Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!:
Creo que me he perdido algún cumple.¡¡¡¡FELICIDADES!!! atrasadas, igual tambien alguna Pilar???????, bueno poues otra vez FELICIDADES!!!!!!.
Voy un poco pillada de tiempo, pero os mando a todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbetla, Adrián, igual que Pablo, es chico de pocas palabras, vamos que habla poco, lo que pasa es que aprende una palabra, la dice cuando viene a cuento, así varias veces y luego pasa de decirla.
Jalea a su padre y a su madre como si fueran los campeones del mundo, en plan "OE;OE", dá de comer al perro y le felicita con unas "caricias" que creo que el pobre perro ya es "San Labrador", por la paciencia que tiene. Pero está para comérsele y no dejar ni los dedillos

Arlequín, tienes razón, quien se meta con él... :bate::bate:, menudas somos las abuelas. Yo de madre no era así, pero ahora....

:beso:a todas y en especial a NEREYA por su cumple (tarde, siempre tarde) y por haber aprobado (no tengo información privilegiada, sólo fé en ella)

Enlace al post

Buenos días DIVINAS:guapa::coqueta:
Lo primero es daros las gracias :plas:por las cosas que me habeis dicho sobre mis trabajitos, me he dado cuenta de que no habia dicho nada.:nodigona:

También deciros, que no creais que los he hecho en unos días,:duda: llevo bastante,:D pero mi costi que es el encargado de hacer las fotos y pasarlas al ordenador, cuando no era por una cosa era por otra, pero nunca tenia tiempo, hasta que me planté :bate:y por fin me hizo caso el finde pasado.:wink:

Vides los perros tienen una paciencia con los niños asombrosa, :up:claro el perro que está en una casa y es tratado con cariño.

Toton cielo, tu no paras y mas en la época que se avecina, así nos pones esas cosas tan bonitas.

Feliz dia a todas y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas tardes DIVINAS que tal estais os leo y estais muy animadas las abuelas disfrutando con los nietos que suerte :-D:-D:-D:-D

bueno he puesto algùn trabajo hecho por mi :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: pues estoy aprendiendo ha poner fotos igual se os vienen encima besos ha todas.:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
¿sabemos algo de Nereya? no entra para decirnos que ya tiene medio carnet :lol:
Abuelitas, decirle a Jess como tiene que hacer para que yo sea igual que vosotras ... :nodigona::lol::lol::lol:
Ayer no pude entrar porque ya sabeis que soy loca por "El internado" y ayer era el último capitulo :cry: ¿que haré yo ahora sin ellos???...
Hoy todo el día cosiendo y mañana a clase :-D que ganitas tengo, ya vereis lo que estoy haciendo.....
Un besito para todas y felices sueños:beso: :beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

quien dice que tranquila ?? yo no estoy tranquila ni durmiendo conque imaginaros ahora , pero he de decir que dentro de lo que cabe he perdido fuelle y la spalda cada dia esta mas gordita

ya estoy en la recta final ,mañana por la mañana ya me traen el gato , por que no os lo perdais tendre que hacer de canguro del gato , y ya tengo mi gata , y no os creais que es uno como los demas , es un gatazo negro como el carbon y pega unos saltos ... yo creo que iba para pantera y se quedo en el camino , no se que va ha pasar pues con la mia no se llevan bien, creo que va ha ser un problema gordo

noticia .... ya sabemos lo que viene de camino , es un niño ...........todos queriamos una niña pero que se le va ha hacer , sera la proxima vez je je , ya les dije yo que tenian que mirar la luna , pero como no me hicieron caso , je je todavia no tienen claro el nombre

bueno no so nombro `por que se me hace tarde , un besote y feliz finde , ya os contare el lunes MUA MUA MUA

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:Por fin viernes :meapunto: y este finde viene Natalia, :plas:vamos como loca estoy.:burla:Miracle, pon las cositas que vas haciendo :porfavor: ya sabes que nos encanta ver todo,:D así de paso nos das ideas.:lol:Vides , yo igual que tu, que nos incordien poniendonos cositas, es una maravilla ver las manos que teneis.:plas::plas::plas:Fanjul , me parece a mi que a Jess ni con dibujitos :lol: , como no se lo plantee y veo que no está por la labor, :anda-ya:pero no desesperes, que lo mismo un dia se levanta y de repente te da la noticia.:up:.

Nereya , :duda:donde te has metido, venga estamos esperando a que nos saludes y nos digas algo, lo que sea.:porfavor:Sbetla , felicidades otro niño, pues mira así ya tienen la excusa para ir a por la niña :wink: a ti solo te faltaba el gatazo negro, quien ha tenido esa ocurrencia, :nodigona:los anillos los va a llevar Pablo, :up:

Cielo que te lo pases muy bien :fiesta:y que por supuesto (que seguro que va a ser así):D, que todo salga de maravilla, :up:tu a disfrutar y divertirte.:lol:Por si no puedo entrar, :duda:os deseo un feliz fin :fiesta:de semana a todas.:-)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...