Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Divinas

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Teneis toda la razón somos masocas,:bate: se va la ayuda, nos pegamos el palizón, :cry: siempre estamos a dieta, nos vamos de vacas, antes el palizón, volvemos de vacas el palizón otra vez.:evil::down:

Las Koplovich tendrán otros problemas, :duda:pero serán de aburrimiento, porque vamos cuando salen esas casas, esos yates, esos coches, ya solo para mantenerolos, me gustaria a mi alguna vez tener esa clase de problemas, ()donde como hoy o que como), :lol::lol:

Bueno ya me he desahogado, que de vez en cuando lo tenemos que hacer, viene de perlas.

Ahora a lo nuestro, Sbetla, es verdad que alguinas veces se hacen amistades que duran toda la vida y cuando te encuentras con ellas, disfrutas un montón, aprvoecha y pasaatelo muy bien.

Para la boda ya no te queda mucho, seguro que estás guapísima con el vestido.

Miracle, tu has estado de vacaciones???

Loli tu ya sabes:bate::bate::bate:;):lol:

intentaré entrar mas tarde, si mi jefe me deja.

Besitos y feliz día a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TACHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Ha llegado la alegría de la huerta!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Que tal?¿?¿ que de tiempo,eh??????????????? Entre los días que me tiré desde que avisé sin entrar por el estudio del carnet de conducir, y las dos semanitas que llevo superestresada por cuelpa del trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No veais como estoy, como una verdadera moto. Ya no, ya desde el lunes estamos un poco mejor en el trabajo, es que ahora toca época de vacaciones y hay que ir supliendo puestos, y claro, entre eso, una campaña que hemos tenido de un prodcuto, las llamadas se cuatriplicaban, yo teniendo que hacer trabajo al que no estoy acostumbrada y a contrareloj a todas horas, pos imaginaos como he acabado, así estoy, que me he tirado todo el finde de tumbing y el domingo casi entero durmiendo, con lo culo inquieto que soy, pero es que no podía mas, psicologicamente estaba reventada!!! :herida:

Pero bueno, ya creo que tendré un poquitín más de tiempo, así que aunque sea hola os podré decir, aunque esto de tener una persona menos es tan impredecible que... pero bueno, intentaré entrar más!! ;);););)

Ah por cierto, deciros, que tan solo me quedan 2 temas para acabar el libro de la autoescuela, de 16 temas que tiene, está bien,no?¿?¿ al final puedo cumplir el objetivo que me había puesto, que era la segunda quincena de julio empezar a hacer test mezclados y variados, y lo voy a poder conseguir!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Hoy me estudiaré uno entero y ya mañana me estudio el que me queda y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que contenta por Dios, entre eso, y que ya puedo entrar...!!

En fin, que os he hechado mucho de menos pero que ya estoy aquí, o por lo menos, intentaré aparecer mas!!!

MUCHOS BEZZZZZZZZZZZZZZIIIIITOOOOOOOOOSSSSSS!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Muy buenos días a todas!.Aunque por aquí está nublado, pero se agradece asi no hace tanta calor.
Me he leído varias páginas y sí tenéis razón al final todas tenems los mismos problemas con la limpieza.:-D
Fanjul me encanta como te han quedado tus manualdades, precioso.
Tambien te felicito por las compras que hiciste en lugar de la batidora.Espero que las vacas. te vayan estupendas.

Sbetla, tu si que no paras entre excursiones, que que hoy estás en F igueras (Gerona), ciudad que a mi me gusta mucho pasear por las tardes por la cantidad de comercios que tiene, además en Agosto la mayoría ya están con la ropa de invierno.Yo estoy a dieta ya he perdido 3 kgs. en dos semanas, tú vigila que si no no entrarás en el vestido.
:burla:

NEREYA ¡Por fín sacas la patita! Me alegro que hayas adelantado tanto con la teórica del carnet, y que ya no tengas tanto tanto trabajo con la suplencia.

Arlequín, sí que es un problema los padres, aunque tú tambien lo tienes con tu tía, y encima es tozuda que no quiere cambiar de domicilio, pero pobrecilla es normal tú casa es tú casa.

