Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Estareis malitas pero no parais de comilonas fiestas mariscadas viajes....

Y mi niña donde esta?????????????????????. No se le ve el pelo....

Bueno, ahora vendra el buen tiempo y todos los males se van mejorando ya vereis ,yo tambien tengo un dolor clavado en el hombro, que no se que es , pero no le hago caso ya se ira cuando se canse de estar ahi.. :lol::lol::lol::lol:

Buenas noches que descanseis guapetonas...

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zaraiajes..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola mis queridas DIVINASSSSsss, como estais yo desvelada segùn se mire :nodigona::nodigona::nodigona:

como no podia dormir me he puesto ha farolear el foro y aqui estamos, he visitado algunos y hay gente que

no descansa pero hay de todo como el buen serviciò
:up::up::up::up:

que disfruteis de todo lo bueno y lo menos bueno igual a lo mejor
:plas::plas::plas::plas:

:
beso: :beso::beso::beso::beso::beso: con todo mi cariño

Enlace al post

Buenos dias Divinas :D
Espero y os deseo un feliz viernes de entroido :D divertios y pasarlo bien :fiesta: aunque sea en casa 8)
como veis por el invitado ayer vi la pelicula de antena tres El ultimo TEMPLARIO y como no Scott Foley esta rico :fiesta: rico :fiesta:3321cb4.jpg
Empezamos como ya es entroido adios la dieta :bate:
café espresso
2z71rnd.jpgcon algo mas
un batidode frutas

2hre369.jpg
unos zumos con algo :duda: que para eso es entroido :lol:28uphc3.gif

una macedonia de fruta
25rlgty.jpg
y un postre tipico gallego :D que se puede desayunar :up:2a6k2gl.jpg

Espero que todas esteis bien :up:

y a todas muy feliz dia :D
no hablo una a una que aun no estoy muy bien delante del ordenador .....pero os lei ........ sois unos craks :D

Con mucho cariño........ un saludo
......para todas
:beso:DESEO :" He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa.
Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR.
Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año 2009 "

REFRAN:"Bachiller en medicina, confunde el vino con la orina. "

PENSAMIENTO:" El pensamiento es la semilla de la acción."

FRASE:"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. "

Un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas y marabillosas DIVINAS .........como no podia descansar he escrito :wink: :wink:

lo que he podido aguantando viento y marea por las horas que son
:bate::bate::bate::bate:

hasta
mañana :beso::beso::beso::porfavor::porfavor::meapunto::meapunto:

Enlace al post

Buenos días mis DIVIMAS

Entro un momentito, porque veo al jefe con ganas de dar por saco, como ayer que no me dejó parar en toda la mañana, así que le he pasado una llamada y aprovecho para saludaros.

Rosky me alegro verte y Ada, sigue mising.

Chon, Vides, he escaneado el natalicio, tiene que ser en blanco y negro, lo siento pero el escaner que tengo es el del curro y es así y ahora no me deja colgarlo, por favor mandarme vuestros correos electronicos y os lomando.

Si hay alguien mas que lo quiera, a mi no me cuesta nada mandarlo.

A todas muchos besos, si puedo luego entro y escribo mas, pero no me fio de que termine la conversación aquí mi amigo y no pueda terminar yo el mensaje, que no es la primera vez.

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...

Enlace al post

ROSKY como andas , espero que un poco mejor , al menos apareces aunque sea poquito , nos alegramos todas cuidate mucho a ver si con la primavera mejoras :beso::beso:

HABER creo haber leido que ayer pasaron El Ultimo Templario , me muerdo las uñas por verla , pero no hay manera , podriais ponerme en el foro si os enterais de cuando vuelven a ponerla y por que canal ?? :porfavor::porfavor:

aqui tengo el digital pero la version barata , pero veo bastantes canales , en Madrid la ponian la semana pasada , y queriamos verla , pero algo paso no me acuerdo y se nos chungo el plan :cry:

Enlace al post

BUENOS DIAS hoy no curro :plas::plas::plas:

ROSASJ podrias decirme que es eso del natalicio?' si hija los jefes son un coñ..... :lol::lol:

a las demas buen dia de curro :lol::lol::beso::beso::beso:

Hola cariño, el Natalicio es un cuadro que bordé a mi nieta cuando nació de punto de cruz, lo he puesto en este foro y en el del punto de cruz, si quieres que te mande el esquema me das tu e-mail y te lo mando, no me ha dejaco colgarlo.

Es un recuerdo, si loencuentro lo vuelvo a colgar.

:beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS TARDES CHICAS
ROSKY.....COMO ESTAS? GRACIAS POR TU RICO DESAYUNO Y POR EL
YOGURIN QUE AS PUESTO :beso::beso::beso:

ROSI... A SBEITLA SE LO HE DICHO YO EN UN MENSAJE LO DEL CUADRO
ESPERO QUE LO VEA
BUENO NO SE DONDE ANDAIS, HAY ALGUNAS QUE NO ENTRAIS Y ME GUSTARIA
VEROS Y SABER DE VOSOTRAS,OS HECHO DE MENOS
OS QUIERO Y HECHO DE MENOS A LAS QUE NO ENTRAIS
Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

Enlace al post

• Create New...