Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:-o acabaramos, tu lo que quieres es un pie de lampara antiguo para restaurarlo..., donde yo te digo son de madera de pino pero nuevos, para decorarlos tu, anque a lo mejor tambien te sirven, bueno de todas formas cuando pase y vea alguno te lo mandare, ya sea viejo o nuevo, besetes:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:-o acabaramos' date=' tu lo que quieres es un pie de lampara antiguo para restaurarlo..., donde yo te digo son de madera de pino pero nuevos, para decorarlos tu, anque a lo mejor tambien te sirven, bueno de todas formas cuando pase y vea alguno te lo mandare, ya sea viejo o nuevo, besetes:beso::beso:[/quote']

ho guapa tu ya ibas bien , en principio yo busco de nuevos para pintarlos yo , como de manualidades , pero me valen las 2 cosas , donde yo vivo no se que haya , y habia visto hace tiempo una tienda on line , eso es lo que buscaba , siento haberte liado
besitos

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días DIVINAS:guapa::coqueta:

Mirar que horas de entrar y encima a carreras.

Deciros que tengo a mi nieta en casa esta quincena, bueno casa de su papa y mi casa (a ratos) y estoy como loca, eso si acabo rendida, porque no para, pero mas feliz que un ocho.:lol:

Sbetla, me imagino que Pablo ahora está con su ganas de liarla, es normal, pero es cuando mas ricos están.:D

Tienes razón, aquí, se lleva ahora mucho eso de alquiler de los chaqués, yo espero (estoy tocando madera), ya se me ha acabado por un montón de años.:porfavor:

Toton me alegro que tenga tanto ánimo tu marido,:up::up::up: esos son muchos puntos a su favor.

Buenos mis niñas os dejo que ya tengo al jefe en la puerta,:pelea::pelea:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, entro solamente un momento a daros las buenas noches, pues hoy me levante un poco pachucha y no puedo con mi alma, asi que ya parlotearé un poco mas en otro momento y para colmo mañana estoy de celebración :cry:
Solo quiero ponerle este enlace a Sbetla para que vaya mirando algo, cuando tenga mas gracia ya te busco algo más :up:http://www.artesaniasmontejo.com/catalogo/categoria.asp?id=36&numpaginas=&destacado=2&masvisto=2&anio=2&cadena=noitems
besinos a todas:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapisimas

FANJUL muchas gracias son mucy bonitas eso es lo que queria , pero no hay precio ni nada , bueno como no me corre ninguna prisa eso me lo guardo , y si conoces alguna mas pues cuando puedas me la pasas , siento que estes pochita , haber si te mejoras , descansa y cuidate

MAVICA eso es lo que buscaba en principio , pero se acepta de todo , por Valencia en eso de muebles sois los mejores , tu si ves algo guapo acuerdate de mi

ARLEQ. tienes razon estan de comerselos , disfruta de tu bomboncete y toma vitaminas para aguantar su ritmo , yo tambien creo que he terminado con eso de las bodas , mi hija no esta muy por la labor

esta eso paraito , estais de vacas ?

NERE como va tu teorica ??? anda que tu puedes con eso y con mas , animos y besitos

bien pues me voy a tender la colada que ahora apetece y a dormir

BESITOS A TODAS

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais aqui una esperando haber si seva de vacaciones:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: aùn no me ha llegado el momento y aguantando el bochorno:(:(:(:(:(

ya leo que las abuelitas ya estan disfrutando de sus nietos que bien:plas::plas::plas::plas::plas: y las demàs pasandolo bien besos y hasta ,,,,,,,,,,,:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Divinas

Buenos días DIVINAS,:coqueta::guapa:

Fanjul cielo cuidate :porfavor:para poder disfrutar de la celebración.:fiesta:

Sbetla, si que necesitamos vitaminas, :-D;)que marcha tienen estos niños.:up:

La boda :fiesta:de tu hijo para cuando es???????????????, has mirado algo de tu traje de madrina.:coqueta:

Bueno pues voy a seguir currando luego si puedo entro.:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

Hola chicas , otro dia de bochorno eso que perecia que iba a llover , pero San Pedro esta de vacas y se le olvido poner el automatico al aspersor , y ami esa calor me pone de los nervios y de mal humor

ARLEQ la boda es para octubre , y si el vestido ya lo tengo hace ya tiempo , ahora veremos si entrare , haber si habre engordado con esas calores solo bebes y haces el lagarto , es bonito pero no largo es de coktel , escote palabra de honor y muy elegante , esta bien .

bueno chicas voy a continuar con el curro , no sea que pierda el hilo

BESITOS

Enlace al post

:cry: despues de tener un testamento escrito, va y se me cuelga el ordenador..:evil:
Oa comentaba quehoy estoy de celebración :fiesta: pues hace 30 años que me casé :grin: asi que aqui os dejo un pequeño picoteo para que os sirvais :up:vi3uq.jpg
Abuelitas, disfrutar mucho de los peques, que las vacaciones se van enseguida :-(
aqui el tiempo empezó a revolverse y a bajar un poco las temperaturas, asi que estamos en la divina gloria :) y si no quereis pasar mucho calor ya sabeis el destiño a elegir 8)
Totón me alegro de que tu marido esté tan bien y animado :wink:
Sbetla, miraré si encuentro alguna pagina más, esa es donde compra la jefa de mi tienda de manualidades, que dicho sea de paso.... cuanto curro me dio para trabajar, asi que menuda la que me espera...
bueno divinas os dejo que me retiro a dormir :) muchos besinos para todas:beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENAS CHICAS QUE BOCHORNO

FANJUL FELICIDADESpor tu aniversario , menuda celebracion con ese picoteo

la pag. esta muy bien ya le he hechado el ojo a alguna , pero no hay donde ponga comprar , ni los precios ni nada , solo los productos , voy a ver de buscar en google quizas la pag. no este bien , ya te dire algo

hoy os dejo rapidito estoy cansada , asi que me retiro

besitos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...