MILI, miracle, no sé si me olvido de alguna perdonadme, tambien os envío un abrazo.

Estamos acabando de decidir si nos vamos, por fín a mi marido le hace gracia, o sea que aunque sea por él creo que saldremos igual mañana, y esta tarde preparo maletas.

Para todas muchos:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Divinas

Buenos días DIVINAS,Nere, me alegro que vayas tan bien con el carnet, en cuanto a lo del curro, hija pasa en todos los sitios, se ahorran un sueldo y nos cargan de trabajo, pero bueno eso ya es de muchos años.Toton, me alegro de que os animéis y os vayáis a descansar unos días, el desconectar de la rutina sienta de maravilla.Por cierto estas siguiendo alguna dieta estricta, es una maravilla el quitarte en una semana 3 kilitos, ya me contarás que haces, porque si es el no comer, eso lo conozco, pero es tan duro, aparte de que en cuanto me paso un pelín lo cojo pero duplicado.Bueno chicas, os tengo que dejar, porque hoy mi Hotmail no me deja entrar, así que he tenido que hacerlo por otra vía, esto es un rollo, vosotras vais bien con Hotmail?.Besitos y feliz día.Hrrrrrrrrrrrrrrr, no me deja poner los emoticonos, los pincho pero nada no se añaden.

Enlace al post

buenas noches divinas :-)
Hoy tenia cita en el hospital y si os cuento lo primero que me dijo hoy el médico no os vais a creer ...:nodigona: " que era una enferma extresante para el médico" porque no sabian que solución darme....:evil: las malditas enfermedades raras :cry:
Toton, yo quiero saber que dieta haces, que necesito entrar en los pantalones del año pasado :evil: y me alegro mucho de que por fin decidierais iros unos dias a descansar :-)
Arlequin no pases mucho calor y tomate unas cañitas :lol:
Miracle, que poquitas cosas me sobran, pues mi hija parece el camión de la basura :lol:
sbetla ¿que tal te lo pasaste? seguro que muy bien :up: ya no te queda nada para el gran dia:fiesta:
Nereya de mis amores cuanto se se hecha de menos :) esperamos volver a verte y que vuelva a alegria a esta bendita casa :lol: ya tienes medio carnet casi en el bolso :D
Mili, cuanto me alegro de que descansaras tanto en tus vacaciones, ahora lo peor es para tu maridin:sad: asi que cuidalo mucho :enfermo:
no me acorde de deciros que hoy estuve de canguro con Ariadna y me lopase de maravilla con ella :smile:
un besito muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS

Ayer os escribi nada mas llegar , pero se chungo , asi que me enfade y me fui a dormir por que estaba rendidita , 400 km. me zampe entre ida y vuelta

lo pasamos de maravilla , el lugar es precioso y a mi amiga pues casi no la conoci habia adelgazado como 20 kg. , ya lo sabia pero no me la imaginaba , sus hijos un encanto solo conocia a una ,la mayor y todavia se acordo de mi y hacia casi 4 años que no la habia visto

bueno fue un dia feliz pero caluroso, yo creia que por el norte estaria mas fresquito pero que va .

TOTON me acorde de ti cuando pase por Llafranc , claro que solo vi la salida de la autopista , disfruta esos dias que el lugar es un encanto , oye ya nos diras tu dieta pues yo necesito sacarme un par de kg. para ponerme el vestido

NEEEEEEEEERE jamia que alegria leerte ya creia que nos habias abandonado , suerte con el examen seguro te lo sacas a la primera , y si no ponte faldita corta y le guiñas el ojo al examinador , seguro que no resiste tu encanto

FANJUL pues vaya animos que te dio , anda que si el esta estresado como estaras tu , los hay que para darle de palos

ARLEQ. a mi no me salen aun los emoticonos , escribi a Nacho pero estara de vacas

MIRACLE si hija nos vamos ha asar , anda que en Valencia se estara bien

bueno os dejo me voy a dormir temprano , mañana vamos a pintar la fachada de casa , ya hemos empezado hoy a limpiar , bueno la pintara mi hijo ya que es para su boda , que menos yo ya he pintado todo el resto , bueno el pintor pero yo lo he pagado , ji ji

un besito a todas sin olvidarme de nadie MUA MUA MUA

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Loli, que pasa que le han dado el titulo de medico en la feria,:bate: hay que fastidiarse, en vez de animar y preocuparse por averiguar lo que te pasa, se lava las manos con esa jil.........., :evil::pelea: , me ponen de os nervios.

