Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola preciosas
Loli,estoy terminandolo que empece cuando fui a clase hace 5 años y fui un mes pues empece a trabajar, es una manta y dos cogines, no me esta saliendo muy bien, a ver como queda, estoy acolchando, en lunares me comprara la profe las telas que tengo, la tienda esa en la calle Covadonga estaba cerrada los sabados por la mañana, quiero empezar una manta para la sobri con las muñecas sue y necesito trocitos de telas varias y con colores vistosos, se va Maria en el puente a nueva york y ya lleva ladireccion de dos tiendas a ver que me trae
¿tu que haces ahora, cuando lo termine os pondre la foto y unas bufandas mu chulas que estoy haciendo
el frio es horroroso y mañana mas, asi que abrigaros mucho y cuidaros, a mi no me queda mas remedio que ir pa con la abuelita pero alli estamos calentitas y cosiendo sin parar si no me aburro mucho
hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola niñas!
Como véis me acabo de levantar, ahora un cafetito rápido y a buscar las flores que necesito.Aunque cuando vuelva me meto a la cam,a otra vez.
L operación de cataratas de mi madre salió muy bien.Ayer fuimos a la cura y hasta dentro de una semana no hemos de volver.
Abrigaros porque hace mucho frío.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Toton, me alegro mucho que tu mami esté bien,:up: cuidate cielo.:enfermo:Xsara, seguro que te queda todo precioso, a mi me encanta el pasword, pero verlo no se, así que ya sabes a enseñarlo:porfavor:

Vides, hace para quedarse en casa con la chimenea.:frito:Fanjul, ya sabes este finde, sin salir de casa, eso sin sin para ni un momento con la terremoto,:lol:;)Que rico el pulpo y los pimientos, :meapunto: yo los hubiese acompañado con marisquito, se me hace la boca agua y mas a estas horas (13h.).:cry:Besitos y feliz fin de semana. :fiesta::fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas y muy frias noches:grin:
Salí a las 6 de la tarde a tomar un café con mi hermana, sobrina y sobrina nieta:lol: y no veais el frio que hacia :evil:que dicho sea de paso, menudo estirón que pegó Ariadna, pues no la veia desde que fuimos a los difuntos a Villada
xsara, que suerte que Maria va a Nueva York, hoy precisamente en clase una de las chicas llego con un monton de telas que la trajo el marido de allí, trozos de 50 por 50 a 1 euro y preciosas, asi que dila que cargue bien la maleta:grin: si necesitas sues yo tengo muchos dibujos que fui guardando de los picasas:up: ahora estoy haciendo una colcha abecedario y la tengo que acabar para reyes:evil: no veas el colador que tengo en los dedos de acolchar :cry: ¿a ti no te pasa lo mismo?
Toton, me alegro mucho que tu mami esté bien :up:
Arlequin, disfruta mucho con la peque, que con lo frio que va a estar seguro que no salis de casa, asi que a jugar todo el tiempo :grin:
no comimos mucho marisco, porque ya sabes que no es lo mismo ir solos que acompañados y a ellos no les gusta mucho, para eso teniamos que haber estado solos;)
Vides, abrigate mucho mañana :up:
Ya os contaré lo que vea mañana en la exposicion :up:
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas guapas

ya he llegado , mas feliz que un anis , estuve jueves y viernes y por supuesto lo pase genial , el niño una monada y como no estaban sus padres ,pues todo para mi :up::up:

ahora son las 2 de la madrugada , acabo de llegar de cenar en casa ( de enfrente:lol:) de unos amigos , hemos celebrado Santa Isabel

hace mucho frio claro que comparado con las de arriba , una frusleria :lol:aunque yo por suerte hasta ahora no me molesta mucho el frio , debo tener aun el cuerpo caliente

a la omenageada entre otras cosas le han regalado un delantal de cocina con su nombre hecho en paswort , preciosos de verdad , me he acordado de vosotras , las que lo sabeis hacer

ARLEQ. ya temandare por privi la receta , tu costi tiene razon , a tu manera ya sabes hacerlo , cuestion de probar cosas nuevas , aunque muy diferente no creo que sea , solo ligeras variantes .
mi hijo ya esta aqui contigo , de momento su mujer esta todavia en Barna , pero ya por poco tiempo :sad:

bueno guapas me voy a la cama que mañana hay que ir a votar , y por la tarde , unos ha celebarlo y otros ha lamentarlo , cosas de la politica :evil:

TOTON me alegro que lo de tu mama saliera bien , no estaba al tanto de so , por cierto ya he puesto la taza con la punsepia queda muy bonito pero ahora no me gusta elmantel que hay debajo , que es verde chillon ese de ahora , pero con algo la tengo que cubrir la mesa por que es aun la vieja , hasta el momento no he podido encontrar lo que yo quiero, vere si encuentro otro mantel plastificado en el C.I. la semana proxima que le vaya mejor,los hules no me gustan

buen finde a todas besotes :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...