Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Nere haces muy requetebien, :plas::plas::plas::plas:dosis de felicidad tendríamos que tomar todas, me has recordado a la pelicula de Patch Adamns, creo que se escribe así, me encanta, sabeis cual os digo, es el mismo protragonista de la Sra. Daoufaller (esta si que seguro que está mal escrito).:nodigona:

Sbetla, el trauma me dijo que para andar me pusiera una faja, pero que nada de ortopédica, que eran muy incomodas y muy caras, que como no es para todo el día que me fuera a Decatlon y que alli la cogiera, me la he comprado anoche, ya veremos. :confused:

Lo de la recetita, siempre que es laboriosa es buena, :D eso seguro, ya nos pondrás fotos y si no puedes, por lo menos cuentanos de que va, por si nos animamos. :dientes:;)

Me alegro que te hayas apuntado a lo de manualidades para mas de 55, :up::up:a mi me encataría, pero hija, es lo que hay, al seguir currando,:evil: por las tardes, no me apetece ni gimnasia, ni piscina ni na, :anda-ya:me encanta quedarme en casa bordando tranquilita, porqué no me jubilarán, :cry:lo tengo muy muy chungo y ya el mes que viene hago 54 tacos, :fiesta:jod.............como pasan los años:lol:

Bueno preciosas, hoy está todo muy paradito,:( dondes andareis metidas todas.;)

Cuidaros :porfavor: y feliz día. :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Arlequín somos del mismo año y me pasa lo que a ti, por las tardes a descansar que las mañanas son de locura en el trabajo, se supone que salgo a las 3, pero no lo hago nunca antes de las 4, así que por la tarde a descansar. Pero tú a cuidarte ¿vale?

Chencha, enhorabuena

Fanjul, cuídate.

Sbeitla, la envidia es muy mala :sad:

Nereya, porfa, manda chirigotas. Gracias

Enlace al post

HOLA GUAPAS

Bueno yo a vuestra edad tambien curraba y no era facil , yo sabia que cuando mi costi se jubilara yo iba detras por que siempre hemos trabajado juntos , y bueno me gusta no tener que trabajar , pero a mi me gusta la actividad , hacer cosas , salir, ver gente , hablar , me gusta estar en casa por las mañanas , pero por las tardes no

ARLEQ. yo no te dije faja por que me parecio ortera , creo que ahora nombrar esa prenda es como algo raro , pero en el fondo queria decir eso , pero con refuerzos donde hagan falta , de hecho de ortopedicas las hay de muchos niveles , ya iras viendo lo que necesitas , pero ayudan mucho

VIDES si la envidia fuera tiña , todos tiñosos:lol::lol::lol:

no os preocupeis que ya os llegara el momento

bueno chicas , me dare un garbeito y ya sabeis , ha visitar a Morfeo

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Sbetla, claro que me das envidia,:-D ojala me jubilasen,:meapunto: que desde luego no me aburría, eso de que te jubilas y te apagas era antes.:anda-ya:

A mi no me jubilan, como no sea por enfermedad, me tiro hasta el final.:cry:

Lo de la faja, es lo que hay, :-(solo me la tengo que poner cuando salga a andar con mi costi, que tenemos el firme proposito de todas las tardes ir a darnos una vuelta, lo hacemos por temporadas, de repente nos da la vena y todos los días salimos, pero es mas fácil cuando hace buen tiempo, porque ahora, entre que terminamos de comer muy tarde y mi costi que se tiene que echar sus 20 mint., cuando queremos salir es ya de noche y se quitan las ganas.:nodigona::duda:

Vides, somos de la misma quinta, :grin: :wink: a que tu también te jubilabas mas contenta que nada,:lol: seguro que aprovechabamos el día igual que Sbetla.:fiesta::up::up::up:

Bueno guapas, voy a seguir, :evil:os deseo a todas un feliz fin de semana y a disfrutar.:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS!!! Qué tal?¿?

Aquí ando dando más vueltas que un maric.. en una rebaja de bragas... :lol::lol::lol::lol:

Bueno a lo que iba, como demandais chirigotas, ahí os pongo una que este año está genial...

Tan solo os puedo poner la presentación de esta chirigota porque de ella no hay más, y de momento es la más puntera (graciosa) aquí es Cádiz, ya os iré poniendo algo más si lo encuentro.

Os muestro también en lo que he estado trabajando últimamente, vale?

Son unos llaveros de unos nazarenos y otro de una nena personalizada, de todas formas en mi blog de manualidades hay más fotos por si las quereis ver.

