Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tranquila NEREYA ya le grito yo 2pts4dt.gif

haber si se entera ,bueno ya iremos poniendonos al dia.

Bienvenida CHENCHA a este lugar maravillosa que es LAS DIVINAS

espero que te encuentres a gusto .:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y si hay mas nuevas tambiennnnn

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Nereya si te sirve de consuelo mi hijo se lo esta sacando y lo han suspendido 3 veces y siempre por tonterias
nunca una cosa grave.La ultima por tardar en aparcar mas de un minuto .
Asi que se desmoralizo y de momento lo ha dejado.Yo creo que tienen un tope de aprobar y hasta hay llegan .
A la proxima te lo dan.Saludos

Enlace al post

Gracias cieletes :beso: la verdad, creo que la próxima vez, como me toque el mismo, directamente le voy a enseñar una teta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: a ver si así me lo dá, seguro que tampoco :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en fin, mejor tomármelo así...

Enlace al post

Tranqui Nere, yo aprobé con el peor examen, uno me catearon por acumulación de faltas leves, vamos que me contó la misma cosa, y no repetida, cuatro veces... y luego dos bobadas más, una recuerdo que fue por tardar en poner el intermitente y lo puse con antelación suficiente y la otra no me acuerdo. No te preocupes que a la 3ª va la vencida, bueno en mi caso, a la cuarta

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS,

Lo primero deciros que no he entrado, porque esta semanita estoy de vacaciones, y como estoy todo el año con el dichoso ordendor, pues ni le toco.

Nere cariño, tu ni te apures, lo que tienes que hacer el próximo día no es enseñarle una teta sino pintarte bigote, verás como así te aprueba aunque no arranques ni el coche.

Creo que hay una nueva DIVINA. Bienvenida Chencha, no he leido hacia atrás porque no me ha dado tiempo, pero queria saludaros.

Ahora os cuento algo de mis días:

El puente de Reyes con mi muñeca, no parar, pero disfrutar como una niña, con ella y vinedola disfrutar con todo lo que la han traido los reyes.

De mi lumbociatica ahí voy, tirando, el domingo me hicieron una resonancia y el jueves Rx., pero vamos el lunes a currar como una campeona.

Hoy me he ido de rebajas a el Corte Inglés, que hacia años, porque como siempre estoy currando, solo puedo ir en fin de semana o por las tardes y se pone de gente, que me agobio y me caigo redonda, pero esta mañana hemos cogido mi maridín y yo y pa las rebajas, no veais niñas como lo he aprovechado, vamos que mi costi me ha dicho que el proximo año en estas fechas estamos trabajando jejejejejeje.

Voy a saludar a toton y a preparar la cena.

Besitos y espero que los Reyes hayan sido muy buenos con vosotras, seguro para algo somos DIVINAS.

Enlace al post

buenas noches divinas :-D que aslegria da volver a ver el foro tan animado:up:
Nereya, mi cielo, no te preocupes que ya verás como la proxima es la definitiva, tu no te desesperes:dientes: por cierto ¿como van los proyectos para mamá? yo que tu empezaba ya dejando eltabaco, además ya sabes que ahora lo teneis mas dificil para fumar :( haz como jose y cuando llegue el bebé ya tienes para la canastilla, pues el mete todos los dias en una hucha 4 euros del un paquete de tabaco y dice que es para gastarselo en vacaciones8)
Arlequin, veo que no hay manera de que mejores :( pero ya te veo todo el dia sin parar un momento a descansar :nodigona: ¿ me dejaste algo a mi para cuando vaya de rebajas, o te lo trajiste tu todo? :lol:
Chencha, yo tampoco soy abuela, pero lo estoy deseando mas que un caramelo :cry: mi hija tiene 29 años
sbetla ¿como te fue con Pablo? y a tu maridin con el chucho?
toton, que cafecito mas rico !!!muchas gracias preciosa!!!! me hace falta

bueno chicas, hoy estoy muerta, creo que esto ya no es gripe.... porque cuando salgo a los recados,( pues tengo a jose currando de mañanas) no soy capaz de llegar ni a la panaderia:sad: esto no pinta bien... asique me voy para la camina a reposar un poco, que faltame hace
Besinos a todas y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

