Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Divinas

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Fanjul, chulisima :up: vas a estar en tus vacaciones con los piratas y esa blusa tan preciosa, haces bien, que parecemos tontas, miramos por los demas y luego no nos quedan ganas para con nosotras. :bate:

Sbetla, yo quiero ser como esa Sra de 80 años, :D ahora no tengo ganas de gim porque al seguir currando por las tardes cuando termino no tego ni ganas de salir de casa, :cry: espero que cuando me jubilen, porque por mi ya lo estaba, ;) pueda hacer todo lo que ahora no me da tiempo y me da pereza.:duda:

Ya estás empezando a coger el ritmillo de Barna, :lol: dentro de nada, hay que mandar a buscarte, ;) haces requetebién disfruta, que ya te lo mereces. :plas:

Besitos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, cuidaros, :porfavor: si puedo entro:nodigona: y si no os deseo un feliz fin de semana. :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :wink:
Sbetla,que lujo estar al lado de una señora asi que con 80 años no hay nada que se le haga cuesta arriba :D y tu haciendo vida social , asi me gusta :lol:
Arlequin, no trabajes mucho quehace mucha calor 8)
Bueno, os voy a enseñar lo que hice para la cocina, me falta ir a comprar tela para hacer los visillos, pero no me aguantaba y ya lo puse todo :lol: me quedo de lujo (que voy a decir yo...) y espero que a vosotras os guste tambien
16kq9u1.jpger9xj8.jpg2h7e7bs.jpg
y conesto y un bizcocha... hasta mañana a las 8 :lol:
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

Que tal el domingo ? yo haciendo vagueo , ayer vinieron a cenar unos amigos que vivian con nosotros alli donde ya sabeis , ahora estan en Marruecos ,y ahora estan de vacas aqui , aunque somos de la misma ciudad no hay forma de coincidir y hacia al menos 2 años que nos nos veiamos , hablabamos por telefono pero de vernos nada , me encanto estar con ellos y recordar viejos tiempos , y el martes nos vamos los 4 a Figueras a reunirnos con otros que estan alli , total reuniones nostalgicas , pero lo pasaremos muy muy bien seguro , por que en el fondo fueron unos buenos años que gusta recordar .

FANJUL estar con esa Sra. mas que un honor es una envidia cochina , por que si tu la ves y me ves a mi poca diferencia veras si ves alguna , son gente que tienen la suerte que no envejecen fisicamente y si ademas se conservan en forma , pues un chollo
yo tengo mi sue con 89 y un fisico que parece una muñeca de porcelana , como esta bastante gordita no tiene ni arrugas , un pelo blanco precioso , ahora fisicamente de cuerpo esta que casi no puede andar , pero de cara es preciosa aun y encima es elegante , yo estoy como una pasa. buaaaaa

tus trabajos pues ya lo sabes preciosos, como siempre ya no se como te organizas para que te cunda tanto el tiempo , a mi es todo lo contrario termino el dia agotada y no he hecho nada , reconozco que es rpoblema de organizacion , corro mucho y atrapa poco

bueno guapas nos vamos a comer las sobra de ayer ( je je hasta rima y todo )

besitos si puedo entrare por la noche

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Lo primero Loli, que cosas mas bonitas, :up: de verdad, que manos tienes, te ha quedado precioso y muy alegre, felicidades. :plas::plas:

Miracle, hola que tal te va.:D

Sbetla, me pasa como a ti, envidia cochina, :lol: :wink: yo por eso me quiero jubilar, para poder disfrutrar de la vida un poco, llevo desde los 15 años currando, cuando me jubile estaré tan cascada que ni ganas tendré de hacer nada. :cry::anda-ya:

Encima esta mujeres así dan un gusto verlas, :coqueta: mi costi tiene una prima que es mayor que nosotros, hace varios años que no la veo, con solo decir que como tendrá la cara, que siempre hemos dicho al referirnos a ella, la muñeca de porcelana, un cutis de lujo.:D

Bueno yo deciros, que me he pegado un fin de semana de trabajar en casa que estoy mas cansada que el viernes. :evil: Está de vacaciones a la señora que viene dos dias a la semana a echarme una mano.:-(

Me dió por hacer limpieza y no he parado en todo el finde, entre eso y lavadoras, agotadita estoy:cry:, menos mal que mi hija ayer cuando me iba a poner a planchar (lo odio,:frito: lo hace la señora siempre), me dijo que no, que me planchaba ella, no sabeis la alegría que me dio, :up: porque encima tenia de mi nieta un cerro de ropa, aparte de la nuestra.

Uf, ya me he desahogado un poquillo. :wink:

Os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y ya no os doy mas la lata.

