Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Como veis sigo mas que liada y encima en el curro hay sobrecarga o no se qué, pero va la red de pena, viene el informático a ver mi ordenador, le tengo la cabeza como un bombo de protestar.:bate::mad::evil::anda-ya:Os cuento, fui al trauma y me dijo entre otras lindeces, :herida:que tengo los huesos como una persona de 70-80 años, una degeneración bastante grande, la vértebra S5 muy desgastada y sin disco por lo que roza con la L1 (Sacro), luego tengo otras dos vértebras que el disco se está desplazando hacia atrás.

En resumidas cuentas, que me está pinchando, tomando pastillas, le dijo a mi costi, eso duele mucho, de verdad que duele mucho y claro mi marido se quedó mirándome como llamándome idiota, porque no me quejo y sigo currando, pero ya sabéis el dicho el que nace tonto muere jil….., yo soy de esas, me da no se que darme la baja y dejar a mis jefes plantados.:duda:Ahora lo que me ha prohibido es ejercicio fuerte, vamos que puedo andar, pero parándome y sentándome a ratos, de ejercicio estiramientos, Pilates y gimnasia sueca(ni idea de lo que es esto), no subir ni bajar escaleras, lo mínimo, no coger peso, os lo podéis imaginar, eso si le dejé bien claro a mi costi que a mi nieta la pienso seguir cogiendo todo lo que pueda y que ni se le ocurra impedirlo, como me vería que me dijo que vale si hacia caso en el resto.:anda-ya:Ya os he dado mi parte, que para lo que es mejor estaría calladita.:cry:Encima ayer fui a mirar residencia para mi tía y no se si me enfrié, :enfermo:pero he pasado toda la noche tosiendo, tengo la garganta chunga y viene el fin de semana y mi nieta.

Ya veo que alguna me ha seguido y ha ido a saquear las tiendas,:lol: yo no he vuelto, estoy esperando que se le pase a mi maridin el susto, pero ya solo me queda comprarme unas mallas y si encuentro alguna bota que me guste.:wink:

En cuanto a lo del carnet chicas, ni caso, fijaros que yo el teórico lo saqué y puedo decir orgullosa (el teórico un mes antes de hacer los 40 y el practico ya con cuarenta), pues como decía el teórico sin ningún fallo, el práctico a la segunda, porque la primera vez me suspendió, porque al hacer una incorporación con Stop, vamos que tuve que parar, pues la hacer la incorporación mire si venia alguien pero por el espejo retrovisor en vez de volver la cabeza, terminé el examen yo tan contenta y va y le dice a mi profe que tenia que haber vuelto para atrás la cabeza para ver si venia alguien, le montó un pollo mi profe que no veáis.

Así que mucho ánimo porque es cosa de los profesores, no de vosotras, solo tenéis que tener suerte de que la próxima vez os toque otro.:bate:Fanjul, la próxima vez que vayas de compras:meapunto: me voy yo en lugar de Jess, vale??.

