Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi nieta laura

27yois5.jpg6zlh6r.jpg2d27vy1.jpgb8sdo8.jpgnff8rn.jpgaoxdz6.jpg2r215kg.jpg2ylmbys.jpg29yf2nk.jpg5dqpzo.jpgHOLA MIS BUENAS Y QUERIDAS AMIGAS AUNQUE
LLEVE TIEMPO DE NO ENTRAR PERO SIEMPRE POR
LO MENOS EN MIS RECUERDOS ESTAIS TODAS
BUENO AQUI OS PRESENTO A MI NUEVA NIETA QUE
SE LLAMA LAURA NACIO DE LA MADRUGADA DEL
14 AL 15 A LAS 00:40 DEL DIA YA 15 FUE UN PARTO
MAGNIFICO NO LE DIERON NI UN PUNTO A MI HIJA
LAS DOS ESTAN ESTUPENDAMNETE ESTAS FOTOS SON
DE AYER OSEA QUE NO HABIA HECHO NI LAS 48 HORAS
HOY YA ESTAN EN CASA MI NIETO ISMAEL COMO SABEIS
YA TIENE 9 AÑOS Y ESTA SUPER EMOCIONADO HE ILUSIO
NADO PUES DICE QUE EL VA A SER SU PROTECTOR DE
QUE A SU HERMANA NO LE PASE NADA
DE MI OS DIRE POCO QUE SIGO IGUAL QUE YA SOY
TAMBIEN DIABETICA AUNQUE COMO MUY POCO CLARO
YA ALGUNAS ESTAN SUPRIMIDAS, TOMO UNA PASTILLA
Y MEDIA Y CONTROLANDOME TODOS LOS DIAS CON LA
MAQUINITA, PERO BUENO AQUI LO LLEBO AUNQUE OS
PAREZCA MENTIRA ESTOY SALIENDO POR LAS MAÑANAS
AL CENTRO PORQUE MI HIJA MAYOR ESTA TRABAJANDO
EN UNA CAFETERIA, Y ANDO UN POCO HE PERDIDO 6
KL. TAMBIEN ME MANDARON UN DIURETICO PUES
RETENGO MUCHOS LIQUIDOS CON TANTISIMAS PASTILLAS
LAS QUE TOMO
MILAGROS MAS O MENOS YA VEO QUE ENTRAS PERO
AUNQUE TE DI EL TELEFONO NO HE TENIDO NOTICIAS
TUYAS AUNQUE LAS LLAMADAS AHORA NO ME ENTRAN ESTOY CAMBIANDO DE COMPAÑIA,
TAMBIEN NO SE SI OS DIJE QUE ME PUSIERON EL BOTOS
DE TELEASISTENCIA Y LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO
BASTANTE PROTEGIDOS POR ELLOS SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS
ESPERO QUE A TODAS OS VAYA MUY BIEN DENTRO DE LO
QUE CABE Y QUE ESTEIS POR LO MENOS BIEN QUE ES
LO QUE MAS DESEO
MUCHOS MUCHOS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :-D
Mjosé, que nieta mas bonita tienes :fiesta: felicidades y que dios os la bendiga :beso::beso: y tu cuidate mucho preciosa:beso:
Vides, tienes razón, vale mas que me calle :herida:....
Arlequin, que bien que tienes a Natalia este finde, asi que disfruta de lla y dala un achuchón mio:beso:
Sbetla, pásarlo muy bien y disfrutar de este gran día :fiesta: y luego a contarnos:lol:
Yo estoy un poco tocada :enfermo: Jose me lo ha pegado todo :cry: asi que me voy para la cama ya...
Besinos y feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buernos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Mjosé, muchas felicidades, :fiesta:es preciosa me alegro que eten bien la mama y Laura.:-D

Tu cuidate :porfavor:y haces de maravilla saliendo aunque sea a darte una vuelteceita a ver a tu hija, no adelantas nada quedante en casa:(, ahora ya tienes a otra pequeñaja a la que tienes que ver crecer, dar todo los mimos del mundo y por supuesto seguir haciendo esas cosas tan guapas que haces.:up::up:

Fanjul, a ti que te ha pasado, :duda:que te ha dado pelusa de Jose y nada a copiarle,:burla: cuidate que esos resfriados son una lata.

