Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
Como llevais el frio? hoy cuandome levanté esta rodeada de nieve, no veais que panorámica mas bonita y a las 10 empezó a nevar unos copos grandisimos y yo en la ventana viendolo como una tonta:nodigona: y es que me encanta ver nevar, hoy llevamos todo el dia con 1º
sbetla, me alegro de lo mucho que disfrutaste con Pablo, está precioso:grin:
Espero que al cumplir con el voto hayas conseguido lo que querias :up: ¿no sacaste fotos al mandil de patchwork, pues seguroque me gustaria mucho
Xsara, ya vi el enlace delas bufandas :up: y veo que tu te preparas para los frios:lol: yo sigo acolchando y dejando mi dedo comosi estuviera en la guerra:cry:
Vides, hasta los ojos tendremos que tapar para queno se nos congelen (pondremos gafas) :lol:
Un besitopara todas y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA BUENAAAAAS

a 5 estabamos ahora a lasa 10 de la noche brrrrrr. pero yo como me abrigo bien , iba tan contenta , lo unico las orejas 8)

FANJUL yo tambien lo espero , si que era bonito el mandil , ya pedire me lo dejen fotografiar o me manden una foto , es que eso de no tener camara es una lata
si, la nieve es preciosa cuando cae, pero que se vaya pronto , a mi la del año pasado me costo 300 € , pise el freno y me enclaste con el de delante , y mi costi perdio el avion por culpa de ella :grrr:y todo el mismo dia , si ese año nieva no pienso salir de casa :nodigona:

VIDES y los ojitos con gafas de nadar asi no entra el aire :lol::lol:

bueno guapas me voy a ver la tele un rato y ha ponerme el pijama

ale besitos y buenas noches a todas , mañana me toca nene otra vez , como ya queda poquito me aprovecho :sad::sad:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:hola¿no estais medio congeladas?
Loly aqui no nieva, pero frio hace un monton, yo acolchando no pincho el dedo pero con el dedal l hice una herida al dedo de al lado que creo que me va a caer, cuando ya no vaya al curso tengo que intentar acolchar a maquinica, bueno primero tendre que comprar una pues la que tengo no me vale y ademas no hago bueno de ella, hoy estube haciendo otra bufanda y las que me quedan aunque hasta despues del 10 no me viene el material, pero mientras estoy con la abuela tengo tiempoooooo
y para las que no vieron las bufandas aqui os dejo este blog, yo estoy haciendo las de ondas y las de triana, a ver si os gustan

hasta mañana, abrigaros bien y cuidaros,Fanjul cuidadin con la nieve

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso:hola¿no estais medio congeladas?
Loly aqui no nieva, pero frio hace un monton, yo acolchando no pincho el dedo pero con el dedal l hice una herida al dedo de al lado que creo que me va a caer, cuando ya no vaya al curso tengo que intentar acolchar a maquinica, bueno primero tendre que comprar una pues la que tengo no me vale y ademas no hago bueno de ella, hoy estube haciendo otra bufanda y las que me quedan aunque hasta despues del 10 no me viene el material, pero mientras estoy con la abuela tengo tiempoooooo
y para las que no vieron las bufandas aqui os dejo este blog, yo estoy haciendo las de ondas y las de triana, a ver si os gustan

hasta mañana, abrigaros bien y cuidaros,Fanjul cuidadin con la nieve

http://lacasadelpunto.wordpress.com/

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Que frioooooooooooooooooooo, :frito:

Fanjul, la verdad es que la muñeca quiso salir a jugar con su moto,:cry: así que nos ves con el chandal, con pololos, zapatillas de paño gorditas, bata gorda encima gorro y bufanda y yo igual, estuvimos un ratillo y nos volvimos a subir a casa, luego cuando se bajo el yayo a la barbacoa, le dijo que ella no bajaba que iba a estudiar.:lol:;)

Xsara, que bufandas tan bonitas:up::plas::plas:

Sbetla, no me extraña que estés disfrutando,:burla: con la edad que tienen están para comérselos.:D

Por lo que dices, se ha venido tu hijo solo a mi tierra, :( se vienen para mucho tiempo, es el de Pablo????????????, es que estoy hecha un lío.:duda::nodigona:

En cuanto a la receta, ya sabes,:porfavor: cuando puedas me la mandas, así la añado a la lista, así le voy a dar yo a mi costi.:bate:

Vides pues yo hasta con gafas por las mañanas con el cambio de temperatura me lloran los ojos,:cry: con este frío, se van a congelar las lagrimas.

Feliz día pero eso si muy abrigaditas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa que nadie me ha echado de menos? :-o :-o ea, po lloro.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que bien andais por aquí todas, no? que os acabo de leer y no parais de escribir, cotorras!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

FANJUL me encanta el bolso que le hiciste a JESS!!!!!! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Llevo más o menos desde primeros de mes sin poder entrar, hay cambios en la empresa, y tengo toooooooooooda la mañana y la tarde ocupada, y cuando llego a casa a seguir trabajando en encargos para reyes, así que no me deja opción a entrar, hoy porque anda la cosa más trankilita, pero sino...ni entraba, claro.
Tengo noticias fresquitas... YA TOY CON LAS PRÁCTICAS DEL COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y a que no sabeis qué? SOY UNA MÁQUINA!!! jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Empecé el miércoles de la semana pasada, y desde el segundo día vengo cogiendo cuestas con el coche, claro, como le dije que me acojonaban, pos nada...y el viernes todo el tiempo cogiendo cuestas, ahora que es más facil de lo que todo el mundo me lo pintaba...que yo taba acojonaita!!:shock: pero bueno, ya con las prácticas hasta que me examine, claro...a ver si hay suerte y doy pocas clases, que yo creo que sí, porque de coger 2 días el coche para aprender a conducir con mi costi, que se lo conté y no se lo creía, se pensaba que llevaba más tiempo conduciendo,jejeje, y me metió directamente en ciudad el primer día...que tensión tenía madre!!

Muchos besitos princesas y a ver si me dejan mas tiempo para entrar hombreeeeeeeeeee...por cierto, en mi blog de manualidades y arte hay novedades, y más que voy a subir, por si quereis verla!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais yo con un frio de cjjjjjjjjjjjjj :shock::shock::shock::shock::shock: hay que ver no hay manera estoy

hecha polvo no remonto de ninguna manera :sad::sad::sad: en fin nos

abrigaremos mucho bueno besos y ha cuidarse. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Arlequín a mi no me lloran los ojos, pero se me empañan las gafas en cuanto me pongo la bufanda, y si no te la pones, pues catarro como mínimo, porque yo ya no puedo ir desabrigada a 0º y esperando el autobús más de 20 minutos (ayer y anteayer).

Nereya, tranqui y cuidadín con el pedal de oro para las autoescuelas

Miracle, levanta ese ánimo, vamos que estamos contigo :up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Xsar ¡qué bonito es ese blog! y las bufandas son muy bonitas, envidia que me das
:beso::beso::beso::beso: y abrigaros

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...