Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenso días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Mjose, tienes una nieta muy bonita:up: y tu nieto está grandísimo :grin: desde la última vez que nos pusiste fotos.

Me alegro que estés mejor,:beso: apartde me ha gustado que tengas el animo para deciridir que te quedas cerca de tus hijas en la costa,
A mi si me llegan tus mensajes y te contesto, aparte de que te mando otros, muchas gracias

Xsara, por lo que leo, te está haciendo rabiar el correo.:anda-ya:
Bueno mis niñas ya estamos a viernes,:fiesta: que bien que ganas tengo de no madrugar por dos dias. ;):burla:
Sbetla, lo que te decia ayer eran los Castellet, (se dice así).:duda::nodigona:Feliz fin de semana :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAAAAAS

Que tal , ayer no entre tenia un sueño de miedo y me fui a dormir temprano , me sento bien :)

ARLEQ. se llama muxiganga , y no lo sabia , sabes ? procuro no mirar mucho los telediarios , me repatea la situacion actual, toda, y como siempre es mas de mismo, paso , por eso no me entere
yo me desayuno con euronews por la mañana , para tener una idea de lo que pasa en el mundo , las nacionales casi no las veo , o no las veo del todo :grrr:

pero me alegro por todos de esa nominacion , es una buena noticia y no hay muchas

MJOSE yo no recibo tus e-mails , te mandare el nuevo por privi , la niña una moneria y el niño muy mayor ya

ahora os dejo voy a pelearme con un conejo (muerto ) haber si lo hago cachitos que mañana quiero guisarlo con setas ( llanegas ) ni idea de como se dice en castellano :nodigona:pero estan muy ricas :lol:

ale besitos y feliz finde , hace frio y estoy un poco no se , como atontada :sad:

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
ayer el foro nome dijo entrar :evil:
Mjosé, tienes una nieta preciosa (que Dios os la bendiga) y el niño está grandisimo :up:
Arlequin, el de la caldera quedo en ir a las 9 ny fue a mas de las 11 ¿sabes lo que hice mientras tanto?....
sbetla, yo tambien ando fatal de sueño, pues duermo muy mal ultimamente :anda-ya:
Toton :enfermo: cuidate mucho preciosa
Xsara, el domingo pasaré por tu tierra :grin:
Vides,Jess lo intenta, pero nunca sale del bolso :lol::lol:

Bueno preciosas, no creo que pueda entrar mañana, porque tengomucho que hacer, asi que ya os veo a la vuelta de mis mini vacaciones8) ya pediré a Santiago por todas vosotras :up: y sobre todo comeré mucho pulpo a vuestra salud :lol::lol:
Besinos y nos vemos a la vuelta :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos noches DIVINAS,

Entro a deciros hola, cosa rara en mi coger el portatil a las 10 de la noche, pero mi costi está con el suyo en su despacho y yo he aprovechado ue he terminado una lbor que tenia entre manos y para no empezar otra.

Sbetla, como haces la receta de conejo con setas, es que son dos ingredientes que a mi marido le encantan, a mi las setas si me gustan, pero lo que es el conejo no me va mucho, ahora a el se lo he hecho de cienmil formas, le encanta.

Fanjul, ya me imagino lo que estuviste haciendo mientras llegaba el del gas, te voy a dar.

Pasatelo bien en Galicia y reza al Santo un porquito por nosotras, que falta nos hace que nos ayude.

Toton cielo buens noches.

Bueno mis niñas hasta el lunes, porque mañana seguro que no entro.

Besitos

Enlace al post

Hola buenas noches :D:D:D:D DIVINAS y friassssssssss hay que ver como esta el tiempo este año me parece que me voy ha quedar

muchos dias

en casita bien caliente y tomando una taza de chocolate:o:o:o:o bueno que descanseis y paseis buenas noches.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , que friiiiiiiio , ya llego , que poco acostumbrada estaba yo a decir esto:lol: pero me gusta , ademas donde yo vivo hace frio frio

acabo de llegar de cenar con unos amigos , hacia tyiempo no salia ha cenar

ARLEQ. el conejo con setas no tiene secretos , es conejo guisado con las setas al mismo tiempo , en cazuela de barro yo le pongo verduritas , lo bautizo con lo que pillo , unas especias que tengas por costumbre , ( al conejo le van bien las hierbas de campo ,y lo guisas como si hicieras otra cosa , hay quien frie en sarten las setas aparte , pero a mi me gusta cocerlo todo al mismo tiempo, aunque depende el tipo de seta , como ahora hay tanta variedad , eso si tiene que quedar bien cocido y tierno

y si a ti no te gusta , yo le pongo al mismo guiso algo de cerdo , costilla o carne magra u otra cosa , y queda divinamente , yo lo hago con mi nuera la nueva que tampoco le gusta el conejo

MIRACLE yo me estoy tomando el choco ahora mismito :up:

bueno guapas me voy a la camita , hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa, estoy muerta , mata
con un dolor de cabeza terrible, estoy haciendo unas bufandas muy chulis y debe de ser de estar tanto tejiendo, ayer le empece una a mi hija y hoy la estreno, soy un poco burra
me voy a la cama, Fanjul y no me chillaste cuando pasaste, cuando nos veremos otra vez
hasta mañana ser buenas y felices
besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Sbetla, voy ha hacer la receta y ya te contaré, yo el conejo lo como, pero no es una cosa que me vuelva loca, será porque como le gusta tanto a mi coxti, todas las semana por lo menos una vez le tengo que hacer conejo.

Xsara cuidate cielo y no seas tan rápida, que el invierno va a durar.

Miracle, tienes toda la razón menudo frio que hace, dan ganas de no salir de casa.

Besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...