Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS,

Menuda mañana llevo son casi las 14 horas y no he podido ni entrar, así que rapidito para saludaros.

Sbetla a mi tambienme encanta las setas de la forma que sean da igual.

Yo a las arañas las tenia pánico, pero ahora la verdad que las pequeñas ya las mato sin problemas, eso si si encuentro una gorda, me parezco a Jess, a gritar se ha dicho, pero mas quenada para que vengan a matarla.

Si que tienes marcha, yo la verdad que como me levanto a las 6:20 y me suelo acostar sobre las 24 horas, cuando llego a casa de currar, despues de comer me siento y me cuesta moverme muchísimo.

Fanjul, cielo, ete finde si tenemos a Natalia cuanto tiempo no lo se, ya os lo diré, y esto :deseo que tenga sorpresa....... ??????????????????????

En cuanto a la rehabilitación, sila necesitas deja lo demas y vete ha hacerla, si lo dejas luego es peor la recuperación, cuidate un pocoy mira mas por ti.

Toton cielo, ahora entro a saludarte, en cuanto a entrar la gente va por rachas, mira en este post que hay dias que entramos una o dos, pero no es porque no nos interese lo que pones, al igual que a mi, me imagino que a todas nos encanta ver esas cosas tan bonitas que haces, no te desanimes.

Buenos mis niñas os dejo que ya tengo otra vez un cerro de papeles.

Besitos y feliz fin de semana

Perdonar pero hoy sin caritas, no me da tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Fanjul eres un encanto, gracias por darnos ánimos a todas; por el momento parece que después de la tempestad ha venido la calma. Donde yo vivo tenemos un clima extremo y siempre que se revuelve la atmósfera nos cae de pleno. Pero que se le va a hacer... Mientras podamos ir sobreviendo.... Gracias de nuevo..:beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
tonina, estuve mirando tu pueblo y es muy bonito y muy verde tambien,, como mi Asturias, eso quiere decir que tenemos que aguantarnos con el clo¡ima para poder disfrutar del paisaje :D
Arlequin, es que cada vez que teneis a Natalia, siempre disfrutais de alguna novedad con ella :up: pues es muy madura para la poca edad que tiene :up: ya sabes que me lo cuenta un pajarín :lol:
Toton, no te desanimes, que ya sabes que esto va por rachas, unas veces mucho y otras nada :(
sbetla, jess parece una mujer pegada a un bote de mata-bichos :lol:
Hoy me toco visita a los vampiros y me dejaron sequita :evil: ya veremos los resultado el dia 1 :nodigona:
Se me olvidaba contaros que mañana yo tambien voy a babear :lol::lol: pues me dejan este fin de semana a Mariela, la unica pena es que pesa tanto que casi no puedo cogela en cuello :-( pero ya me las arreglaré:lol:
Pasarlo muy bien este finde semana y ser muy buenas todasssssssss
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPAS

rapidito que tengo sueño , vaya con la aracnofobia ,

ARLEQ. yo exactamente no se si marchosa es la palabra exacta , soy muy activa o muy nerviosa a todos niveles , eso si levantarme temprano nunca ha sido mi fuerte , y ahora menos por supuesto , pero en cuanto pongo el pie en el suelo parece que me den cuerda , y lo bueno es que cuando estoy muy ocupada es cuando estoy mejor , aunque noto que voy perdiendo fuelle y la jubi ayuda , te apoltronas

