Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿donde andais divinas? :nodigona: ¿os ha llevado la ciclogenesis a todas?
aqui esta tarde se puso el tiempo frio y como de invierno:evil:
marilolip, bienvenida a esta casa tan divina :-D sientate y disfruta con nosotras :beso:aunque lo veas tan paradito, es que las chicas están todas muy atareadas, pero ya verás como enseguida asoman la patita :lol::lol:
sbetla, yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar, pero siempre que puedo me escapo :lol:
Hoy Jess está de boda y mañana se va para Lanzarote 8) (que suerte tiene):lol:
Os mando muchos besinos a todas y os deseo felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS GUAPAS

Bueno ya empezo la cuenta atras , ultima semana , yo creo que no voy a poder con todo , que algo se me va ha escapar , es que son un monton de peq. detalles , pues la boda la han organizado ellos pero esos detallitos no se acaban nunca , mañana me hare una agenda de cada dia , por que sino voy lista

MARILOLIP bienvenida , tu no te preocupes que no sabes enrrollarte ya nos enrrollamos nosotras , tu entra saluda y di lo que te apetezca , para empezar puedes contarnos algo de ti , solo para conocerte un poco , soy de Barna tengo 60 años 3 hijos y estoy como una chota
tengo boda el sabado ,se casa mi hijo asi que ando estresadisima , que ganas tengo de verlo todo pasado

hoy me he dado un palizon , me he liado con el garaje , Dios que sucio estaba , y no creais que muy limpio no ha quedado con la cantidad de trastos que hay ,
FANJUL es que me has dado envidia y no quiero ser menos

mañana toca ir de tiendas con mi hija a Barna , otro palizon por que con las patas que tiene ella da un paso y yo necesito 2 , y claro parezco un conejo saltarin , sin contar la marcha que lleva , estamos en ondas diferentes
y pasado me toca La Roca Village , suerte que vendra mi costi y con el le pondremos el freno

bueno guapas rezad por mi para que no me de un sincope antes del sabado

ub besito

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:
Marilolip, bienvenida, como irás viendo, aquí estamos todas unpoquillo locas, solo lo justo para pasarnoslo bien y hacerlo ameno.

Fanjul, mira que quejarte de que Jess se va a las islas, cuando acabas de volver tu:bate: jejejeje.

Sbetla, ya no te queda nada, no te estreses, te lo digo por esperiencia, esta semana es la mas loca, tienes la sensación de que algo no va a estar perfecto, pero verás como sale todo de maravilla, eso si el lunes estarás con un bajón impresionante, despues de ver lo que bien que ha estado la boda y como se lo ha pasado todo el mundo.

Miracle, ya nos enseñarás lo que vas haciendo, sois unas artistas.

Nereya, tu no te preocupes, que como dice Sbetla, luego lo haces por instinto te sale solo, yo al principio decia que si movia las manos no movia los pies, parece algo dificilisimo, pero enseguida le coges el tranquillo.

Suerte mi niña en el examen y ya quiero ver ese aprobado enorme.

Besitos a todas y feliz día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto felicidades a las Pilares si hay alguna.:duda:

Enlace al post

Hola guapas, ahora intento poneros las cositas que he estado haciendo en miniatura, mi nieta está como loca, porque a excepción de la enfermerita que se la ha llevado mi hija, con lo demas dice, todo mio verdad yaya? y que la voy a decir jejejejeje.
En algunas os pongo algún objeto para que veais, como la funda de la macara de fotos, la funda del movil, un esmalte de uñas, no se si saldrá pero lo voy a intentar.

Están hechas con fieltro, punto de cruz y ganchillo, eso si con las cosas que veo por ahí solo soy una aficionada.

Espero que os guste, bueno si salen.

30w2q2s.jpg2s8fvw4.jpg2nitgew.jpg25zpjf4.jpg30stvrc.jpg2dl88kn.jpgio1bfo.jpg2eahx6f.jpg27x40no.jpg

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

madre mia Arlequin como te cunde :-o:-o:-o:-o:-o:-o bueno una servidora primero aprendera ha poner fotos:-D:-D:-D:-D y luego

ya os pondre mis trabajos que disfruteis del dia y no gasteis mucho.

:guapa::guapa::guapa::guapa: :sinunduro::sinunduro::sinunduro::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola amores míos!!!

SBEILTA, hija de mi vida...PARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! q como me dice a mi, mi padre, ERES UN TORBELLINO MALO!!!!! :lol: :lol: Yo te voy a dar un consejito, que si quieres lo tomas, y sino, lo dejas, vale?... DISFRUTA!!!! De todo, no estés pendiente de todo, que todo no lo puedes abarcar, y luego se te va la boda en un plis plas, y te acordarás solo de la pechá de correr que te diste, o de lo demasiado atenta que estuviste a que no faltase nada, y lo importante que es el disfrutar, no lo pudiste hacer, yo en mi boda acabé en el baile con unas zapatillas bajas de leopardo (aquí se llaman manoletinas, sabrinas, toreras, no sé como la llamareis por ahí) :lol: :lol: :lol: loka perdía, me dolían los pies y violá!!!!! zapatilas al canto y tenemos todas las niñas hechas una foto con las sabrinas bajas... para verme, vamos, si es que se me va la pinza... :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL hola preciosa, que tal vas con lo tuyo? :beso::beso::beso::beso::beso:

ARLEQUIN preciosas todas tu manualidades, que monísimas te han quedao!!! :grin: Con lo del coche tendré paciencia, mi único problema es la primera marcha, de verdad, me amarga la existencia, mira que solo cogí el coche con mi costi un solo día, pero es que me amarrrrrrrrrrga, porque se me cala infinidad de veces, y me da que nunca voy a aprender :cry: por lo demás me da igual, si cambiar de marchas está tirao, pero la hijadelagranchina no sé meterla.... :evil:

Bueno, pues nada, os dejo que voy a dar una vueltecilla por el foro, a ver que veo, que hoy es mi cumple y tengo pokitas ganas de currar, así que le vayan dando a mi jefe... :lol: :lol:

Muchos besitos a todasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...