Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas:D
¿como vais con la nieve?
Arlequin, creo que llegó ya a Madrid la nieve. Quiero imaginarme la escena con Natalia y me parto de risa :lol: es de foto
Miracle, no te vengas abajo, pues ya sabes que no sirve de nada y hay que llevar los males con la cabeza alta para que no nos tumben, te lo digo por experiencia !!cuidate mucho!!!
Nereya ¿como nos vamos a olvidar de la alegria de la huerta? me alegro de que te vaya tan bien con el coche, espero que pronto tengas el carnet en el bolsillo y asi vienes a entrenarte aqui :lol:
Xsara ¿vas a poner una tienda de bufandas?.... ya me puedes explicar el truco para no pincharte acolchando porfa
sbetla, a mi la nieve me encanta, pero detras de los cristales, porque como bien dices, no sirva nada mas que para percances:sad:
Si consigues la foto del delantal, porfa, mandamela:up:
vides, mavyka, un saludo:up:
Mañana me toca revisión en el hospital, ya veremos.... pues si llevo la misma cara que tengo ahora mismo de cansada, se asustará:evil:
os deseo felices sueños y os mando muchos besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Nere, como no te vamos a echar de menos, :burla: lo que me pasa es que como entro aquí en otros foros de manualidades (fieltro, ganchillo......, pues te veo que apareces alguna vez y así te sigo, de hecho ayer intentente ponerte uns aludito en tu blog, pero no me dejo, el miuy.... no tu sino san internet.

Vides, es verdad lo de la bufanda, yo no me la puedo poner porque entonces no veo por el empañado de los cristales.:anda-ya:

miracle, a levantar ese ánimo cielo.

Mavyca, que tal vas con tus manualidades.

Xsara a descansar, que no paras.:bate:

Fanjul, cielo, espero que no te empachen a pastilas, yo estoy ahora con unas nuevas para la psoriasis que me tienen echa polvo, :cry: las manos y el codo de pena en carne vivia y el estomago con ardores, pufff, que rabia dichosa enfermedad, pero bueno ya llevo muchos años y no va a desanimarme ahora, solo estoy un poco pofff pero por lo que me duelen sobre todo las manos.:pelea::evil::frito::down::-(:mad:

Bueno preciosas os dejo que tengo curro.:burla:

Besitos y feliz martes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS como os voy leyendo:leer::leer::leer::leer: veo que todo marcha bien Fanjul que todo te salga bien en el medico

yo tengo el dia 7 haver que nos dice ahora por que todo son teclas en fin

bueno besos y asta mañana.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

buenas noches divinas
¿como visteis ayer el partido del siglo? menos mal que ya pasó:lol:
Vides, que valiente eres, mira que poner el bikini 8)pues aqui dicen que el jueves vuelve a nevar a 100 m. y eso que estamos rodeados de nieve por todas partes con el consiguiente frio :evil:
Arlequin, menudo problema que tienes con las pastillas nuevas y es que hay cada medicamento....:sad:
Niracle, espero que a ti tambien te vaya bien el dia 7 :up:
Niñas, yo nada que no supiera y que me tengo que poner en plan e ir a rehabilitacion todos los dias, pues sigo perdiendo musculo (es lo que hay)
bueno preciosas, que ya se me acabo la pila y me voy a recargarla en la camita :lol:
besinos y buenas noches :beso:

Enlace al post

¡Buenos días chicas!:
Ayer todo el día de médicos mañana y tarde, hoy vacunas al pequeño Duby y por la tarde pelquería.Mañana por la tarde otra vez médico para mí,el jueves otra vez mañana y tarde y así.....que ganas tengo de acabar con tantas revisiones, pero bueno nada es grave.
Por Barcelona, hace unos días con muhísimo frío, y vosotras veo que estáis igual.De momento no nos ha nevado.
Estoy muy cansada, así que hasta mañana.No sin antes pasarme por el post de Arte floral a poner trabajos navideños.
Un abrazo muy fuerte y para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul yo tampoco sé lo que es, bueno ya nos dirás. Lo del bikini lo dije porque en ese momento estaba viendo las temperaturas de Moscú y las capitales del este, unos 19º bajo cero, así que lo de aquí comparado con eso, es calor tropical.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...