No si ya notaba yo ayer que me babeaba,:D eras tu con Ariadna, :lol::lol::lol:

Hola Miracle, sufriendo los calores, no?.:cry:

Sbetla, me alegro que te lo pasaras tan bien,:fiesta: ahora a recuperarte del viaje.:duda:

Yo hoy le he vuelto a escribir otro correo, porque no me salian los emoticonos, el texto se amontonaba y otra vez me vuelven a salir las recetas, las letras y todo superpuesto en los privis.
Debe de afectarle tambien el calor :anda-ya:

Le he debido de asustar a este trasto, porque he conseguido que no se amontono, que salgan lo monigotes, eso si lo de los privis sigue igual,:sad::sad:

Espero entrar mas tarde,:nodigona: pero si no me dejan os deseo a todas un feliz día :fiesta:y os mando un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que tal?¿?¿?¿? Aunque parezca que estoy la mar de feliz y la mar de contenta, no lo estoy, estoy :evil:con mi costi, esto de trabajar los dos juntos me afecta en vacaciones, ya que él tiene que ir supliendo puestos también y sus cabreos van para mi :evil:
Además, estoy cabreá porque este finde me las piro a una casita en Zahara de la sierra, y me ha dicho el dueño que el lunes (festivo) hay que dejar la casa a las 12 como en un hotel :evil: PERO SI DESTRÁS MIA NO LA VA A ALQUILAR NADIE PRINGAO!!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: además, la casa tiene piscina, y me ha dicho que si quiero, saco mis pertenecias de la casa y me quedo hasta la hora de comer en las piscina, pero que luego m tengo que ir, porque ya he pagado una parte, que sino... por mi madre de mi alma que lo dejaba tirao...

Bueno, cabreos aparte...

LOLI mi vida!!!! :beso::beso::beso::beso: el medico ese que pasa que se estresa? pos que le den por c... pa eso está, seguro que si te dedicase un poquito más de tiempo seguro que daba con lo que tienes, lo que pasa es que a final de mes se llevan el dinero al bolsillo y si te he visto no me acuerdo, que le pasase eso a su mujer o a algún familiar cercano, que seguro que se iba a poner las pilas... :bate::bate::bate: pal médico y como siga así voy a subí y lo voy a cogé por el gañote... QUE HOY ESTOY GUERRERA!!! :frito:
FANJUL aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirala ella que trabajadora!!!!! :beso::beso::beso: el día que sueltes el pincel que vas a hacer??¿? acostumbrada al jaleo.... :lol: :lol: te vienes y me pintas a mi la habitación de las humedades, vale? :lol: con eso ya de paso te enseño cádiz, sus encantos y nos comemos una caballita asada con piriñaca en mi barrio :wink:

ARLEQUIN, MIRACLES, TOTON , ETC,ETC :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas!:
Estamos ya de descanso, aunque para el domingo vuelvo para pasar el día de nuestro santo con mi mama.
Estoy haciendo la dieta protéinada KOT (los vendes en farmacia).Pero ayer me encontré muy mal tidoodo el día y casi me caigo en la cocina por un mareo.No veáis como se enfandó mi marido conmigo, por hacerla tán drástica.Y hoy tengo naúseas, así que no se si voy a poder seguirla.Porque no estoy en un buen momento para hacer dieta,estoy bajo presión y con mucha ansiedad por lo que le pasa a mi marido.De hecho el médico me recomendó que no la empezara, pero...no le hice caso.

Fanjul ¿Y a tí que te pasa con los médicos?

Sbetla me alegro lo pasaras tan bien con tus amigos, mi hijo pequeño ayer por la tarde estaba en Figueras viendo tiendas.

Arlequín, pues ya ves la dieta, ya lo he contado arriba, solo comes verduras (autorizadas) y ensaladas y sobres protéicos.

Saludos a todas las que nombro, os tengo que dejar.Y muchos besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...