas a poner las miniaturas?, en tu blog.
A mí tambien me gustaría tener uno, pero es que no tengo ni idea.Aunque Fanjul siempre tan amable,se ofreció a enseñarme, pero me sabe mal darle más trabajo, hace tantas cosas....
Bueno guapis otra vez buenas noches.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)

chicas como le habeis dado desde el mediodia que entre hasta, que panzon de leer

ROSKY me alegra verte hacia dias que no lo hacia , sera por que era yo quien no estaba , cuidate mucho un :beso:

TOTON tus ramos preciosos , que manitas , algun dia que hagas alguna expo o algo publico , lo dices , veremos de ir , yo ya entre en tu post , pero volvere a hacerlo

ROSASJ yo intentandolo , pero este ordi es un W I O y no es como el otro , yo encuentro que es mas tecnico , y claro yo de tecnica :bate::bate:

ADI estabais guapisimas donde anda tu melli ??

VICYS bienvenida , no me digas que nunca habias entrado por aqui ? pues mira que llevamos tiempo , yo soy una fan de tu post de la abuelita

bueno hechare una ojeadita por ahi , me sacaron de la tele .

hoy he ido a ver una feria del mueble , he salido con la cabeza como un bombo con tanto mueble :lol::lol:

hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya han terminado de hacerme las pruebas, el 3 de marzo, si hay suerte me dirán por qué llevo mareada desde agosto, que ya no puedo más

Mjose, muy chulo tu blog

Rosasj yo también me apunto al natalicio, con la marcha que llevo con todo, calculo que se lo podré regalar el día que cumpla su mayoría de edad ( :cry: )

Chon, mucho ánimo

Besos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis DIVINAS :guapa::coqueta:

Esperemos que me acuerde de todo, :nodigona: porque antes se me olvidó decirte Mjosé que muy bonito lo que nos has puesto, yo entro en tu blog y me encanta, me lo he visto entero ayer, mañana intentaré entrar otra vez.

Quiero ir entrando en todos vuestros blog, pero hay días que no me deja. :anda-ya:

Sbeitla, no te preocupes, que los ordendores nos tienen rabia, pero al final podemos con ellos aunque a veces lo que nos apetece es tirarlos a la calle. :bate:

Toton, para que veas que sin saberlo lo he elegido, pero es que se ve muy completo. Eres una maravilla, que manos hija. :plas:

Vides, me alegro que ya hayan terminado todas las pruebas y que por fin te digan de que te vienen esos mareos, ánimo.

Chon, Vides, ya tengo junto al bolso el esquema del natalicio de mi nieta, mañana me lo llevo al curro, lo escaneo y lo cuelgo, espero, porque hoy no he podido entrar a saludaros hasta casi las 15 horas, cuando ya me iba a ir, :frito: así estoy con el cuello desde las 8 delante del ordenador sin parar, :evil: pero la edad cuenta y a veces los huesos no se quieren enterar que seguimos siendo DIVINAS. :anda-ya:

Vicky5, yo si he entrado en el rincon de al abuela, me lo dijo Mjose, porque no lo conocia y me encanta.verlo. :up:

Adi, :lol: que alegría que entres tan amenudo como siempre,tu hermana debe de estar aún de juerga por ahí, que aproveche el tiempo, que lugo tiene que dar las novedades. :wink:

Hasta mañana mi chicas, que tengo que hacr la cena, ya está mi costi por aquí merodeando.

Muchos :beso::beso::beso: a todas

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

BUENAS NOCHES CHICAS
MILAGROS, NO ME AS LLAMADO PARA DECIRME QUE TE HABIAN HECHO
LAS PRUEBAS, TE DIJE QUE ME LLAMARAS, :duda:
EL BLOG SIGO METIENDO COSITAS TODAVIA, NO ME DA LUGAR PUES VOY A RATOS
BUENAS NOCHES A TODAS QUE DESCANSEIS QUE SEAIS BUENAS, Y QUE MAÑANA
SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS :beso::beso::beso:OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

8) Hola divias buenas noches toton muy bonito los trabajos a mi me gustan todos bueno para no olbidarme de nadie os digo alas que estais malitas que os mejoreis un beso para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, veo que las perdidas van apareciendo
Ada, adi, estais GUAPISIMASSSSSSSSSSSSSS :up: me alegro de que lo hayais disfrutado aunque fuera cortita la estancia :(
roski, siento que sigas pachuchilla, te deseo una pronta recuperación
viky, bienvenida al foro :up: te habia escrito en el que se me borro :cry:
toton, ya sabes que te dije que cuando quisieras hacer el blog, lo intentabamos, asi que ya sabes donde me tienes :) y los centros son preciosas, y tambien coincido en que el mas bonito es el tuyo :up:
mjose, tu blog te está quedando chulísimo, asi que pon muchas cosas que yo seré una de tus admiradoras preferidas :D espero que te recuperes tambien :up:
fresno, preciosas, animate, que aqui estamos todas para levantarte
:beso: y si quieres hablar o llorar con alguien aqui me tienes :wink: pues ya sabes que eso es una buena medicina :beso::beso:
chon, animos con lo de tu cuñado, es muy duro pasar por una situacion asi
Hoy nosotros hemos ido de entierro de un familiar que en un mes fue visto y no visto :( menuda racha llevamos que todas las semanas tenemos algun entierro
Hoy mis papis ya han llegado de Lanzarote y Tenerife, asi que mañana bajaré a verlos :D eso si me encuentro bien pues tengo una mala sensacion desde hace 10 minutos, visitando villameona.... y eso me huele muy mal.....
Hoy aqui hay una gran celebración "LAS COMADRES" y casi todas las mujeres están de fiesta esta noche con cena y bois incluidos :lol: las mas famosas son las de Pola de Siero, y mañana se celbran !LES COMADRINES" y elsabado "LES MIGUINES" :lol::lol: para que veais lo fiesteros que somos, mejor dicho... que son.
Bueno preciosas que os deseo felices sueños a todas y una pronta recuperacion a las enfermas :enfermo::beso:

Enlace al post

• Create New...