buenos chicas feliz finde , yl no tengo nene , esta por tus tierras Arleq

besitos

Enlace al post

holaaaaa¿alguien se acuerda de mi?
hoy por fin logre solucionar lo de mi contraseña que no me dejaba entrar y la verdad como no estaba muy animada pues lo iba dejando pasar pero ahora ya estoy mejor y por aqui me tendreis pero asi y todo os espiaba a veces para saber como estabais, veo que hay gnte nueva darles la bienvenida a todas y desearles que se lo pasen bien por aqui
yo tengo novedades, estoy trabajando, cuidando a una abuelita y etoy contenta, pero como paso muchas horas con ella me dedico a las labores, bolillos y patchwort, y empece otra vez a clase de esto ultimo que solo fuera un mes y no llegue a acolchar.
los animos bajos me llegaron porque mi hija se separo y lo pase francamente mal,pues el es una bellisima persona y me dio mucha pena pero claro en los sentimientos no se puede mandar, ella al principio se quedo en su piso pero era en el pueblo de el y al final se vino para con nosotros hasta que vea donde se compra su piso, pero estamos muy agustito los tres aqui, aunque solo viene a dormir, y los fines pues sale con sus amistades pero ahora aqui estamos, el papa viendo el futbol , ella con su ordenador y yo con el mio

hacia tiempo que no entraba pero hoy os dejo un testamento. veo que algunas estais muy ocupadas de niñeras y babeando hoy, me imagino lo bien que lo estareis pasando

¿donde estan los emoticonessss?
besitos mil

Enlace al post

HOLA

XSARA yo me acuerdo de ti aun , y precisamente esa semana no se como me acorde de ti y queria preguntarle a Fanjul , pero luego se me paso , me alegro mucho de tu vuelta y que estes ya bien

los hijos siempre los hijos , cuando son peq. por una cosa y de mayores por otras , pero es su vida y no podemos meternos , aunque personalmente pienso que hemos sido demasiado permisivos , pues al final siempre nos toca sufrir a nosotros , esa moda actual de no escuchar por que vivimos en otra onda , no veo que este dando muy buenos resultados

siento lo de tu hija , tengo algunas amigas que lo han pasado y se que se pasa mal , animate , es joven y puede rehacer su vida , y si no hay hijos es mas facil

qye rollo te he pegado , estoy contenta de verte aqui de nuevo , yo soy de las que babean un monton, me alegro por tu trabajo , ese es al menos mas tranquilo y ayuda estar activa

Bueno a las demas que como es finde no asoman la nariz para nada pues muchos besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Tronita no se puede tener todo, esos paisajes tan bonitos y sin llover, paciencia.:duda:Fanjul, me imagino lo que habrás babeado con Mariela, :Dtiene que estar enorme.

Yo :meapunto: por los vampiros ya pase, me lo mandó el derma para tratarme la psoriasis, esperemos que esta vez de algún resultado, hasta ahora nada de nada,:frito: los analisis salieron bien, ahora el tratamiento me da un poco de yuyu,:nodigona: ya os contaré, no se que pastillas me ha mandado que la receta tiene que pasar por inspeción para aceptarla.:anda-ya:Tienes razón con Natalia, es una aventura cada vez que viene,:wink: nos lo pasamos muy bien, eso si acabamos agotados, entre el tute y como está resfriada duerme mal, pues no descansamos en todo el finde, pero ya sabes sarna con gusto..........:lol:Sbetla, pues a mi madrugar tampoco me gusta,:grrr: pero com no tengo la suerte que tu, me tengo que seguir levantando a las 6:30 h.:down:Xsara, :guapa: que alegria verte de nuevo por aquí, veo que ahora tienes un curro mas tranquilo, eso de que puedas hacer cosas que te gustan mientras trabajas es un lujo, :up::up: y seguro que te ayuda a levantar el ánimo, en cuanto a lo de tu hija, lo siento cielo, yo pasé por eso mismo, :sad: mi hijo se separó de su futura a dos meses de la boda, pero mi hijo tenia a mi nieta ya con un año.:DNo te preocupes que todo se acaba solucionando, de hecho, mi hijo se ha casado :fiesta:con otra chiquita en Junio y está muy feliz, animate cariño.:porfavor:Vides, no quiero se cotilla, pero que estas estudiando,:duda: seguro que lo has dicho y no me he enterado.:(Toton, buenos dias, ahora voy a verte a tu post.:wink:

Bueno mis niñas os tengo que dejar,:burla: que entraba a saludaros y casi os gamos, eso que deciais que habiais escrito un testamento, parece que tenemos ganas de charlar:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...