Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas

no he podido entrar antes por que estaba liada cocinando mi hijo ya os dije se autoinvito , y se me ha ocurrido hacer el caldo de Navidad , ya que tenia aun cosas congeladas , y claro como ellos normalmente lo comen de Brik pues claro se han puesto las botas:lol::lol::lol: hasta el perro , no ha dejado un solo hueso:lol::lol:

NERE la lata del coche es esta , aparcar , o pagas o das 50 vueltas , yo ya lo cojo lo menos posible sino tengo prisa , y para ir al centro a patita que es mas sano y barato :wink:

en el agua se hace de todo , las piscis tambien se limpian , te puedes casar, hasta se puede dar a luz , y fabricarlo tambien :nodigona:8)8)
solo falta imaginacion:lol:

ale besitos , me duele la barriga un monton , sera que he comido demasiado ??

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas

:D
que gusto el dia de hoy8) aunque no salí de casa, no veais como calento hoy y la cantidad de gente quehabia en el parque, menos mal que ya vemos a Lorenzo calentando el ambiente :lol:
no tengo nada nuevo que contaros, que no apeo la aguja, pues estoy deseando terminar todo lo que tengo empezado (la puñeta es que cada vez empiezo mas cosas nuevas que veo y me gustan :evil:) y aprobecho que tengo a Jose currando de tardes para ponerme al dia con los hilos:grin: y so no estoy cosiendo estoy en la cama :lol: pues ando un poquillo floja de fuerzas, pero espero que pronto se me pase todo :up:
cuidaros mucho y disfrutar de una nueva semana que comienza y acordaros que ya está cerca San Valentin :wink: y hay que comprar el regalo para el maridín :lol:
muchos besinos y felices sueños
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAAAAAAAS NOTES

FANJUL vaya , estas pachuchilla ??? cuidate y no cosas tanto , vete de paseo a tomar el sol que anima mucho ,
yo tampoco sali de casa y hacia un dia precioso , pero tenia la barriga fastidiada , hasta que una vecina me ha traido hierba Luisa y con una pastillita pues he mejorado , pero vaya todo el dia con la tisanita a cuestas :lol::lol:

HEEEEEEEY chicas por donde andais ? que la primavera todavia no ha llegado :burla::burla:

nada que contaros , de hecho en casa no pasan muchas cosas :-(

en fin besitos , me dare un garbeito y a la none none :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis queridas DIVINAS que tal estais espero que bien Fanjul siento lo de tu vecino , la cosa esta :o:o:o:o:o :D:D:D:D:D

jodida ya veremos acabaremos igual que el rosario de

la aurora en fin ,ya se me a borrado 5 ò 6 veces hay

que jjjjjjjjjjjjjj, bueno hasta pronto.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, no me ha dado tiempo a escribir, pues ha venido mi niña que desde que se fue en reyes no habia vuelto y menudo fin de semana me he dado con la maleta que me ha traido de lavar y planchar y cocinandole:frito:frita me ha tenido, ho estoy que no puedo con mi alma y ella todo el tiempo:fiesta:
asi da gusto.
Ya os contaré mañana a ver que pasa que se examina a la diez:porfavor:.
Me estoy dando cuenta que conseis mucho a mi me gusta el punto de cruz pero llevo un poquito tiempo que no puedo hacer pues tengo un dedo malo, me lo han operado dos veces y el jueves vuelvo otra vez al hospital, como es en la derecha no puedo hacer nada de labores:cry:.
Mañana os cuento que hoy he estado toda la mañana con mi costi en el hospital que últimamente no salgo de allí, y tengo un montón de cosas que hacer.
Muchos:beso::beso::beso:a todas.

Enlace al post

buenas noches divinas:-D
Chencha, veo que tu tambien vas bien de medicos entre tu marido y tu

:( espero que no sea nada serio y tambien deseo que tu hija mañana por fin se saque el carnet:up: que veo que hace como todas :lol: ellas a disfrutar y la mamá a todo lo demás
sbetla ¿como vas de la barriguita? :enfermo: tanto cocinar, tanto cocinar y tu sin poder probarlo
Miracle, arlequin, nereya, un saludito :meapunto:
Yo hoy estoy mejor, solo es cuestion de no hacer nada :lol:
cuidaros mucho y disfrutar:D
Besinos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinidades

ya estamos a lunes , yo prefiero la semana al finde , por lo menos salgo :lol:

ARLEQ. como va tu espalda ?? no dices nada supongo mejor

CHENCHA suerte para tu hija , :up::up::up:

FANJUL ya mi barriga bien eso dura poco pero jo... bastante , suerte de la vecina , hay que estar bien con la vecindad:lol::lol:
pero yo comi normal , despues la tisana :wink::wink:

cocinar dices ,:grrr::grrr: hoy si que me he pegado un tute , ayer no cocine , le di al congelador :lol:
pero el sabado tengo gente y me ha dado por hacer el plato preferido de mi costi , que no se la hago nunca, por que me muero en la cocina , pero bueno un dia es un dia , pero mi costi que es de muy buen yantar ( aunque no debria comer mas que sopitas ) le gustan las cosas complicadas , y bueno ya que tenia invitados pues matamos 2 pajaros de un tiro , pero jolin van a pasar otros 2 años antes volver ha hacerlo :lol::lol::lol: he salido ahora de la cocina , por que no se conformara con una ensaladita y una tortillita ??? con lo bueno que esta :nodigona::nodigona:

viva la JUBI :fiesta:

besitos me voy a la non non

Enlace al post

Buenos dias a todas, por fin tenemos carnet,:up: que peso me he quitado de encima estoy toda la mañana que parece que la que hacia el examén era yo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo:guapa:.
Nereya, a mi me parece que el soldado de los milagros ha hecho por ella algo, y ayer por la tarde y que fue a Fray Leopoldo y le dijo por favor que apruebe, ya no por mi si no por mi madre que se va a quedar sin un euro, ya os escribiré otro ratico, que tengo mucho que hacer era por daros la noticia, que hoy si que voy a ir a ver que queda en las rebajas, menudo regalo de cumplaños ha tenido la nena que los cumple mañana.:beso::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaas!!!!!!

Poooooooooooooooopopopooooooooooom poooooooooooooooopopopooooooooooooooooooom!!!!!!!!! Gaditanaaaaaaaaaaaaaaaa mi rosita temprana la flor más bella de Andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asomate a la ventanaaaaaaaa paloma del alma míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... QUE BIEN!!! YA TENEMOS EL CONCURSO DEL CARNAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Que tal estais??¿?¿

Yo aquí ando con mis cosas, más liá que un trompo, como dice mi padre!! :lol:
Le he dado un cambio al blog de manualidades, aun me falta añadirle cositas, y al blog de arte también he de cambiarlo, que está ya más visto que el tebeo... Por lo demás, voy terminando encargo, aunque me vuelven a salir :nodigona:aunque mejor que no falte!! Que eso es dinerito para el bolsillo :-D ya os las iré enseñando.

CHENCHA cielete...me temo lo peor? o es que no has entrado aun porque lo estás celebrando? :nodigona:

Bueno pues nada, a las :enfermo:que se pongan la mar de wenorras YA!! y para todas muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...