Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

"divinas"

¡Hola, buenas tardes niñas!:
Pues sí ya estamos en Agosto y el verano de capa caída, aunque esperemos que aún nos haga buen tiempo, porque lleva unos días medio nublado y ha llovido dos noches.Ayer estábamos en el parque con el perro y tuvimos que corres.Pero de bajar la calor nada más humedad y más calor.
:frito:
Ayer no entré porque me llegaron de Menorca a comer amigos, y luego pasada media tarde vino una prima de mi marido de visita y para ver como estaba, luego ya ....a sacar a la calle a Duby.
Hoy tambien a venido a comer mi hijo y ahora acaba de marcharse, no empiezan las vacaciones hasta el 8 que ya se vam de viaje.
Mi marido no calla que quiere que vayamos unos días a la casa que tenmos en un pueblo de Huesca, alguna vez ya os he hablado de ello, pero mis padres no quieren este ir, y a mí me dá...no sé, como cosa ir sola y dejarlos aquí.Ya os diré si vamos.
Mis cuñados tampoco nos callan que vayamos a Camprodón, a la montaña, que estaremos más fresquitos y nos distraeremos más, porque su hermano y su hermano tienen casa allí, creo que alguna vez os puse unas fotos, en fín....no sé mis padres por aquí, el perro que me lo tengo que llevar y mi marido regular tirando a bien, pero solo pienso si le dá un patattús y hemos de correr, lo mismo que si les pasa algo a mis papis.
Os he leído la ultima página, y ya veo que todas las yayas están babeando con los pequeñajos:lol:
:lol::lol:.
Porque este años de ir a Llansá como siempre nada, él no puedo tomar el sol.Subiremos un par de días a recordar la casa.

Me voy a poneros flores.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS

Que tal chicas , bueno supongo que poco desde ayer , yo tampoco mucho , si acaso todo malo , he ido a Barna teniamos que hacer un recado y digo ya de paso aprovecho para ir a ver las cortinas que queria , y un sitio donde tiene toda clase de piezas de lamparas de cristal , es para ver si pudiera encontrar un trozo que se rompio a la mia , es muy bonita y me sabe mal tirarla por que esta nueva

pero se me olvido que era agosto , y menos una tienda las demas todas cerradas , y la que estaba abierta tenian la tela que busco pero no en el color , y encima el abogado que hemos ido a ver para una consulta nos ha dado malas noticias , asi que EL DIA COMPLETO y no estamos a 13

total que llevo un cabreo de tres pares de narices

bueno ya me desahogue un poco , pero es que no se, ultimamente no doy pie con bola .

en fin buenas noches que mañana sera otro dia

Besitos a todas y no trabajeis mucho , que dice el Santo Padre que es pecado MUAC MUAC MUAC

ARLEQ tendras que decirme otra vez como lo hago para mandar un privi a Nacho , perdon pero no se en que pag. andara , si es que soy un caso , no pierdo la cabeza por que la llevo pegada

Enlace al post

Divinas

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:Toton, cielo creo que os vendría bien iros unos días,8) si tus padres no quieren ir, tu no te puedes sacrificar mas y a tu costi tampoco, pensar un poco en vosotros:porfavor: (eso me lo dicen a a mi a diario).

Sbetla, si te miras arriba del todo de la pagina ves que pone mundorecetas debajo aparecen pestañitas: FORO COCINA DIETAS .........., justo debajo con fondo azul oscuro, parece Nuevos Mensajes y Mensajes Privados, pinchas en este ultimo y ya te aparece tu carpeta privada, das a enviar nuevo mesaje y en el nombre pones NACHO y ya está.:wink:

espero haberte ayudado.:duda:En cuanto a los dias que llevas, no te preocupes que yo te sigo, :cry: estoy con mi tía la que os dije que tiene alzeimer, que se lo han detectado en grado máximo, pero como ella no asume la enfermedad, dice que está bien y al no tener hijos se tiene que hacer junto con el informe del hospital por Asuntos sociales, osea que para largo.:down:bueno ya me he desahogado yo también.:nodigona:Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas
Totón, si que lo tienes dificil con tus padres, a mi tambien me costaria decidirme, más estando pachucha tu madre y tambien el tema de tu marido :-( asique espero que tomeis la mejor decision
Sbetla, te vas a quedar como un figurín de tanta natacion y ginnasia:lol: no podremos ponernos a lu lado :lol: y por lo demas no te cabrees que todo se arreglará para bien :up:
Arlequin, menudo plan que teneis con tu tia
:( deseo que se arregle todo para bien :up:
Mili, ahora que estás de vacaciones descansa y recarga pilas a tope
:up:
Bueno divinas todasssssssssss y besito y felices sueños

