Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenas tardes a todas y bienvenidas a las nuevas.

UFFFFF, despúes de tantos dias no hay quien se ponga al dia con vosotras, púes malas y todo no veas como le dais a las teclas. Tres páginas.

Tonton, muy bonitos tus centros, me encantan.
Rosas, ya tienes las bolas?
MJOSE, lo siento mucho pero yo no puedo ver tu blog, ¿porque?
Chon, espero que estes mejor de moral, y dinos ¿se sabe algo mas de tu cuñado?

Espero que las que esteis :enfermo::enfermo: os recupereis lo antes posible y todas un fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA ONA...NOSE PORQUE NO PUEDES, PERO SI TIENES EL GMAIL DE GOGLE
TENDRIAS QUE ENTRAR PERO, A MI MUCHAS VECES ES EL MIO Y NO ME DEJA
Y NO SE PORQUE?
ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO A MI ME GUSTA MUCHO Y CLARO QUE
ESTAS ENTRE MIS AMIGAS AL IGUAL A OTRAS TAMBIEN QUE YA LO SABEN

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes mis DIVINASSSSSsssss como estamos yaotra vez al fin de

semana :bate::bate::bate::bate: pasa el tiempo muy deprisa :nodigona::nodigona::nodigona:

muchos abrazos a todas y el chocolate con buñuelos sigue en pie...... :coqueta::coqueta:

hasta mañana DIVINASSSS

:beso::beso::beso::beso:8)8)8)

Enlace al post

buenas noches divinas entro un momento que con los carnavales esta el ordenador muy solicitado, Ona de mi cuñado aun no se sabe nada nuevo , esta en el hospital recuperandose de la operacion, y la verdad es que lo esta pasando muy mal. cuando este mejor lo mandaran a casa y despues al oncologo para poner el tratamiento de quimio. :cry: bueno, la verdad es que la tristeza esta en el ambiente, aunque intentamos disimularlo. rosa ahora te mando el mail, no lo tienes de algo que me has mandado?. bueno nada ams que deciros, por cierto sbeitla lo que pusieron ayer de el ultimo templario es una serie, la pusieron en antena tres y me imagino que en la pagina de antena tres, la tendras, la van a poner los jueves, mira en la pagina que el internado ponian los capitulos. bueno un beso a todas.

Enlace al post

divinas donde estays por los carnavales :D o haciendo frisuelos :nodigona:
chon ke tu cuñado se mejore :enfermo:
mjse tu blog muy bonito :plas::plas:
y las damas de forisia :fiesta:
para estes ylas demsa besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D Divinas queria daros las gracias por vuestra acogida..Desearos a las que esteis enfermitas que os mejoreis y animaros yo también tengo a mi hermano en Tenerife enfermo y las distancias son malas......... felicidades por vuestros blogs.M Jose a ver si me paso que he estado muy liada ya lo sabes....Vides ya te llamaré............y ya me iré aprendiendo vuestros nombes porque madredelamorhermosoydelatetaarriba sois montones como la pelicula de ayer,Rosky también la ví como etá el niño.......ahhh y entrad al premio que estoy dando en el foro que lo mismo teneis suerte..... :nodigona: claro que se admiten sobornos......Hay que ponerse uno al dia con la crisis.Besitos para todas y buenas noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, solo entro a daros las buenas noches, pues pues anoche lo pasé muy mal y no he dormido nada, asi que me retiro ya :D
os mando muchos besos a todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS , pues ya es de noche , y aun no he salido de casa para nada , pero he hecho de trabajo un monton y aunque muerta estoy satisfecha , por que llevaba la tira de tiempo queriendolo hacer , pero claro las intenciones son buenas pero del dicho al hecho hay un trecho :lol::lol::lol:

gracias mirare en Antena tres si puedo verla , pero haber dices que es una serie ? asi no es la pelicula que pusieron la semana pasada ?? o era la serie lo de la semana pasada ?? huy que lio me estoy haciendo :nodigona::nodigona:

bueno pues me ire a dormir que es lo que toca , un besito a todas

:beso::beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara

HA se me olvidaba ROSAS eso del natalicio podrias volver a ponerlo o dime en que pag. esta

Enlace al post

• Create New...