Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHENCHA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

OE OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes DIVINAS, muchas gracias a todas,que bien voy a dormir esta noche, últimamente no me salia nada bien, pero desde ayer todas las noticias que he recibio han sido buenas, cada vez creo más en los milagros y en el soldado, gracias Nereya de verdad, esta mañana le he puesto unas velicas.
Nereya yo todavia ando por aquí un poco perdia, lo de las manualidades lo haceis vosotras, pues me gusta un montón ya iré metiendome más.:plas:
sbetla, de acuerdo yo pongo la traca;)
Miracle, muchas gracias estoy muy agradecida del animo que dais.:guapa:
Muchos a todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

16ih11f.jpgchencha, esta humilde rosa para tu hija :beso:pero con mucho cariño:beso::beso: "muchas felicidades"

buenas noches divinas :grin:
sbetla, me alegro de que estes mejor :up: ya me diras que comida te pide tu maridin para que estes tanto tiempo en la cocina....:nodigona:
Nereya !!que contenta te veo, mi niña!!!! tengo que pasar a ver el cambio de imagen que diste a los blogger:D
Hoy me di un buen paseo, pues no veais como alegra el solecito que hay estos dias 8)
besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS

animos que estais muermecitas :burla::burla::burla:

ayer no pude entrar , tenia hoy visita vampirica y tenia que madrugar , y hay que ver levantarme a las 7.30 h que horror :cry:

bueno estoy de cocinas y de chapucillas , estoy arreglando una lamparita de mesita de la prehistoria , pero es de Onix y siempre ma ha gustado el onix , aunque ahora no se lleva , como la que queria esta en Madrid en una tienda ( por internet) y no tuve tiempo de ir , pues se me ocurrio tunear la que ya tenia , y chep creo que puede dar el pego de momento , y ahora estoy con la parte electrica y eso si que me da respeto , asi que veremos lo que pasa , de momento he hecho una conecxion , o como se llame , ahora he mandado al costi ha buscar una hembrilla , si me sale os la enseñare , si consigo poner fotos en el foro , voy ha intentarlo ahora :duda:

CHENCHA todavia estas de celebracion ??:fiesta:

ale besitos , hay que ver como cunde el dia , si es que ya lo dicen que dormir es perder el tiempo , pero jolin es tan agradable :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Lo pirmer CHencha felicidades :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas:aunque atrasadas a tu hija por su cumple y sobre todo por el carnet, que tal tu costi en el hospital,:enfermo: que tal va.

A mi también me encanta el punto de cruz, el petit point,:D he hecho mucho y cuadros grandes, pero ahora, lo que hago son llaveritos, biscornius, vamos cositas pequeñas, :wink: también me gusta hacer alguna cosita a fieltro, pero poco, estoy empezando y no soy nada de experta.:duda::nodigona:

Fanjul me alegro que estés mejor, pero vamos es para darte.:bate:

Con mi esplada sigo igual, :anda-ya:es una lata, porque si me estoy tomadno unas capsulas y pinchandome inzitan y me sigue doliendo, no que que voy a hacer.:duda:

Del resfriado :enfermo:el lunes bajéa la ORL, me ha cambiado el tratamiento, por lo menos no parezco una botella borracha, que si cerraba los ojos me iba de lado al suelo.

Nere estás como una moto, chiquilla que te has tomado.:fiesta::up::lol:

Sbetla, ya nos contarás :porfavor:ese plato tan exquisito que le haces a tu costi, ya sabes que el mio es también de muuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen comer,:wink: me alegro que estés mejor de la barriguita.:-D

Bueno guapas, os dejo que son las 14:30 y sigo sin parar.:evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wolaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que tarde entro, estoy a punto de irme ya a casa!!! OLEEEEEEEEEE :plas::plas:

FANJUL si toy contenta, será el amor... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no mujer, es broma... :lol::lol::lol: es que ya aquí está el concurso del carnaval y eso me alegra!!

ARLEQUIN :lol: me he tomado un sorbito de alegría y postivismo que me hacía falta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SEBEITLA eres igual que MAC GUIVER :lol::lol::lol:

CHENCHA FELISIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para tu niña que es su cumple!!!:fiesta::fiesta: Respecto a las manualidades si, aquí las hay que hacemos manualidades, yo trabajo con todo tipo de cosas, plástico, foamy, fieltro, y todo lo que me echen :wink: y aquí SBEITLA es más técnica, a ella le molan las cosas peligrosas, la electricidad, la pintura etc... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: FANJUL tiene manitas de oro, y Arlequín también, ya sabes, cositas que se hacen pues, por ejemplo en mi caso, porque soy un culo inquieto.

Besitoooooooooooooos

Enlace al post

HOLA GUAPISIMAS

ya estoy a qui de nuevo , como me ha cundido e dia , sino fuera tan dificil levantarse lo haria cada dia , pero ahora estoy muerta :shock:

hoy me apunte a manualidades para mayores de 55 añines , en el centro civico ,empiezo el proximo jueves , no se lo que sera pero al menos saldre otro dia y vere mujeres para charlar :lol::lol: la verdad es que no se como lo hare por que estoy ya muy liada , pero en casa , y necesito salir y charlar por que en casa con el costi nanda de nada , el a lo suyo el ordi , y el gato ..... pues como que un poco soso :lol::lol::lol:
NERE lo que yo digo como una chota , mandanos jirigotas que me encantan

ARLEQ. de exquisito pues no se , no es lo mio , pero laborioso eso si , si consigo poner fotos os lo enseñaria , la ultima vez que lo hice , le hice foto , pero el tinipic no me sale , y no se hacerlo de otra manera
veo que tu espalda te da la lata todavia , tiene que ser pesado , no te han mandado alguna cosa de ortopedia ? a lo mejor podria aliviarte , mi suegra iba super apretada , sino no podia dar un paso , espero te mejores

hoy he visto al niño por Skipe , como ha crecido en 2 semanas :-o:-o
:(:(

FANJUL el solete hace maravillas , yo al menos en eso estoy bien servida ,aprovecho todo el que puedas

bueno chicas me voy a la cama , que queria ir temprano y ahi estoy todavia

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...