2wegmsw.jpg14uj9qp.jpg

SBEITLA te pongo el enlace de tynipic que me va a mi bien, por si puedes entrar http://tinypic.com/

Muchos besitos y buen findeeeeeeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola DIVINAS, buenas tardes noches, ya estaba yo deseando andar por aqui, nenas pues me han vuelto a operar del dedo llevo desde el 20 de diciembre tres intervenciones de lo mismo, nada que no puedo hacer puntico de cruz con lo que a mí me gusta:cry: veremos a ver si esta vez ya se me ha quedado bien.
Sbetla que tal, haces muy bien de apuntarte a cosas yo también me apunto a todos los cursos que puedo por la universidad popular que son baratos y te lo pasas bien a la vez que aprendes y te relacionas con gente, pues mi marido también es un poco aburridillo, si no esta trabajando esta descansando:anda-ya:.
Vides muchas gracias:guapa:
Arlequin, seguro que si te jubilasen no te daria tiempo aburrirte, pues yo estoy en el paro pero me falta dia, entre mi familia, mis cursos, mi gimnasia,pero da gracias a Dios :porfavor:que tal esta la situación tienes trabajo.
Nere, :coqueta: ya sabia yo que la alegria que tienes era de Despeñaperros pa bajo, anda que no me gusta a mí Andalucia ni na, el novio de mi hija es de Linares, y la niña se va todos los años desde que esta en Grana a los carnavales a Cadiz,como salen un motón de autocares. las chirigotas me ha gustado mucho:plas::plas: y tus manualidades también, yo te pongo un 10:meapunto:.
Bueno que tengais todas un buen fin de semana, no limpies mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
chencha, cuidate mucho :beso: y espero que esta vez sea la ultima operacion de ese dedo :-( y que pronto puedas hacer el punto de cruz que tanto te gusta
Nereya, los nazarenos y la nena, preciosos :up: de las chirigotas no te digo nada..... es que a mi no me gustaron nunca :cry: me alegro de que estes tan feliz esperando por los carnavales:lol: pero acuerdate que primero tienes San Valentin!!!!
acordaros todas de celebrarlo con vuestros mariditos :lol:
Arlequin, espeero que a tu costi no le cueste trabajo con el tema de la fajita.....:lol::lol:
sbetla, como me alegro de que apuntaras a clases de manualidades, ya nos iras enseñando lo que haces, pues yo ahora ya estoy un poco desfasada con ellas :-(
bueno amigas, es hora de retirarse a descansar, que no paro y el cuerpo no perdona :evil:
pasar un feliz fin de semana y ser muy buenas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS, Fangul:guapa: perdoname no te he dado la gracias por esa rosa tan bonita, me habia despistado un poco, y la termino de ver.
Luego os escribiré un poquito que la cocina me reclama, pero no podia apagar sin pedirte disculpas, que pases un buen dia.:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!:
Ya os he leído un ratito, pues iba atrasada.Esta semana hemos estado de médicos pero todo está bien.
NEREYA que monos los llaveros.Ya veo que vienen fechas en que te lo vas a pasar de miedo.
CHENCHA espero que tu dedito mejore.¿Y tú hija ya aprobro´el carnet de conducir?.He visto que Fanjul le ha regalado una rosa.
Por cierto Chencha si te gusta el Arte Floral, en éste mismo Foro de Manualidades tengo un post fijo, si quieres y te va bien puedes entrar a ver las composiciones que pongo.
ARLEQUIN,yo tambien llevo una semana bastante mala con las lumbares, a ver que tal te va la fajita que te has comprado.
FANJUL, cielete ¿y tú que tal?.No tienes ningún viaje previsto???.
SBETLA, espero ver esa lámpara terminada.Igual que las Manualidades que hagas. ¿Cuando empiezas las clases?.Ya imagino que tienes a tu hijo viviendo lejos, por lo que dices que al visto a tu nieto por internet, debe estar divino.
Miracle, Xsaramix,Vides... y a todas las demás un abrazo muy fuerte y deseo que para el lunes San Valentín os regalen flores por lo menos.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arlequín, claro que me encantaría jubilarme, al menos no me pasará lo de hoy, 20 minutos esperando al autobús a las 7 de la mañana, es que estoy de guardia este fin de semana. Tengo tantas cosas que hacer, gente que ver, que jubilada no se me caería la casa encima. Lo dicho la envidia es muy mala

Nereya luego escucho las chirigotas tranquila. Gracias guapa, veis, otra razón para jubilarme, los carnavales de Cádiz, en esta época no puedo ir

Os saludo a todas, que estoy "matá" voy a ver algo por ahí y me retiro

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...