LOMSIENTO NERE pero tu tranquila , ya veras como lo conseguiras , al final todos aprueban , pero es verdad que da mucha rabia , yo no lo comprendo como pueden hacer cosas asi , y solo hay un examinador ??
animos cielo tu puedes ya veras , si te sirve cuando yo me examine ( hace casi 40 años :nodigona:) mi madre me dio un pastillita para relajarme , y a fe que funciono , estaba muy tranquila , y yo soy y era un saco de nervios ,
dicen que a la tercera va la vencida :beso::beso:

FANJUL me alegra que asomes la patita , hacia dias no aparecias , hoy estuve com Pablo , salimos a pasear y como no era cuestion de ir por la calle mucho tiempo , entramos en un centro comercial , se me ocurrio llevarlo a Decatlon , madre mia , no podia sacarlo de alli , ese niño va para deportista :lol::lol:
mi costi al final no pudo ir , llevo el coche al mecanico y se lo quedaron . hata esta tarde no nos lo han dado , y sin el , mi costi no llega andando pues esta lejos a pie , asi que empezara mañana , ya os contare , menudo marron nos ha caido con el perro :confused::confused::confused:

ARLEQ. ya sabes cuidate , no puedes cojer la baja por unos dias y descansar en la cama??, si se te hace cronico sera peor

CHENCHA pero si teneis los hijos muy jovenes , no seais egoistas y dejarlos disfrutar , que luego ya sabeis lo que pasa , se acabo lo que se daba :lol::lol::lol:

ale guapas me vo a la camita que he llegado a las 10 de la noche y molida, pero feliz como un anis:plas::plas::plas:

besitos:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias DIVINAS que tal estais espero que muy bien por aqui hace un solecito de campeonato asi nos va la gripe:enfermo::enfermo:en fin voy ha preparar la comida que disfruteis del dia.

:):):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias DIVINAS MIAS (por algo os llaman divinas) por darme ánimos, la verdad es que a día de hoy estoy en plan pasota con el carnet :grrr: si por lo menos no hubiese que renovar papeles y solo fuese pagar los exámenes pos mira... pero bueno... torres más altas han caido :lol: :lol::lol::lol::lol:

FANJUL lo de ser mamá? pos claro que sigue hacia adelante, además, el mes pasado me asusté muchísimo, porque no me vino la regla, y me hice 3 pruebas, dos test de embarazo de orina y uno de sangre, pero ná, el mismo día que fui al ginecólogo y me mandaron unas pastillas, fue comprarlas en la farmacia y cuando llegué a casa ya me había bajado.... que chasco :sad: pero bueno, practicamos y nos divertimos mientras :lol::lol::lol::lol::lol: además, yo sé que mi peque el día que venga tendrá muchas awelitas virtuales ;)

SBEITLA no es que haya sólo un examinador, hay 6 o siente, pero el mío fue el que repartió a todos a las distintas autoescuelas, y él se adjudicó de nuevo la mía el cabronazo (con perdón) :bate:

VIDES no sí, espero que así sea, que a la 3ª sea la vencida, vamos, pero que me lo voy a sacar ya por cabezonería, además, como tengo muy claro (que manda cojo...) que esto es un negocio, espero que se apiaden de mi...

ARLEQUIN shikilla!!!! Cuidate hija de mi vida!!!! AH... y deja algo para las demás!!! Que acabo de hablar con el corte inglés de tu zona y me han dicho que los has dejado en la ruina, están sacando rápidamente la nueva temporada para que la gente siga comprando... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno pos nada, muchos besitos para todas (y para las que no he nombr¡ado también, que no se me enfaden) que me voy a dar un volteon por el foro, a ver que veo :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul, es gripe, lo digo porque este año quien la pilla, yo, se lleva a su cuerpecito gentil todos los virus que pasan por su lado, vamos que desde mediados de diciembre llevo anginas con afonía, gastroenteritis, trancazo, gastroenteritis (no me repito, es que recaes) y una bajada de defensas alucinante, vamos que llevo a dieta blanda desde la nochebuena. Un asco

Besicos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...