Sbetla, tu como dice Nere no paras, te vas ha hacer una experta en mudanzas, :up: anímate :porfavor:que aunque se ha ido uno ahora tienes a otro y ya sabes para ver a Pablo, el AVE y para aquí en un ratillo.:DToton, ahora entro en tu foro.:beso:Vides cielo, a mi tampoco me ha tocado la lotería, porque entonces, No me daba la baja, me cogía vacaciones indefinidas.
:lol::wink::fiesta:8)Bueno mis niñas os dejo que veo por el pasillo al informático, en un minuto está en mi despacho.:evil:Besitos a todas y feliz fin de semana. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas:-D menudo frio que hace hoy y dicen que mañana peor :evil: que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hoy es el cumpleaños de Jessica :fiesta:29 años ya..... decia por la mañana que la sentaron muy mal y me decia que la mirara para ver si tenia patas de gallo :lol: pero lo peor es que añoche me preguntaba que si no habria ninguna sorpesa para hoy... (será penca la niña...)
Arlequin, ya te puedes cuidar mucho, no es broma lo que tienes :( y mejor que irte de compras conmigo, nos vamos con los dos tocayos a comernos unos marisquitos a Galicia :lol:
Vides, ojala te toque el gordo de la primitiva (si es que juegas) y te quites de todas esas penurias y malos tragos
Sbetla, yo tambien necesitaba un abrigo como el comer, pero por suerte me lo trajeron los Reyes :-D pues ellos saben que soy muy tacaña para mi y asi me compran el que ellos quieren y les gusta sin mirar la etiqueta como yo hago.....
Toton, tienes razón, yo gruño mucho, pero me lo paso de maravilla cuando vamos las dos solas para Oviedo de tiendas
:sinunduro:
Bueno preciosas, os dejo, pasarlo bien este fin de semana y disfrutar todo lo que podais y se os permita
:lol:
Besinos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosas
Loli dale las felicidades a Jess,me da la risa con lo de las patas de gallo, mi hija tambien me decia el otro dia que este ultimo año envejecio mucho, me dio la risa pero bueno fue un año duro para ella
bueno siempre os dije que en hosteleria no volvia a trabajar pero......
estoy trabajando otra vez en hosteleria, llevo mas de una semana y de momento estoy muy contenta, lo tomare con mas tranquilidad para no terminar como la otra vez a ver a donde llego, las compañeras son encantadoras, muy trabajadoras y buenas compañeras
os ire contando, pero me voy a la cama que mirar que hora es, mañana entro a las 11, asi que puedo dormir un poco por la mañana
besitos a todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué de cosas!

Os diré que los malos rollos surgen siempre de los que se aprovechan de todo el mundo, y claro, de vez en cuando los demás nos cabre... y encima se mosquean. Sí estoy muy enfadada porque últimamente, en mi trabajo, pasa mucho y yo, creo que serán los años, cada vez aguanto menos que abusen de los que damos más de lo que podemos y trabajamos más que los que se aprovechan. Bueno, lo dejo.

Arlequín, lo tuyo no es una broma, así que..., cuídate que tienes que seguir

Fanjul, dile a Jess que a los 29 es muy difícil que salgan "patas de gallo", pero que si sigue mirando tanto al espejo le van a salir. Y lo que dices con la tacañería para una misma, pues es una ley universal de las madres, eso les pasa a todas las madres que conozco.

Xsara, te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo

Quiero deciros que ayer nació el miembro más peque de mi familia, mi sobrina dió a luz a una niña, y mi nieto, después de mirarla de lejos, le dió sus gusanitos y su chupa chups, llegamos a tiempo uffffs, pero ya la llama "mima" por prima. Pá comerse a los dos.

Besitos a todas

Enlace al post

Hola chica buenas noches, que frio que hace tengo el termómetro de la terraza a -8 menos mal que no tengo intención de salir a la calle, esta tarde tampoco tenia y me la he pasado en urgencias con mi padre, pobrecico tiene gastroenteritis y mi madre gripe:enfermo:anda que no estoy divertia ni na.
FANJUL felicita a tu hija, y dile que no pida tanto, Dios que boca tienen, la mia cumple 24 el dia nueve:fiesta: y ya lleva un mes diciendo compramelo de cumpleaños y luego cuando llega el dia si no le coges otra cosa dice que no le han regalado nada, que morro.dile a tu hija que de arrugitas nada, claro que mi hijo tiene 28 y como se descuide se va a casar calvo.
Arlequin cuidate que eres tu pariente más cercano, que luego cada uno va a lo suyo.Pues el carnet no se cuando se vuelve a presentar Nereya, mi hija va el martes otra vez, ojala y apruebe y se lo quite de encima aparte del precio de las clases, esta en plenos examenes de la facultad:( y esta un poco distraida.Que paseis un feliz domingo y las que tengais nietos disfruteis de ellos.:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS

no tenia ganas de entrar , como comprendereis algunas estoy un poco plof ,

bueno ya se acabaron todos los proyectos que tenia en cartera desde mi llegada hace 1 año , las obras, la boda, las mudanzas , todo , por ahora no tengo nada a la vista , lo que vaya saliendo , la verdad es que mirando para atras en 1 año y 3 meses he hecho muchas cosas , ha sido un año mividito

mi hijo ya se fue hoy definitivamente y claro con él , el niño , estare mas o menos mes y medio sin verlos , hasta que nazca el otro niño , les hechare de menos, estaba tan rico , en fin yo tambien me fui en su momento , pero creo que con la edad se hace mas dificil

