Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
Que pensais que yo escribo lo de arriba tal como esta?:lol: son los muñequitos que salieron juguetones:lol:
vides, tienes razon, comparado con moscú aqui estamos de pleno verano 8)
toton, veo que no paras de médicos, espero que todo salga bien :up:
voy a mirar loque pusiste guapo para Navidad:-D
Arlequin ¿como vas con las manos??:nodigona:
Aqui hoy ha vuelto a nevar un poco y dicen que mañana más :evil: para que yo no pueda salir de casa :evil:
Buenas noches a todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos y gelidos dias
acabamos de llegar del aeropuerto de llevar a Maria y para ir muy bien pero para volver un poco mas y no llegamos a casa valla manera de nevar,y la autovia cargadita de nieve, aqui como estoy al nivel del mar llueve pero nada mas, pero frio mmmuuuuuccchhhooooooooo
en un momentin me voy a trabajar espero que por alli no haya nieve
besitos para todas que el dia sea de lo mas feliz, abrigaros

:beso::beso::beso:

Tere

Enlace al post

¡Buenas a todas!:
Fanjul ¿en que idioma escribes ahora? ¡
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:.Vaya cuantos garabatos raros.

Sbeitla, yo no me recuperaré hasta una semana antes de Navidad.

Todas las pruebas han salido perfectamente.Hoy tambien he estado todo el día de médicos, pero lo importante es eso, que todo bien.

Tengo mucho sueñecillo y aún he de pasar por el post de Arte Floral a dejaros unos trabajitos navideños, así que os deseo un buen descanso a todas.
Y tambien a todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinidades

bueno mi costi se ha ido y he podido coger el trasto ese , os he leido un poco para atras y he visto que entro la alegria de la huerta

NEREEEEEEE que me gustaria verte subiendo cuestas , pero ojo que tambien hay que bajarlas :lol::lol::lol: si eres un CRAK del volante ya , en 2 dias ni Fitipaldi te ganara :nodigona::nodigona::nodigona:
ale tu dale al clacxon cuando pases HE por si acaso:mad::mad:

FANJUL ayer vi tu pais por la tele , de pelicula, pero para verlo desde el sofa:lol::lol:ya te mande la foto por e-mail , espero la tengas

ARLEQ. a mi hijo que esta por tu pueblo buscando piso , su suegra le dice que no le van ha alquilar ninguno con la pinta que lleva , va vestido de esquimal :lol::lol:
he estado con el niño , que gozada , me aprovecho para que no me olvide:cry::cry:

bueno a grandes rasgosme he puesto alcorriente , veo que somos muchas que andamos de medicos , pero la cuestion es que nos encuentren bien , yo de momento pienso dar querra todavia :fiesta::fiesta:
bien me voy a por la comida , que hacia dias no cocinaba:plas::plas::plas:pues cuando estoy sola no lo hago , y si estaba en Barna , tampoco ,lo hacia la canguro:smile::smile: pero lo bueno dura poco :cry::cry:

ale besitos , que hoy toca comprar pues el domingo vienen todos ;);)

Enlace al post

buenas noches divinas :-D cualquier dia no me veis ni con lupa, pues con este frio me estoy quedandomas arrugá que un higo paso :evil: hoy no pude ir a clase porque todavia nevaba y estaban las aceras heladas:(
ayer estuve en una reunión que cocinaron 8 platos con la thermomix, creo que me gusta la máquina, se ve todo muy facil alli, pero yo aqui tengo la mia adornando en el salon :lol:

sbetla, ahora voy a mirar la foto, pues no miré el correo:nodigona: no me estraña que te aproveches a disfrutar de Pablo, pues está para comerselo, pero no llores porque estoy segura de que no te olvida:-D
¿viste que guapa está mi tierrina nevada? pero como tu dices, para verlo detras de los cristales
Toton, me alegro de que tus visitas médicas salieran bien :up:
Pasarlo todas muy bien este largo puente y disfrutar pero con mucho ocuidado en ls carreteras, sobre todo si a nuestra Nereya la da por salir de turista :lol::lol:
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches preciosas
hace mucho frio pero creo que ya va pasando el mal tiempo de nevadas, en mi publo no nevo pero donde estoy con la abuelita si y es tan precioso ver caer la nieve detras de los cristales, era de noche y no pude sacar fotos, una pena
bueno ya esta aqui el finde a pasarlo bien y ser felices
besitos

TERE

Enlace al post

Muchas felicidades a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2lo2kg2.gifLA NAVIDAD ES UNA EPOCA DE AMOR Y SOLIDARIDAD
PUEDE LEVANTAR AL MAS POBRE, Y ENTRISTECER AL MAS RICO QUIERO COMPARTIR
CON TODAS VOSOTRAS MIS MEJORES DESEOS DE AMOR, PAZ Y AMISTAD
MUCHAS FELICIDADES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
Xsaramix, tendra problemas Maria para venir? ya ves como estan los aviones:evil:
Mjosé, yo tambien te deseo unaas muy felices fiestas de Navidad y que el nuevo año te traiga todo lo que le pides, sobre todo mucha salud ¿que tal tus nietos?:dientes:
sbetla,recibí el correo y si que me gusa mucho
seguro que sigues disfrutando de Pablo:-D
Aqui seguimos con frio y eso que parece que ahora calento un poco, pues subioa 7º dicen que lloverá
os deseo un feliz puente y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches
me voy a la cama que no puedo mas
hoy estube de matanza de los cerdos en casa de mi mami y estoy cansadita
Loly si Maria no puede venir estara encantada jejeje, pero espero que para entonces el dia 12 ya no tenga problemas
el tiempo hoy un poco mejor
me voy a la cama , mañana queremos ir de compritas a ver que tal se nos da

:beso::beso::beso:

TERE

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...