Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas:-D ya estoy por fin en casita. Llegamos ayer al aeropuerto a las 7 de la tarde, no veais que pesado todo el dia de viejanta, acabé agotadisima, asi que necesito irme de nuevo :lol: y mañana hago la maleta para Galicia, a la feria del marisco :lol::lol: ya veis que no paro, hoy todo el dia limpiando y lavando la ropa y mañana a planchar y otra vez a meter mas ropa, la pena es que esta vez será de invierno :cry: el tiempo que tuvimos fue maravilloso como siempre y la isla tan divina como siempre, gasté un pastón en perfumes mas todo lo que me encargó mi sobrina, pues la diferencia de precios es tremenda, igual que de una tienda a otra, pero yo me hice intima de una dependienta y no veais que gangas :lol: lo unico malo fue que esta vez no pudimos ir al mercado de Teguise, porque yo no me encontraba bien y con muchos mareos, una buena excusa para volver pronto :lol:
Mirar que puestas de sol teniamos tan divinas, por lo menos a mi me encantan
21cv9ti.jpg
Miracle, veo que andas de médicos, espero que todo haya salido bien :up:
Arlequin, que pena no vernos, pero ya sabes que lo tenemos pendiente aqui o allá :-D
Vides, ¿ya descansaste lo suficiente? pues hay que encarar este inviernoo con fuerzas
Toton, ya veo que has tenido a tu papá tambien enfermo, espero que ya esté muy bien y no te preocupes por tu costi queya verás que bien sale todo :-D
Bueno divinas, cuando vuelva aqui estaré con vosotras otra vez, un besito para todas y ser muy buenas en mi ausencia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Fanjul ya en casita y preparandote de nuevo, :wink: tienes razón la puesta de sol es preciosa:up::up:, a mi me encantan.

Me parece que entre tu y tu sobrina poneis un puesto en alguna feria para vender perfumes, :burla: no me extraña que hicieses amistad con la dependiente,:nodigona: si la solucionastes el mes.:lol:

chiquillas donde os meteis, espero que sea para bien.

Besitos y feliz día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes amigas!
He estaden ExpoHogar, ví todas las novedades que vienen en colorido para éstas Navidades.Había cosas preciosas.Compré algunos arreglos para el árbol.Aunque todavía es temprano.
Bienvenida Fanjul, es preciosa la puesta de sol.
Arlequín así que nuestra amiga llega superpperfumada, ya nos ondrás aldía de los nuevos perfumes.
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ad

Enlace al post

Fanjul, vaya puesta de sol, es muy mala la puñe... envidia, también me da puñe... envidia tu cansancio. Es que este año he cometido la torpeza de dividir las vacaciones en tres y ya han pasado y estoy agotada, aquí me voy a poner tipo "Lo que el viento se llevó": "Pongo a Dios por testigo que nunca más partiré tanto las vacaciones" ;):lol::lol::lol:

Toton espero que todo vaya bien.

:beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa::coqueta:
Toton, ya nos pondrás cositas de todo lo que has visto, seguro que precioso:beso:
Vides pues yo:meapunto: todos los años las parto,:D porque si es verdad que un mes de descanso es una maravilla, :fiesta:pero luego 1 año entero sin vacaciones, me puedo morir.:cry:

Os deseo un feliz fin de semana:fiesta: y os mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: que tal habeis pasado el fin de semana,espero que muy bien y a las DIVINAS viajeras

que disfruten ;););););) 8)8)8)8)8)Bueno que paseis un buen dia besos . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta::guapa:

Donde os habeis metido todas,:duda: menudo fin de semana hemos sido unas petardas:bate: nadie se ha asomado por el foro,:nodigona: la primer ha sido hoy Miracle.:up:

Yo he estado bastante liada,:wink: he tenido a mi nieta:grin::plas::up: y encima hemos estado de celebración de cumples,:fiesta::fiesta: pero también me regaño yo misma.:bate:

Bueno mis niñas, espero veros fichar aunque sea solo para mandar un besito, si no teneis tiempo para mas.:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA DIVINAS:D ya estamos de vuelta otra vez
Nos lo pasamos de maravilla, pero no veais que temporal tuvimos el sabado por la noche y el domingo :sad:
El viernes nos fuinos para Destino (Portonovo) y despues de comer nos llevaron a Pontevedra capital, no lo conocia y me gusto :up: y aproveche para traerme unos dedales para mi colección :lol: despues de la cena baile, pero nos fuimos a dormir porque estaba muy casada :down: el sabado por la mañana visita a la feria del marisco en el Grove y paseo en barco donde nos hincharon a comer mejillones ( estaban buenisimos) y por la tarde a Santiago de Compostela, donde mas que llover diluviaba, la zona de la catedral y alrededores estaba llenisimo de gente a pesar del mal dia:cry: por la noche despues de la cena queimada y baile :lol: la noche fue horrorosa, con el tiempo, con deciros que se rompieron las farolas y las hamacas de la piscina del temporal que hizo :(y el domingo ya de regreso hicimos parada en el mercado del Padrón (que horror) no se podia andar por el viento y la lluvia asi que nos refugiamos en una pulperia :lol: y alli nos pusimos morados a pulpo:wink: y de tarde regreso a casa y fin de la fiesta :( asi que ya sabeis todo lo que hice
Arlequin, que bien te lo pasarias con Natalia:)
Miracle, un buen dia tambien para ti
Vides, yo pensaba que partiendo las vacaciones saben a mas 8) pero de una manera o de otra, no se entera una, lo que si es verdad que se cansa más , y no tengas envidia cariño que seguro que tu te lo pasaste de maravilla:up:
Bueno preciosas, me voy a hacer algo, ahora ya espero estar disponible para todas vosotras:lol:
un besito un feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:Fanjul, que maravilla, :up: vamos le digo a mi costi el viajecito que te acabas de hacer a Galicia y se muere de envidia:-D, está detras de que hagamos uno, pero en esta fecha como acabamos de volver de las vacaciones, no puedo llegar al curro y decir que me voy otra vez.:cry:

Nosotros alguna vez hemos ido en diciembre, pero ya no hay feria del marisco, ahora que nos hemos puesto igualmente ciegos,:lol: en el norte es una maravilla como se come.:plas::plas:

El fin de semana con mi nieta, :up:te puedes imaginar, de maravilla, :beso:pero como siempre a la hora de irse pone su carita triste:( y dice que se va a mi cole, si me valiese :bate::bate:

Mira en hotmail, te he mandado un correo.

Niñas, :porfavor:asomar un poquito, que os habeis perdido todas.:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS :):):):):) que tal ya he leido que las viajeras muy bien y las abuelitas disfrutando de nietas mejor aùn

bueno me voy ha manualidades hoy empieza curso-terapia:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: besos y que paseis un buen dia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Empiezo aprender Patchwork ya os contare. :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...