ARLEQ. pero no sabias nada de todo esto ? nunca te habian detectado nada?? , por que me parece muy fuerte el total , es decir que son muchas cosas de golpe y ademas graves , lo siento mucho por ti , creo que deberias seguir los consejos del medico , esas cosas a nuestra edad hay que cuidarlas , no se muy bien que decirte , pero eres joven aun tienes mucho por delante

lo siento guapas pero me caigo de sueño , mañana escribire mas y contestare , un besito a todas

Enlace al post

Hola buenos dias y frescos queridas DIVINAS Fanjul muchas felicidades a Yesica y dile que las patas de gallo ya llegaràn que tranqui, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

bueno a las enfermitas que se mejoren y a las demas que sigamos

como estamos ,un abrazo muy fuerte a todas y que paseis un domingo tranquilito, :wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Besos y hasta la otra. Ahora estoy de revisiones una no se priva de nada.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
muchas gracias a todas por las felicitaciones a Jessica, estuvo leyendo todo loq ue dijisteis de ella y de las sufridoras madres y se reia mucho (será penca...)
sbetla, me imagino el bajon que tienes, pues despues de tanto ajetreo y ahora todo tan en calma y con los hijos fuera, pues como que se entristece una más todavia, por bien que ellos estén
vides, que razon tienes en loque cuentas...
Xsara, ¿donde estas currando ahora? tomatelo con mucha calma, pues ya sabes lo que te sucedio la otra vez
Chencha, tu hija hace lo mismito que hizo la mia este año :evil: abrigate mucho, pues menudo frio que estais pasando :evil:y mucha suerte a tu hija en el examen :up:
Aqui tambien tenemos mucho frio, incluso esta mañana cayó algo de agua nieve, pero el aire te cala los huesos

Muchos besinos a todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chiquillas 8)8)

que requetefrio , esta mañana fui ha ver los caballos , y me quede helaita helaita , estrene mi abrigo de rebajas :lol::lol:con algun tuneo que le hice , y ha quedado requetechulo :plas:manitas que es una :nodigona:ha.. y yo tambien miro primero la etiqueta

FANJUL vaya con JES ya se preocupa por sus patitas , ya le llegaran , de eso solo se escapa la Presley :lol:a golpe de talonario
pues si estoy un poco de bajon pero ya se me pasara , el AVE tambien es agradable :sad:
de momento ya he quedado con una amiga en Barna para ir a comer un dia , y si puedo el miercoles me voy a IKEA sin costi , :plas::plas:cuestion de montarselo , y supongo voy a reemprender un poco mis obras y mis aficiones porqueriles :lol::lol:

VIDES no se que te estara pasando , pero tomatelo con calma , por que no ganaras nada enfadandote , mas bien puedes tener algun disgusto , no estan ahora las cosas para bromas , por desgracia de todos

XARA otra vez el la hosteleria ??? tu no escarmientas , pero te entiendo , cuando se ha hecho siempre lo mismo cuesta dejarlo , lo llaman deformacion profesional :lol: que te vaya bien guapa

CHENCHA tus hijos al lado de los mios son unos bebes , pero al menos ahora ya no piden o poco , ahora pido yo :lol::lol:pero solo en Navidades he.. ;);)

bueno besitos me voy a dormir que ya toca :beso::beso:

Enlace al post

HE APROVAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
OEEEEEEEEEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ya era hora hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Esta mañana a las 08.50 h he tenido el examen y ya por fin soy un peligro más en la carreteraaaaaaaaaa!!!!!!! Ais madre que ilusión, lo que ma costao moralmente y a mi madre economicamente... :cry: :cry::cry::cry::cry::cry:
En fin, que ya lo tengo... :coqueta: :coqueta: vamos, mi profesora me ha comido a besos, con eso os lo digo todo, y eso que he dao 24 clases... pero me lo merecía, las cosas como son... :grrr: la madre que parió al moro!!! :grrr::bate:2i1eeds.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...