Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA GUAPISIIIIIIIIIIIIMAS

Que ya estoy aqui de mi viaje (lo siemto ) no lo dije , pero ese era mi lio , ahora no puedo explicaros , tengo que hacer la cocina y en una hora me toca esteticista , con un muchiiiiiiiiisimo de suerte hasta me mejoran un poquito , pero como de ilu. tambien se vive yo me vere preciosa

hata esta noche y os escribo un misal besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :D
sbetla, ya me gustaria ver lo divina que te dejaron, vas a parecer a una muñeca de porcelana :up:
Arlequin, ahora mismo voy a mirar el correo :D pobre Natalia, me la imagino con su carita triste despidiendose de vosotros :( dile a tu marido que la feria del marisco termina el dia 12, asi que podeis coger el puente dell Pilar :lol:
Miracle, ya me contarás como te va con las nuevas clases,, pues ya sabes que a mi me interesa mucho todo eso :D
Vides, un saludo guapa
Yo estoy agotada, pues ayer me pasé un poco con la plancha y la limpieza :cry: pero espero que se me pase pronto
Un besotopara todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Sbetla, que bien ya de vuelta,:plas::plas: te estaremos esperando para que nos cuentes que tal el viaje, como te han dejado ....., vamos todo.:wink:

Vides, holaaaaaaaaaaaaaa:burla:

Fanjul, si te puedes imaginar la cara de ella y la nuestra.:cry:

Tu desde luego es para darte, :bate:vienes casanda del viaje y te lias, como si se fuera a acabar el mundo, :anda-ya:o por miedo a que si no lo haces venga alguien ha hacerlo, :duda:es para matarte, voy a tener que hablar muy seriamente con Jose,:wink: para que cuando se vaya a currar te eche de casa y cierre con llave.:lol::lol::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo sé, no tengo perdón de Dios :cry::cry::cry::cry::cry: que parece que en vez del carnet de conducir, me voy a sacar el de la alta realeza como mínimo... :lol::lol::lol: lo siento, pero es que el trabajo me absorbe todo el tiempo, y cuando salía del trabajo, tenía que tudiá, peeeeeeeeeero....

YA ME PRESENTO AL TEORICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El miércoles 13 a las 10 de la mañana me presento, que man dicho que es muy importante llevar un boli NEGRO :lol::lol: cuando me lo han dicho me he descojonao, no puede ser azul, NO!!!!!! NEGROOOOOOO!!!!

Pues nada, he entrado a pedir perdon y a daros de paso esta buena noticia que me he enterado de ella hace una hora!!!!

Ale muchos besitos y en cuanto sepa el resultado entraré a decíroslo, YO VOY A APROBAR!!! que apruebe o no es otra cosa :lol::lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos para todas, os quiero muchísimo y me acuerdo mucho de todas!!!! OS HE HECHADO DE MENOS!!!!!! :sad:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS CHIQUILLAS

Bien ya veo a NEREYA que gusto , seguro apreubas , mis mejores deseos chiquiga

FANJUL no te guasees o te arreo , lo unico que te dejan en esos sitios es con menos peso en el bolsillo , pero un poquito de relax no hace daño a nadie , y agradable si que es

vamos a contar mentiras ji ji , bien ya llegue del crucerito que me zampe , 7 dias por tierra Santa , salimos de Atenas y fuimos a El Cairo , Jerusalen, Belen , Chipre y Turquia, estuvo muy bien pero matador luego necesitas vacas para recupoerarte de las vacaciones
aunque como ya supondreis lo mas emotivo Jerusalen y Belen , es impresionanate pero una locura , eso no me gusto por que le quita emocion o fe como querais llamarlo , subir al Calvario pasando por un zoco arabe es .................poco intimo , pero apesar de eso y de toda la gente que hay alli es especial

bueno en general estuvo fenomenal con algunos problemas ya se sabe , pero me encanto ,

HAAA y me traje agua del Jordan para bautizar lo que esta de camino , y unas velas que puse dentro de un agujero que hay en la iglesia de la Natividad , en donde se supone nacio Jesucristo , eso me emociono un monton , tambien pude restregar unos rosarios en la piedra donde tambien se supone clavaron la cruz , y entramos tambien en donde se supone tambien depositaron a Jesus cuando lo descendieron de la cruz , como digo todo muy emotivo aunque demasiado masificado , pero claro mucha gente quiere ir , y aquello es pequeño
visite tambien la casa de San Jose , el huerto de los olivos , el lugar donde tuvo lugar la anunciacion
y nos falto tiempo para otra cosa que estaban programadas pero que por problemas de entrada al pais no hubo tiempo , por que hay que ver como esta Israel
el resto del viaje estuvo bien pero lo mas especial fue Tierra Santa

El Cairo visitamos las piramides pero no pudimos entrar dentro por falta de tiempo , eso nos disgusto a todos mucho y mucha gente dijo que reclamaria , pues pagamos unas excursiones que no pudimos realizar del todo

bueno a grandes rasgos eso fue el viaje , luego el barco que era muy grande y te lo pasas muy bien , no tuvimos mala mar y eso fue estupendo

BESITOS a todas, me voy a la camita que ya es hora MUA MUA MUA

Enlace al post

Buenas noches chicas:Estoy en la cama pero sin sueño.Os he leido un poco, y menudo viaje Sbetla me encantaria hacerlo.Yo estoy de cursos monograficos empiezan a las 9,30 comemos un poco y vuelta a empezar y asi hasta las 19,30.

Ayer fuimos al medico por mi marido y estan todas las pruebas bien, todo controlado, podeis imaginaros .....salimos muy contentos. Hemos de volver em Diciembre.
Muchos besos a todas.

Enlace al post

Buenos días DIVINAS.:guapa::coqueta:Sbetla, que viaje mas bonito, :up: me encantaría hacerlo, :meapunto: no me extraña que te emocionases con la visita a Tierra Santa, me alegro por ti, pero tambiñén que ya estés de vuelta, como ves esto está muy paradito y aunque entro todos los días,:duda: pero a este paso veia que me quedaba sola.:nodigona:Toton, ya me extrañaba que no entrases, :duda:pero claro que si estás con cursos no tienes tiempo:up:.
Felicidades por lo de tu costi, :plas::plas::plas:menuda alegria os han dado.:fiesta::fiesta:

Fanjul, donde te has metido, espero que no limpiando:wink: :burla:

Feliz día a todas y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS aùn sigue un poco parado :shock::shock: :o haber si se anima ya empece:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: las clases

de patchwork y

empece con la estrella de la amistad es entretenido y de paciencia ya os

ire contando bueno besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y que tengais un buen dia.:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...