Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Mili, tienes una edad estupenda, aquí cabe toda la que quiera y venga con ganas de disfrutar y por supuesto aquí estamos todas para reirnos, pero tambien para apoyar a quien lo necesite, todas en un momento dado nos desahogamos y contamos las cosas, parece que al compartir es menos malo.:confused:

Vives es un sitio precioso, como nos guata a todas las de la peninsula tu tierra, esas islas enganchan.;)

Yo entré por las manualidades y la recetitas y aquí sigo, por supuesto que no me falte, se coge mono.:grin:

Sbetla, cielo, paciencia, mi hijo también habla algo de irse a currar fuera, lo que tu dices si es por su bien, nos toca sufrir y callar, en cuanto a Pablo el AVE es una maravilla y el baúl de la Piquer ya tiene nueva ruta.:lol::lol::lol:

Fanjul, ya me salen los emoticonos, no se que hizo Nacho pero me dijo que me habia cambiado algo y ya me salen, ahora lo que ando fastidiada es con los privis, me salen superpuestas las fotos y los nombres de las recetas, por lo que no veo lo que escribo, es un rollo, ya le he pedido ayuda, ahora a esperar que tenga un momentillo, porque le debemos tener agobiado.
Que es lo que haces para las tiendas, pon fotitos, :porfavor:que seguro que es precioso, con las manos que tienes.

Miracle, haz lo que yo, manda un privi a Nacho y que te lo arregle.

Lo que si he notado no si si os pasa a vosotras, es que se me borran muchos mensajes sin llegar a enviarlos.:frito:

Por cierto, y Nereya, sabéis si está de vacas, no me he enterado si ha dicho algo.:sad:

bueno mis niñas, que ya estamos a viernes :up::up:y tengo curro esperando.:anda-ya:

Feliz fin de semana :fiesta:para todas y si no puedo entrar os mando un montón de:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIAS GUAPAS

un momentito mi costi se ha ido al gimnasio, a cotillear por que otra cosa no se si hace mucho jke je

mis emoticonos siguen de huelga , tendre que hacer lo que dice Arleq.

ARLEQ. pues si hija yo que ya habia puesto el baul en el desvan , pero vaya yo creo que vendran mas que ire , espero

bueno me voy a ver como organizo el comedor para meter 15 personas mas niños , que Dios me ilumine

FANJUL fotitos fotitos , y luego cuenta como las has puesto que esa es otra , haber como las pongo ahora

BESITOS

Enlace al post

BUENOS DIAS GUAPAS

un momentito mi costi se ha ido al gimnasio, a cotillear por que otra cosa no se si hace mucho jke je

mis emoticonos siguen de huelga , tendre que hacer lo que dice Arleq.

ARLEQ. pues si hija yo que ya habia puesto el baul en el desvan , pero vaya yo creo que vendran mas que ire , espero

bueno me voy a ver como organizo el comedor para meter 15 personas mas niños , que Dios me ilumine

FANJUL fotitos fotitos , y luego cuenta como las has puesto que esa es otra , haber como las pongo ahora

BESITOS

Seguro, que te sobra hasta sietio:lol::lol:

Disfruta de tu familia este finde.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas o buenas tardes que hay que ver las horas que se me han hecho. Este clima está al revés, resulta que ahora las que tienen calor son ustedes porque hoy ha amanecido hoy muy feo por aquí, lo cual se agradece porque cuando llega el calor con la humedad que tenemos nos derretimos jajjaja.
Muchas gracias por la bienvenida, si lo de la edad es lo de menos, seguro que tengo más cosas en común con ustedes que con las de mi edad o más jóvenes. Ya veo que muchas son abuelas y que están disfrutando de los nietos y a otras se les van los hijos lejos, yo tengo una enanilla de 16 años (qué edad virgen del amor hermoso, la mejor y la peor) y también se irá a estudiar la carrera fuera y ya me tengo que estar haciendo a la idea y eso que no soy mamá gallina, pero cuando no la tengo la echo un montón de menos. Así que como dicen por ahí habrá que desempolvar todas las maletas y empezar a darles la lata y si no, mejor que vengan ellos y nos la den a nosotros jajajja.
Un besote enorme y que pasen un estupendo fin de semana.

Ah por cierto, ayer compré hilo y aguja para ganchillo, a ver lo que sale de ahí jajajja.

PD: Me encanta que les guste mi tierra, a mí me vuelve loca.

Enlace al post

buenas noches divinas :D despues de tanto calor ya tenemos aqui las tormentas...
Arlequin ¿de que quieres fotos, mi reina???? :lol: te mande un privado, pero veo que tienes problemas con ellos
Mili ¿de que isla canaria eres? es por curiosidad:lol: ya nos enseñarças tus trabajitos a ganchillo :up:
sbetla, mira que tiene gracia tu hija :nodigona: es capaz de irsenos con los canguros para estar mas lejos todavia :cry:
¿donde se metio nuestra Nereya????? mira que es raro no verla aqui :cry: espero que no la pasara nada...
Bueno divinas pasar una buena noche y feliz fin de semana :up:

Enlace al post

¡Qué rollo! no tengo emoticonos chulos, bueno me apañaré. Sbetla cuando vengas a ver al peque, puedes ver de paso a unas cuantas madrileñas. Y además salen otras cosas que no deberían pero emoticonos ná de ná

Bueno chicas se acabó la semana, espero poder volver a leeros pronto

Enlace al post

buenas noches divinas :-D estoy atacá de los nervios, porque me parece a mi que España se viene hoy pa casa...:cry: aprovecho el descanso para saludaros y desearos un feliz domingo :up:
Vides, que pena que no tengas muñequitos, porque sin ellos no es lo mismo escribir :grin:
Un besito para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Llevo toda la semana malita con una faringitis de elefante, hasta ayer he tenido fiebre y me encuentro tan cansada....que no tenía ni ganas ni humor de entrar ni aquí ni el post de arte floral, pero bueno, ya lo he hecho y os he puesto algo.
Mili, bienvenida
:guapa:espero conocernos más, yo tambien me doy la vuelta a veces por manualidades, me gusta el punto de cruz.Tambien te invito a pasar por mi post de Arte Floral que conseguí gracias a todas las amigas de éste post.
Sbetla ¿ya te organizaste con los 15?.Vigila a tu maridín que en los gimnasios hay mucho pibón suelto
:burla:.

Fanjul, tú de fiestas creo recordar.
Arlequín ¿que al el post bodas?, ya estás recuperada supongo.
Vides, acertaste, no nos ha tocado volver, pero fue un partido de infarto.
:up:Chicas os dejo porque ha llegado mi hijo y la novia.
Os he echado de menos y espero que todas estéis bien.
Muchísimos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

;);) Hola preciosas, por lo visto ya funciona todo como debe ser :-D
como me daba penita cada vez que entraba y no podia ver nada, lo he dejado de lado mas o menos un mes pero YA ESTOY de vuelta a seguir dando la lata, ¿como estais todas?¿y las respectivas familias? yo como siempre con mis teclas y la familia como casi toda es octogenaria, la mas joven (de mis mayores )tiene 79 añitos pues os podeis imaginar, si no es uno un dia es otro al que hay que atender, pero bueno eso es ley de vida, antes lo han hecho por mi :-D:-D, los demas jovenes hernanos e hijos, esos estan todos fenomenal.

os dejo a ver si puedo leer un poco todo lo atrasado :beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...