Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :smile: como vamos ? yo hoy sin salir de casa.... Jose currando de tarde y Jess de noches :sad:
Vides, seguro que si le mandas un privado a Nacho, te lo arregla :grin: que razón tenias :D nuestro guaje volvio a marcar y Casillas nos libró de irnos para casa:lol: no veas el ambiente de cámaras que hay por aqui cada dia de partido :nodigona: quien se lo hiba a decir a un pueblin de na...
mavyca, me alegra verte de nuevo:smile: que razón tienes, hay que cuidar de nuestros ancianos, que primero lo hicieron ellos con nosotros:-D
Totón, cariño ¿como te encuentras? cuidate mucho que estos calores tren muchos virus :( yo ya terminé las fiestas, asi que ahora me toca trabajar un poco por casa :lol:
Nereya sigue sin aparecer..... que raro... ¿nadie sabe nada de ella? :(
bueno divinas a dormir y a empezar bien la semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un petardo :bate:

Habia escrito un poquito a cada una y al dar a avanzado para poner los emoticonos se ha ido al cara..........:cry:

bueno pongo lo que me acuerdo::duda:
Toton, espero que mejores cielo,:enfermo: cuidate que en verano son muy chungos los resfriados, faringitis y demás. ahora voy a tu post, de las bodas ya estamos recuperados, pero las fotos aún no se las han dado, que lentos son.:anda-ya:

Mavyca, me alegro verte, te echabamos de menos.:grin:

Nereya, no pparece, no será que está de vacaciones y no nos hemos enterado, alguien sabe algo???.

Mili, ya se sabe hay que apechugar y tener paciencia, cuando los hijos van siendo mayores, toman sus decisiones.:nodigona:

Sbetla, que tal el finde y la super comida familiar,:up: seguro que todo perfecto, aun que tu habrás acabado agotada del todo.:burla:

Vides, cielo, a mi me pasaba los mismo, pero :meapunto:se lo dije a Nacho y algo hizo que ya puedo ponerlos, mandale un privi.

Fanjul, recibí un privi y te conteste, no lo has recibido??????.:duda:, o me has mandado otro después.
Que tal vas de tu pierna, :herida:espero que algo mejor.

De todas formas acabo de mandar otro privi a Nacho, porque es una desesperación mandar y recibir los privados, veo las fotos de los platos del día, aparte de la relación de todas las entrada,y debajo sale tanto el privi que recibo como el que mando, no hay forma de verlo bien.:cry::anda-ya::mad::grrr:

Bueno he vuelto a escribir un monton, como se borre, le doy, ahora que ya lo he copiado por si las moscas.:lol:

Feliz día y como siempre un montón de :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, qué día más bonito ha amanecido hoy, además como empezamos con el horario de verano pues una sale de casa como Dios manda, es decir de día jajajja.
Soy de Gran Canaria. Ay por Dios qué nervios pasamos ayer, hasta el último momento ya nos veíamos fuera, pero es que tenemos una selección que vale un potosí.
Totón, gracias por la invitación, me pasaré por tu blog. A mí también me gusta mucho el punto de cruz pero como tengo hechas polvos las cervicales me cuesta mucho estar en esa posición mucho tiempo y me canso de hacerlo, pero me relaja un montón.
Bueno niñas, voy a ver si curro un poquito. Un besazo para todas.

Enlace al post

buenas noches divinas :( estoy podre..... tengo una pierna que parece la de un elefante de hinchada y un costipado de narices:cry: y nunca mejor dicho.... adi que estoy que no me aguanto a mi misma.
Como me mosquea lo de Nereya.... que yo sepa no hablo nada de irse de vacaciones :nodigona:
Arlequin, despues del privado que me mandaste, te mande otros dos sin respuesta :cry: asi que seguro que se perdieron por el camino :cry: lo mismo que tambien se los madé a miracle y tampoco me contestó :cry:
Mili, que isla mas bonita, me encanta :grin:
Sbetla, ¿todavia estais de banquete ? ¿os arreglasteis bien todos en casa? ya nos contarás
Totón ¿estas segura de que tu no me pegaste el costipado?:lol: ¿como te encuentras? yo fatal
Estoy terminando el doser para la ventana de la cocina y me está quedando "chachi piruli":lol::lol:
Bueno preciosas felices sueños y muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

yo creo que os escribi el otro dia ... pero no se si no le di a enviar o se ha perdido por el camino , no se como tengo la cabeza un poco pa lla , todo es posible

os he leido desde atras y he visto que ha aparecido TOTON y MAVICA me alegro muchisimo , por que algunas han desaparecido , donde andara NEREYA ??? estara malita ??? por que de vacas no recuerdo que dijera nada

bueno ya organice la fiesta familiar , 15 + 4 crios , un barullo de miedo , pues mucha juventud , y como no se sabe quienes son mas crios si los papas o los hijos , pues figuraos , todo el dia de hoy para volverlo todo a la normalidad , pero se paso muy bien, hacia tiempo que no se encontraban juntos todos los primos y tenian ganas , asi que se lo pasaron de maravilla , y bueno sacando sillones del salon pude poner 3 mesas y los niños en la terraza, pues cupimos bien , quien lo paso mal fue el gato el pobre

TOTON espero ya estes recuperada de la faringitis en verano malo es resfriarse

bueno guapas me voy a dormir que mañana viene a ponerme la cortina del comedor , y habra que levantarse pronto , asi que un beso muy fuerte y hasta mañana

Enlace al post

Hola nenassssssssssssssss!!!!!!