Enlace al post

buenas tardes divinas:grin:
entro ahora un momento porque no se si aguantaré hasta la noche de pie, y ahora que pare un poco para ponerme a comer aprobecho la ocasion :cry: me pasó como a Arlequin, que estoyhaciendo un poco de limpieza en casa de Jess y ando agotada :-( por la mañana lo mio y por la tarde a la suya hasta la hora de la cena y no me cogen ni con pinzas...:evil:
me alegra de que os gusten mis cositas, pues hace que una se sienta más orgullosa todavia de ello :lol:
Teneis razón, que el cutis mucho es genética, yo tambien conozco a la suegra de mi hermana que con 80 años parece la hija de mi madre y sin embargo mi madre parece dela edad de piedra :evil: asi que temo salir a ella :nodigona:
Sbetla, menudo bien que los vais a pasar con vuestros conocidos y cuantas cosas recordareis juntos :grin: asi que a disfrutar del momento :up:
Arlequin, menudo trabajo que te quitó tu hija planchandote la ropa:grin: a mi me gusta tambien mucho planchar por eso me dicen que soy "masoka":cry:
bueno amigas, me voy a comer y hacer un poquito de fuerzas para volver a la carga :evil:
besinos

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas, madre mía qué calor hace por aquí, ayer llegamos de unas mini vacaciones de relax, nos fuimos mi marido y yo solitos a uno de esos hoteles que llamas al camarero para que le dé la vuelta a la hoja del libro que estás leyendo jajajajaj, qué bien me lo pasé en la talasoterapia, vine como nueva, pero me ha durado poquísimo, mi pobre marido está con lumbago y mi hija que se fue a casa de unos amigos no puede ni hablar, claro, la que tiene buena noche no puede tener buen día, así que los dos hechos polvo y yo de enfermera, y no les tengo pena, porque también estoy de limpieza, será posible jajajajaj. En fin, menos mal que después se mantiene limpio un par de meses que si no.
Fanjul mi niña, me ha encantado tus manualidades, qué manos tienes chiquilla, ya me gustaría a mí.
Arlequín jamía, por qué no te esperas a que vuelva la señora que te ayuda para hacer la limpieza gorda? si no, cuando vuelva qué va a hacer ella?
Yo tenía una chica que me ayudaba pero al final era peor el remedio que la enfermedad y me pegaba la paliza padre así que la quité y me gasto el dinero en mí porque yo lo valgo jejejeje.
Bueno guapetonas, un besazo enorme a todas y a ver si puedo entrar mañana otro ratito.
Por cierto, acabo de hacer la compra por internet, qué adelanto por Dios jejeje.
Lo dicho, un besazo.

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPISIMAS

P arecemos el club de Elena Francis ja ja ja , a mi me da risa por que al final todas tenemos los mismos problemas , seguro que las Koplovich no los tienen , pero claro tendran otros , pero vaya los problemas con pan son menos ji ji ji

pues si espero mañana pasarlo muy bien , la verdad es las amistades que se hacen fuera de casa son distintas , es otro tipo de amistad , duran y duran aunque no tengas contacto o no las veas , cuando te encuentras es como si las hubieras visto ayer

yo ya estoy aposentada aqui pero ellos y otros viajan de aca para alla , pero en verano casi todo el mundo anda por aqui , es entonces cuando podemos llamarnos o encontrarnos y no todas los años , ahora me faltan los de Madrid que creo van a venir ellos a verme (4) si puedo colocarlos en casa , por que quieren venir para las fiestas y entonces estan mis hijos , ya pensaremos algo

bueno yo no me quejo hoy de la limpieza , para que mañana estara sucio igual , tener al costi todo el dia en casa ......... ARLEQ. no es oro todo lo que reluce , bueno al menos en mi caso ( no digo na)

en fin guapetonas , que me voy de excursion como las niñas peq. ademas voy a un sitio precioso donde no tengo ocasion de ir muchas veces , me pilla un poc lejos , ya os contare ,

bueno ya se acerca la boda y lo tengo todo atrasado , ya pronto me estresare , por lo pronto tengo que adelgazar un poco sino no no entro en el vestido , las mujeres siempre con el mismo problema la dichosa dieta , no podria venir la moda de los tiempos donde las mujeres todas eran gordas ? que felicidad no tener que preocuparse por la linea buaaaaaaaaa

anda que hoy estoy parlanchina he , sera que me han sacado de paseo

ARLEQ. mande el privi a Nacho y no he recibido respuesta , estara de vacas ???

ale buenas noches , para las del norte , que por aqui nos cocemos

besitos

Enlace al post

Hola buenas noches mis queridas DIVINAS ya estoy en casa hay que ver como pasa el tiempo en un plis , plas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ahora a la
:beso::beso:
marcha del dia à dia haber si me

apunto hacer un cursillo intensibo para aprender ha poner fotos que una es muy nega:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: bueno besos y que paseis una feliz
noche Loly si te sobra algùn trabajito

ya sabes me lo mandas besos y hasta mañana.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...