A Natalia ya la di no uno sino un montón de achuchones, :wink:la encanta que la abracen y la hagan cariños, :beso:sobre todo, cuando como ahora está malita.:enfermo:Sbetla, estará recuperandose de la fiesta, :fiesta:esperemos que asome para que nos cuente que tal se lo pasó y nos de detallitos.:lol:Nereya, cielo, donde te has metido que no asomas ni a saludar.

Bueno DIVINAS, os dejo por ahora, si puedo entro mas tarde.

Besitos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y cuidaros,:porfavor: que con estos bajones de temperatura:frito: estamos todas hechas unos zorros.:anda-ya:

Enlace al post

Hola cieltes...

QUE HE APROBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonadme por no haber entrado antes, lo sé desde el jueves al medio día, pero es que no me dejaban entraaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! QUE AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Mi jefe, que me kiere para él solito... :nodigona:y claro, el sábado tooooooooodo el día ocupá, llegué a casa a las 3 de la mañana, nada más que la pisé para almorzar y esperar la compra a que llegase, y claro, mientras, lavadoras, recoger la casa, en fin, que os voy a contar, y ayer domingo más lavadoras, más ropa, y más trabajo, que me tiré cortando fimo para una cosita de mi costi desde las 22.20 más o menos hasta las 12 de la noche...y aun no he terminado...osea que...y un cuadro pendiente para hacer para reyes, un dorar una columna, si es que no me dejan!!!!!!!!!! y las clases el mes que viene de las prácticas de la autoescuela, ME AGOBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por felicitarme en mi cumple!!!!!!!! QUE ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Pues como decía en el post del general, solo he tenido un fallito, era realmente una duda que dejé para el final, pero bueno, puse la respuesta incorrecta, sino..LO SACO EN LIMPIO!!!! Y para colmo, yo decía que estaba muy trankila, pero después del examen, se comprende que de la tensión, se me fueron los nervios para los ovarios...y no os podeis ni imaginar el dolor que tenía, peor que una regla... horroroso, pero al dormir la siesta (cuando me relajé) se me quitó, así que mejor...porque no veais.
Pos bueno, no me enrollo más, que sino os vais a tirar tol día leyendo conmigo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Muchos besitos mis niñassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal habeis pasado el fin de semana :D:D:D:D:D espero que muy bien

ya he aprendido:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: ha poner fotos y he

puesto algunos trabajos hechos por mi son variados pues me gusta de todo .

Mªjose enhorabuena :beso::beso::beso::beso: mi niña ahora ha disfrutarla todo lo que puedas y dales un abrazo ha la familia.:beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::guapa::guapa:

Enlace al post

muchas felicidades Nereya
wki61u.jpg
Vides tenia razón cuando aseguro que habias aprovado :up: ahora a por las practicas y enseguida te veo por aqui :lol: pero espero que los nervios no te pongan malita
Arlequin ¿que tiene Natalia? tambien ella está malita? :-( estoy segura de que la comisteis a besos y achuchones:smile:
¿Y doña boda, todavia está de fiesta?
:nodigona:
Yo aqui sigo con mis virus
:enfermo: los cuido de maravilla :lol: mañana voy con mi padre a revision de la operacion, aunque el esta muy bien :up: asi que no creo que haya ningun problema:grin: y el miercoles ya llega Jess (que ganas tengo)
Bueno preciosas, cuidaros mucho y tener felices sueños
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Muchas gracias a todas preciosas!!! :beso::beso::beso:

Ya a medidados del mes que viene, y si el bolsillo me lo permite, empezaré con las prácticas, en fín...

Buenos pues nada, hoy nos es mi día, así que me despido prontito.

Muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...