AKI TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!! :-(
He vist que habeis preguntado por mi, ya no podía esperar más a entrar para daros una explicación. No estoy malita, pero es que no paro ya ni siquiera en el trabajo. Ahora y hasta agosto estamos en plena faena, muchísimo curro (gracias a Dios) pero no me deja respirar :-( y cuando salgo del trabajo, corre que te corre para casa para estudiar para el carnet de conducir, que fijaos si no tengo tiempo, que no puedo ni ir a la autoescuela (que realmente me obligan a ir) pero hablé con el yerno del dueño, el futuro dueño y me dijo que fuese a mi ritmo, pero como me quiero quitar de encima el teórico, pues estoy dándole muchísima caña, además, estudio incluso en el trabajo cuando mi jefe se da la vuelta, de ahí que no pueda entrar ni un ratito, antes los momentos libres los dedicaba al foro, pero ahora ni eso puedo :( espero que esto acabe pronto!!!!!!!!!!!!!!! De todas formas, no siempre voy a poder estudiar en el currelo, así que cuando tenga un huequito entraré, porque os hecho mucho de menos, además, estos días estoy muy triste por eso mismo, porque no tengo tiempo ni para deciros HOLA!! pero bueno, que se le va a hacer.
Os quiero mucho divinas, sois muy especiales para mi, y ahora más que nunca, me estoy dando cuenta de ello.
Muchos besitos y no echadme de menos, que siempre estoy aquí, aunque solo sea en pensamiento, pero eso sí, cuando vuelva...agarraos, porque todo el estrés que tengo lo soltaré aquí con mis locuras :lol:

Muchos besitos para todas, sis todas un cielo!!!!! OS QUIERO MUCHO!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D: si necesitais algo, me enviais un privi, vale? que lo primero que hago nada más entrar es contestarlos!!! ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassssssssssss

Buenos días DIVINAS,

Nereya, que alegria que aunque te fastidie sea porque tienes mucho curro, ya estabamos preocupadas.

Cuidate y no te preocupes por nosotras, sabes que estamos aquí esperandote para cuando puepas.

Fanjul, no tengo ningún privado, donde se habran metido los muy condenados, si no llegan por aquí, mandame correitos por hotmail, que allí si me llegan todos.

Sbetla, pronto has terminado de recoger todo, con tanta gente, ahora seguro que tu disfrutaste tanto como ellos, en cuanto al gato, lo habeis encontrado, porque seguro que se metió en algún rincón.

Que tal Pablo, seguro que para comerselo.

Mili, a mi también me encanta el punto de cruz, me gustan todas las manualidades, pero no las hago, ahora estoy con unos baberos para una recien nacida y con ganchillo, intentando hacer una manta a mi nieta, pero vamos que llevo mas de un año, camino de los dos, como lo hago a ratitos, cuando voy de viaje, en el coche para no dormirme, pues tu verás, hice una a mi hija y otra a mi hijo para cama grande y después empecé la de la peque en colores pastel.

Bueno mis niñas, creo que pronto podré poner fotos de los novios, ya ha recogido mi hija las suyas, en cuanto tenga mi lote os las pongo, han cogido tema padres o algo así no se como se llama, que ellos tienen su album de fotos grande, el DVD con el reportaje del video y el CD con las fotos, para lo padres está el DVD, el CD y luego el libro de fotos, con las mismas pero en vez de tan grande, un tamaño mas pequeño, chulísimo.

Os mando un montón de:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapas, madre mía qué calor hemos pasado hoy, no puedo ni imaginarme lo que estarán pasando en la península, sobre todo en Sevilla.
Fanjul, pobrecita, cuídate ese resfriado que los de verano son los peores con tanto cambio de tiempo que tenemos.
Arlequín si es que tengo que ponerme otra vez a ello pero le cogí un poco de manía a las manualidades cuando falleció mi madre y no he vuelto a coger ni un pincel, así que ahora que tengo más tiempo libre (cuando lo tengo, claro) pues me gustaría volver a hacer algo y pensé que el ganchillo sería mejor, sobre todo porque te lo puedes llevar a algún sitio.
Voy a ver si preparo algo de cena que con esto del mundial no doy palo al agua jajjaa.
Un beso para todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...