Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Nere, la chirigota muy buena, :up::up:a mi costi y a mi nos encantan, los llaveros una monada,:plas::plas::plas: que manos tienes chiquilla, felicidades.:grin:

Fanjul, tu que tal vas que tal pasaste el domingo?:lol:;)

Chencha, espero que se recupere ese dedo:herida: y puedas hacer cositas a punto de cruz, a mi me encanta, tengo cuadros de punto de cruz y petit point, pero ultimamente, lo que hago son llaveritos biscornius y cosas pequeñas, así que ya sabes en cuanto te recuperes si necesitas algo lo pides.:-D

Toton ya he fichado, muchas gracias por el realo que nos haces con esas composiciones tan bonitas.:plas::plas::beso:

Sbetla, así me gusta, verte otra vez liada, te estaba faltando el ajetreo.:burla:

Vides, es lo que yo digo, de aburrirme nada de nada, :anda-ya:como decia a Chencha ahora bordo cositas pequeñas, porque una grande me eternizo por la falta de tiempo y lo dejo colgado,:evil: anda que no se pueden hacer cosas, pasear, gimansio, manualidades, cocina y disfrutar de la vida que creo que nos lo merecemos.:meapunto:;) Espero que la guardia no haya sido muy mala. :duda:

Bueno, no se si me dejo alguna seguro que sí,:confused::nodigona: pero ya tengo aquí a....., :bate:si puedo entro a última hora.:duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos díasssss

Os pongo más cositas de la misma chirigota, que ya hay más videos

Estos son dos pasodobles, que se cantan después de la presentación que os puse el otro día

http://www.youtube.com/watch?v=H9GWeOF03xA

http://www.youtube.com/watch?v=cdd-jvnnC2Y

Este es el popurrit, que se canta al final

http://www.youtube.com/watch?v=4LFoyx3gL9M

Y os pongo otra que cantó ayer, que es buenísima tambien ;)

Ésta es la presentación, ya me contareis

Bueno chicas os dejo, hoy no es mi día, ayer me enfadé con mi costi y no tengo ganas de nada.

Un besote fuerte :beso:
Enlace al post

HOLA DIVINAS YA VEO QUE ESTAIS MUY BIEN, NO HE PODIDO ENTRAR ENTES PORQUE TENIA MUCHO CURRO (GRACIAS ADIOS) PORQUE COMO ESTAN LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEREYA LAS CRIRINGOTAS SON MUY GRACIOSAS A MI ME ENCANTAN, ES UN VIAJE QUE TENGO PENDIENTE EN EL MOMENTO QUE PUEDA.

YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE QUIEREN JUBILARSE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PERO AUN NO PUEDO, ESTOY SEGURA QUE YO TAMPOCO ME ABURRIRIA, HAY TANTAS COSAS AUN POR HACER , BUENO YA NOS LLEGARA EL TURNO:cry:

BUENO CHICAS OS TENGO QUE DEJAR, ENTRARE EN OTRO RATITO.

BESOS:beso:

Enlace al post

Hola DIVINAS, que tal, NEREYA tus chirigotas me encantan pero ya no nos dejan ver las de las frutas por el Copyright, seguro que Almudena va a los carnavales esta chica no se deja na, animate y piensa en positivo que eso nos pasa a todas pero lo mejor de los enfandos son las reconciliaciones y celebra hoy como merece la ocasión S.Valentin y con lo apaña que tú eres verás que pronto se olvida no merece la pena a veces disgustarse.:up: vete de fiesta:fiesta:
Fangul somos de la misma edad , yo el 16/07/1958 que poquito nos llevamos:guapa:
Arlequin, espero recuperarme del dedo pero me esta dando la lata del 20 de diciembre a fecha de hoy me ha intervenido tres veces la uña,no se que solucion vamos a dar, cuatro biosias llevo.:(.
Vides que cansancio de autobuses, espero que el dia se te diese mejor:coqueta:
Adelasami, seguro que no te aburririas, pero trabajar hoy dia es una loteria, que hay mucha gente pasandolo mal:sinunduro:.
Miracle, yo los carnavales los vivo aqui viendo las cosas de Nereya, como me gusta Andalucia, siempre que puedo voy, y las vaciones es a la comunidad que más me gusta ir.:meapunto:.
Bueno guapisimas me voy que pasesis buena tarde.:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas

