Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me llamo loli y tengo 51 añitos , estoy casada tengo dos hijos un niño y una niña , bueno de niños ya no tienen nada
pues son maores los dos , por cierto mi hija tanbien se caso hace poco y si que es berdad que esta uno my agobiada
y luego se pasa todo en un rato
sbelta no te preocupes que beras como todo sele bien y pasais un rato muy agradable con toda la familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS

MUCHAS FELICIDADES LOKITA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO LO LEA

estas como una regadera , manda fotitos con tus manolitas , creo que para mi serian las bailarinas

gracias por vuestros consejos , no se, empiezo ha estar en las nubes , es normal ?? en fin ya se vera el lunes os cuento

me voy a dar un garbeito por ahi que hace un monton no lo hago , y estoy como desconectada , ha.. se me olvido deciros que la semana pasada estuve en una reunion de termomix , no me interesaba pero una amiga me llamo y no pude negarme , os dire que no sabia nada de ella pero me encanto , no me la voy a comprar por que no es para mi , pero que pena no haberla tenido unos años antes , siempre llego tarde a todos los sitios

bueno guapetonas besitos hoy me he comprado unos zapatos en el C. I. preciosos , no son para la boda , son de salir en negro de ante , pero parecen unos topolinos de los de antes , me recuerdan unos que tenia mi madre

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS que tal estais bienvenida marilolip:plas::plas::plas::plas: MUCHAS FELICIDADES A LAS PILARES Y PILARICAS,,,,,,,,,,,,,,:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

bueno he entrado haber que tal de animada va la cosa hoy por aqui ya empieza ha notarse el mal tiempo :-(:-(:-( pero bien nos recogermos en

casa :leer: :leer: que buena falta nos hace besos y que termineis muy bien el dia.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy a hacer la lista y espero no olvidar nada:

- Bienvenida Marilolip, espero verte a menudo
- Sbetla, enhorabuena todo saldrá bien
- Fanjul, mi peque cumplió ayer, 11, 22 meses y está hecho un golfete, le encanta bromear, se ríe, y dice palabras que no repite, porque debe pensar que ya sabemos que las sabe, así que no se molesta, desde que empezó en la guarde ha aprendido otras " gracias" Bueno, joé, que soy la abuela babosa, pues para mi el más guapo del mundo ¿no?

:beso::beso: a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
Nereya preciosa !!!muchas felicidades y mucha suerte para mañana
sg0ehw.gif

Arlequin, que cosas mas bonitas, no sabia yo que te dedicabas a hacer tabtas cosas diferentes :-o Natalia tiene que estar encantada con todas esas cosas :grin: y no me pegues, que yo lo que queria es ir en cuenta de Jess :cry:
Vides, no me estraña nada que babees, pues yo estaria igual o peor que tu:lol:disfruta todo lo que puedas a su lado:up:
Sbetla, ya tienes la boda encima, pero no te preocupes, es normal que estes nerviosa, pero todo saldrá muy bien, ya ves que tanbien te lo dice Arlequin que paso por 2 en muy poco tiempo :lol:
Marilolip, no te preocupes que ya verás como enseguida coges marcha y escribes sin parar :up: por cierto ¿de donde eres?
Un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches que tal el dia o el puente ?

ARLEQ. me olvide de decirte que tus cositas son preciosas ,que paciencia madre mia , yo no soy de cositas asi , aunque ahora no soy de nada , lo tengo todo aparcado , mi madre sabia mucho de punto de cruz , pero nunca me enseño , pero me gusta verlo hay gente que hace maravillas

VIDES tu nieto y el mio son iguales se llevan dias , pero el nuestro no habla aun mucho

bueno chicas me voy a dormir hace un frio que pela , ya he puesto un poco la calefaccion

besitos a todas

Enlace al post

Buenos días, :evil::mad::down::pelea:habia escrito un testamento y se ha borrado y mira que lo he hecho en una hoja aparte,:D lo he copiado, le doy a enviar y me sale, borro lo escrito y de repente sale un mensaje aquí en el foro, que ha ocurrido un error y a la porra todo.:bate:

Bueno pues deciros que muchas gracias :up: por vuestros animos sobre mis trabajos, nunca habia hecho fieltro:duda:, solo punto de cruz, se nota, no tiene nada que ver con lo que hacen las expertas.:cry:

Fanjul, lo que tenias que haber hecho era meterte en la maleta de Jess.:wink::lol:

Sbetla tu tranquila, :porfavor:que como ya ha dicho Fanjul yo he pasado por dos en tres semanas, y nos apuramos mas de lo debido, difruta de los perparativo finales pero tranquila y sobre todo en la boda desconecta y no pienses en lo que pueda no salir bien del todo, disfruta al máximo.:D

Miracle, sienta de maravilla algun dia no salir de casa,:meapunto: es mas que necesario.

Marilolip bienvenida.:beso:

Vides, di que si para cada una de nosotras nuestros nietos son lo más:wink: y que se atreva alguien a llevarnos la contraria.:bate:

Espero que esta vez no se borre.:duda:

Besitos a todas y feliz dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...