Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA GUAPAS

solo um momentin , ando con el aspirador delante el ordi y me siento un poquito

TOTON me alegra mucho lo tuyo , yo ya se la alegria que eso da, yo tengo mis analisis anuales en noviembre , espero que todo ira bien , ya despues de tantos años

ARLQ. FANJUL si fue muy emocionanate y lo aconsejaria a todo el mundo a pesar de lo inconvenientes , pero creo mejor hacerlo en una epoca de menos turismo

bueno un besito , que si no pierdo el ritmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeitla, pero que mala es la envidia.

Fanjul, deja de darte esas palizas, no conducen a nada, mira, el polvo volverá a salir mañana, vale limpiar, pero... tu salud también cuenta

Toton, me alegra tus buenas noticias

Arlequín, tranqui, que en unos días vuelves a tener a la peque y a disfrutar. Yo a mi peque le veré mañana, le ví la semana pasada, pero he estado más de tres semanas sin verle

:beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :-D lo primero deciros deciros que ayer no entré porque fuimos a Gijón, a llevar unos recados a casa de mi cuñado y a verlos, que estan los tres enfermos con mucho catarro, pero la que mas penita me da es mi sobrina que al toser no hace más que devolver:( por cierto, hoy hizo 9 meses:fiesta: y tambien compré alli unas telitas de patchwork con motivos de enfermeria, para hacer un bolso a Jess:lol: mañana se lo enseñaré a la profe.
Toton !!!que noticias mas buenas!!!!! me alegro muchisimo de que todo saliera bien
sbetla, menudo viaje!!!! da por bien empleado en cansancio :grin:ya me gustaria a mi hacerlo, pues para los que creemos en algo despues de esto, tiene que ser muy emocionante visitar toda Tierra Santa ¿sacaste fotos? es para hacerme idea de como es aquello.... otra cosa, que no me rio de ti, que digo en serio que tienes que estar preciosa con esos tratamientos y seguro que tu lo notas tambien :up:
Vides, tienes razón, el polvo es como la marabunta.... está por todas partes y en todo momento
Miracle, yo empiezo mañana las clases, ya veré lo que hago con las telas que compré,, pues son muy guapas
Arlequin,, jose todavia tiene todo este mes de vacaciones, asi que no me puede encerrar :lol:
Nereyaaaaaaaaaaaaa, mi niñaaaaaaa, que alegria leerte, ya verás como lo hacess muy bien y nos traes matricula de honor !te deseo muchisima suerte preciosa!!!!
Y a todas un mando un beso y os deseo felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

VIDES si la envidia fuera tiña , todos tiñosos

FANJUL si que es verdad que es tres touchant , lo de las fotos pues no os habia contado todavia la parte mala , mi marido se dejo la camara en la aduana de Turquia , donmde habia toda tierra Santa , pero espero que alguien me pueda pasar alguna , si puedo ya las pondre

mañana voy ha hacerme el ensayo del peinado , veremos que saldra

hoy he ido ha ver a Pablo , esta de comerselo y como ha cambiado en solo 2 semanas , llevaba ya pantalon largo y un polo , como los niños mayores , estaba de guapo subido , claro que voy a decir yo , ja ja

bueno me voy a dormir , que ganas tengo de que todo haya pasado , un BESOTE

Enlace al post

Buenos días DIVINAS:guapa::coqueta:

Ya por fin viernes, que ganas tenia.:fiesta:

Que pena tu sobrinita, :enfermo:cuando están malitos da una lastima verlos, :( espero que mejoren y tu deja el trapito, :wink:claro que me imagino que si Jose está de vacaciones te tendrá mas controlada.:lol::burla:

Sbetla, si que es una lastima lo de ls fotos, :duda:espermos que te manden alguna, para asñi poder verlas nosotroas., a Pablo dale un besote enorme.:beso: y tu a ponerte requeteguapa.:guapa:

Vides, es verdad que se les echa de menos a los peques,:D pero bueno ya estamos a fin de semana, solo queda esperar a que pase esta para que vuelva.:wink:

Miracle eso de la estrella no lo habia leido,:duda:habia oido lo de la colcha de la amistad, pero no lo de la estrella, ya nos la enseñas.:porfavor:

Buenos mis niñas, os dejo que ya tengo aquí a todo el mundo,

Besitos y espero entrar, pero si no feliz fin de semana a todas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais ;);););) Fanjul las clases muy bien y he cogido las telas en tonos marrones ,haber si puedo poner alguna foto :grin::grin::grin::grin::grin:

Besos y que paseis un buen fin de semana y a las enfermitas que se mejoren.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola mis tesoros!!!! He entrado para leeros un poquitín, ay que ver lo ajetreás que estais todas, la madre que os trajo!!!!!! :lol::lol: que luego decís que yo, pero os meteis unos meneos en el cuerpo entre viaje y viaje que ya los kisiera yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, muchas gracias a todas por vuestros mejores deseos, ayer fui con mi costi a coger el coche...pa matarme... MI CABEZA NO ENTIENDE COMO COMPAGINAR LOS PEDALES DE EMBRAGUE ACELERADOR Y A LA VEZ CAMBIAR DE MARCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: mi mente está saturada, necesita vacaciones de nuevo :lol::lol::lol: me meo yo sola, en fin, que le vamos a hacer, la autoescuela se hará rica a mi costa... :shock:

Muchos besitos dulzuras y ya entraré el miércoles o el jueves (cuando me den el resultado) para contaros que tal me ha salido :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D menudo calor hace... esto no es normal, veremos lo que cae mañana..
Arlequin, ya sabes que con ellos en casa no es lo mismo que estar sola :lol: te quieren todo el dia sin hacer nada :lol:
Miracle, seguro que te queda divina, pues los marrones son muy guapos, yo empecé una bolsa para Jess en clase y llevo toda la tarde preparandola.
sbetla, seguro que te peinan preciosa y tu que ya eres una divina de la muerte ...:guapa: que pena lo de la máquina de fotos, si consigues alguna, ponla porfa :wink: me imagina a Pablo igual que un chico grande
Vides ¿cuanto tiempo tiene tu nieto ya? seguro que es tambien un hombrecillo.
Bueno preciosas, ser buenas y disfrutar dell fin de semana
Muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS NOCHES A TODAS

es tardisimo pero tenia un monton de cosas para revisar y escribir y durante el dia no puedo ni aproximarme al ordi , como no sea con la escaba en mano

NEREYAAAAAA que peligro madre del amor hermoso , tu conduciendo , supongo habran cerrado el trafico por donde tu pases no??, estare atenta a las noticias para ver si te ha habido un accidente grave en CADIZ ( es broma )

bueno te deseo mucha suerte , y no te preocupes todos hemos pasado por lo mismo , luego se hace sin pensarlo

esperamos tu aprobado BESITOS

CHICAS ME VOY A LA CAMA NO VEO NI EL TECLADO

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...