anda que con la jubi se os hace la boca agua , no esta mal , pero no es lo mismo vivir en la capi , que en una ciudad pueblo , que es donde yo vivo ahora , ya hay cosas pero yo como ya sabeis soy de bullicio ,:nodigona:ahora mi costi encantado :grrr:

bueno no he entrado esos dias pues tenia una cena y medicos , que jolines para nada te mandan tres veces , no me extraña que tenga deficid la S. S. y eso que solo son controles rutinarios , no quiero ver el dia que este enferma de verdad :-o:-o y aun me quedan 3 o 4 visitas este mes , total un control oftalmologico y una revision de mama , y esperaros tengo el endocrino en abril y el gine en mayo , mas lo que saldra de aqui , por eso solo se ven jubis y emigrantes en la S. S. , los jovenes no pueden ir , no tienen tiempo :lol::lol::lol:
NERE creo que tu tinipic funcionara , ahora voy a probarlo

a mi tambien me gusta mucho Andalucia , menos en verano , si os contara lo que hicimos en Semana Santa con unos amigos de alli ,cuando fui al Puerto de Santa Maria , pa morirse , pero no puedo por aqui :lol::lol::lol::lol: pero de comer jo, como comi , claro que a los 3 dias mi barriga se sublevo , falta de costumbre :lol::lol::lol: por cierto estuve en un restaurante donde habia una foto de CONCHITA PIQUER :lol::lol:
pero el baul no estaba :lol:

ARLEQ. mi hijo peq. le cogio una lumbalgia el sabado , se quedo completamente clavado sin poder moverse en absoluto , me acorde de ti ,

ale me voy a planchar un ratito , no mucho, no vaya ha acostumbrarme :lol: si puedo entro por la noche

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola guapas1
¿Que tal ha ido el San Valentín?.A mí me han regalado unas flores, porque nosotros celebramos para San Jordi.

NEREYA las chirigotas muy divertidas.
:lol:
SBETLA, no te quejes, no te quejes...que te paseas mucho.Siento lo de la lumbalgia de tu hijo.¿Ya has terminado la lámpara que restauras?.
:herida:
CHENCHA, vaya rollo con tu dedito, hija a veces las cosas más pequeñas se complican.
:enfermo:
VIDES, te entiendo con lo de jubilarte, pero tampoco se trata de quedarse en casa, mujer.
:dientes:
ARLEQUIN, aún no he pasado por arte floral, pero gracias, corazón.
:up:
FANJUL ¿y tú que tal con los vampiros?
:burla:
MIRACLE, UÑA,ADELASAMI Y TODAS LA DEMÁS... es que no recuerdo todos los nombres que he leído, pero para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
Arlequin, te mande el mismo mensaje unas mil veces :cry: y no hay manera, dime si te llegó
Nereyaaaaaaaaaaaaa, fuiste tu la afortunada con los 9 millones de la primitiva? ya nos invitaras a algo:fiesta:
Chencha, nos llevamos un mes justito :-D pues yo soy del 19 de junio¿como sigue tu dedo? pues solo pensar en la biopsia se me repiga el cuerpo.. gracias por tu comentarioen mi blog, me hizo mucha ilusion :up:
sbetla, que lomo mas rico, seguro que no quedo nada, por cierto cxomo querias encontrar el baul de la Piquer si terminaste tu con el???:lol:
toton, los vampiros siguen comiendo a mi costa :lol: y en cuantoa los viajes, ya estamos pensando en irnos a las hogueras de San juan a Alicante para ver a unos amigos que viven alli y luego tenemos pensado hacer un viaje a Galicia cuando levante un poco el tiempo
Ayer fuimos de celebracion, pues hoy es el cumpleaños de mi suegro :fiesta: ¿vosotras celebrasteis San Valentin???? seguro que Nereya a lo grande :lol::lol:

muchos besinos a todas y felices sueños :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...