Enlace al post

HOLS GUSPAS

Se me ha hecho tardisimo chateando con una amiga a la que llevo 4 años sin ver , espero hacerlo esta samana por que sino, se va para otros 4 años al otro lado del charco , asi que os digo buenas noches y muchos besitos

ALEQ. creo que lo entendi , es como mandar un privi solo que a NACHO no ?

os dejo que mañana quiero levantarme temp`rano MUAC MUAC

Enlace al post

Divinas

Buenos días guapas,:guapa::coqueta:

Si, el problema de mi tia es gordo,:nodigona: veremos como lo podemos solucionar.:confused:

Sbetla exactamente es así :D un privi normal poniendo destinatario nacho.:up:

Bueno mis niñas si puedo entro luego :duda:, os mando un monetón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

" Para las Divinas"

¡Hola!:
¿Que pasa está todo el mundo ya de vacaciones?, porque he visto que estáis mano a mano Arlequín y Sbetla de charleta las dos.
:lol:.
Arlequín, tú tambien tienes una peocupación con tu tía, pobre.La tienes en tu casa no??.

Sbetla, que mala suerte tuviste al venir a Barcelona y no poder solucionar nada.Es un rollo este mes, todo está cerrado, por mi barrio pasa igual, quedan cuatro gatos.
Esta tarde vamos a Castelldefels a casa de unos amigos a conocer su nuevo nieto y ya estoy temblando porque dicen que hay muchos mosquitos y yo soy tan pupas que me pican todos y me salen unas ronchas enormes.Y tampoco es plan de ir como una tuareg de tapada ¿no?.
Esta mañana ha llovido, pero ahora parece que quiere salir el sol, yo que pensaba, que bien un día de descanso de calor, pero no nos quiere dar tregua.Aunque luego nos quejaremos que viene el invierno.
Chicas os dejo que tengo que ir a comprar el pan.
Cuidaros mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
Sbetla, me imagino loque os prestó el chateo despues de tantos años :grin::grin:
toton, ya ves queyo tampoco me fuy de vacas... aqui estoy al pie del cañon
Arlequin, teniais que convencer a tu tia de que se viniera con vosotras :sad:
Esta tarde contaba ir alpiso de Jess a fregar persianas y acabe en el centro comercial buscando una batidora porque la que tenia dijo "se acabó" y me dejo colgada con el puré de Ariadna, no la compre porque me dijo una dependienta que esperara ala semana que entra que entrarian muchas y muchos modelos nuevos, asi que me vine para casa sin batidora, pero con unos pantalones piratas y una blusa preciosos para ir preparando la maleta conmas gana :lol: pues si no me lo compraba jose se enfadaba conmigo :(, asi que ni batidora, ni fregoteo de persinas y encima gastando dinero :lol::lol:
Bueno divinas un besito para todas y felices sueños:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

FANJUL no te quejes que los pantalones son mejores , otra vez te vas a una tiendecita a comprar la batidora , ojos que no ven........

TOTON pues si aqui de chachara cotilleando

habeis oidi eso de marte ?? me han enviado uno de esos que dice que ese agosto a finales se podra ver Marte a ojo nudo , sera cuestion de mirar el cielo

ARLEQ pues si que es un rollo por que cuanto mas avance mnos sera ella

MILI andaba por ahi de vacas tambien , diafrutalas

hoy he salido a merendar con unas amigas por primera vez desde que estoy aqui , algunas las conocia otras no , pero lo he pasado bien , habia una SRA. DE 80 años y que nada cada dia 40 piscinas , reglamentarias de las que hay en los centros deportivos , una pasada , evidentemente nadie le haria la edad que tiene

bueno guapas me voy a dormir que ya toca un beso muy fuerte

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...