Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches

solo un momentin para desearos buenas noches

FANJUL que no mujer , que aun lo deje intacto para tu hija o para ti , por que anda que .... ;)

TOTON hola que no asomas mucho por aqui , suerte que venimos a verte , pues si ya termine la lamparita , y hasta le cambie la instalacion electrica , y no fundi los plomos :burla: bueno quedo bien no era nada del otro mundo , le compre una pantallita nueva y dara el pego hasta que encuentre la que busco , o vete a saber con la crisis :lol:

vaya con esas jovencitas que tenemos por aqui 54 añitos quien los pillara:sad:

ale me voy a la cama que ya toca :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:
Vamos a ver Nere, tu lo que querias era enfadarte antes para en San Valentín
pasártelo bomba con la reconcilición, ;) espero que haya sido así preciosa, no merece la pena estar enfada, :anda-ya:es tiempo que se pierde.:sad:

Las chirigotas me encantan, :plas:como ya he dicho, pero a mi costi mas aún que a mí, el lleva sangre andaluza (madre sevillana, padre malagueño), y le tira mucho, bueno la verdad es que nos tira el norte y el sur, Andalucia, Galicia y Asturias, si mi costi se pudisese dividir seria donde viviría.:D
Adelasami, unete al grupo, es verdad que tenemos que dar gracias por tener trabajo, pero vamos, con los años que llevamos currando, si nos jubilan dejamos el puesto a los jóvenes.:lol:
Chencha, siento lo del dedo, :herida: parece una tonteria un dedo y la lata que puede llegar a dar, es cuando nos damos cuenta lo necesarios que son.:o
Sbetla, siento lo de tu hijo, le meterían algún chute, por lo menos para poder estar mas o menos razonable..:(
Que pinta tiene el lomo relleno, madre mia, si me ha entrado hambre, pero debe de ser muy complicado no?, porque no nos pones la recetita haber si alguna nos atrevemos ha hacerlo, :duda:se me está haciendo la boca agua y eso que son las 10 de la mañana,

Toton, pues ahora entro, ya sabes a fichar.;)Fanjul si varias veces, no te preocupes, hay veces que el ordenador no hace caso y otras va como una moto.:anda-ya::evil:No se si me dejo a alguines, si es así :porfavor:perdonar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas YA SOY YO OTRA VEZ!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Me alegro que os gusten las chirigotas que os he puesto, la verdad es que están sembrás!!! :lol::lol:

SBEITLA que pinta tiene esooooooooooo, yo quieroooooooo :cry: y yo a dieta, en? estoy pasando de hambre, lo que no hay en los escritos!!! :cry: pero desde el 8 de Mayo de 2009 hasta hace 3 semanas había cogido 11 kilos y COMO QUE NO!!! Además, si pierdo kilos estoy más contenta conmigo misma, y aunque lo pase fatal con el hambre, me da igual, porque luego gano en calidad de vida en todos los sentidos, además, he de aprovechar quee stoy oncienciada :lol::lol: la cuestión es que cuando te entre un ataque de ansiedad, que se te antojan patatas fritas? pues te comes unas cuantas, sin pasarte y al menos te quitas el gusanillo de comertelas y sigues con tu dieta tan ricamente, pero para eso hay que tener la cabeza muy fria, aunque una alegria nunca le viene mal al cuerpo :lol::lol::lol:

Ayer pos...al final me reconcilié, hablamos los dos y listo, pero es que cuando se promete algo HAY QUE CUMPLIRLO!!!! y a éste se le olvida demasiado a menudo :bate: y me va quemando la sangre poquito a poco... pero la noche no terminó con pasión :lol::lol: cuando terminamos de cenar, mi costi se tumbó en el sofá y cuando me di la vuelta estaba profundamente dormido :lol::lol::lol::lol: pa matarlo :bate::bate::bate:

Enlace al post

Ah, se me olvidaba :lol: con tanta charla... :lol:

ayer fuí al hospital y llevé los papeles que le dió al médico a mi costi para el tema de la reproducción asistida, pues resulta de que mi costi es hipocondriaco, y se piensa que sus bichitos no están bien, y fué al médico y le dió un papel para llevarlo al hospital y nos van a llamar para darnos cita, hablar con nosotros y empezar con las pruebas, porque eso es otra, a mi también me hacen las pruebas :grrr: no tengo bastante con que me vea y toquetee mi ginecólogo, para que venga otro y se dedique a toquetear también... es que si lo pensais en frío es asquerosa esa profesión,eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ale, pos nada, voy a darme un volteón por el foro a ver si pillo cacho :lol:

Enlace al post

Hola buenas tardes fresquitas y lluviosas, que tal vais chicas :guapa:.
Nere, me alegro :lol: que ya no estes enfadada, la convivencia es dificil, igual que ser padres, son carreras dificiles, pero los años te iran enseñando, lo de dormirse en el sofa eso pasa en las mejores familia, anda que no esta rico ni na ese sueñecillo.:-o
lo de la dieta te pone de mal humor por decirlo en fino, pues yo cogi tres en navidad y no hay forma de quitarmelo que dificil con la menopausia, me han salito unas chichotillas en la cintura que cada vez que me las veo:evil:.solo tengo gana de comer dulces, todos los dias digo hoy empiezo, pero no se cuando va a ser ese dia.
Arlequin pues con esa mezcla de sangre tu marido tiene que ser muy divertido, a mi el norte como bonito es y me gusta, pero el sur tiene un color especial.
:lol: .
Sbetla que tal se encuentra tu hijo, espero que este mejor a mí cuando me pasa lo mejor es que me inyecten, es lo más rapido.
Menuda pinta tienen los lomos y yo intentando ponerme a dieta;).
Fanjul que envidia me das con los viajes, que yo como siga mi niña con tanto gastos, entre carnet, matricula de la facultad,crucero,carnavales de cadiz, etc, etc, estoy viendo que no me voy a ir ni de vacaciones:duda:
Toton, donde andas que no nos escribes:fiesta:estas de fiesta.
Bueno la cocina me reclama, que pocas ganas tengo de hacer nada, esta el niño de 28 años esperando la cena, cuando se case me lo van a devolver por comodón.:(
Que paseis buena noche y descanseis todas si me he dejado alguna sin nombrar perdón.:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
menudo frio que hace otra vez :cry: cuando salgo con Jose a dar el paseo, llego a casa congeladita:evil:
Nereya ¿tu crees que los medico se fijan en lo que hacen? es pura rutina :lol: deseo que todo os salga muy bien :up: eso sí, dale un buen palo :bate: por dormirse en el sofá
Sbetla, creo que me perdi algo.... pues no sabia que tenias a tu hijo enfermo :enfermo: y acuerdate de enseñarnos la lampara, que seguro que esta divina:D y si los años lo dices por chencha y por mi.. son 52 :guapa:
Arlequin, por mensajes que no quede :lol:
Chencha, a mi no me gusta viajar nada, soloo si es para irme a Canarias :lol: pero ya sabes que hay que tener al marido contento:lol:
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Que día mas desagradable,:frito: que ganas me han dado de quedarme en la camita.:cry:Sbetla, que tal tu hijo, :herida: está algo mejor?. Yo también quiero ver esa lámapra, artista.:DNere cielo, en lo de que si se promete algo hay que cumplirlo, tienes toda la razón, dale :bate: de mi parte por no hacerlo, pero una vez que ha cobrado, pues hay que reconciliarse, :wink: para que vas ha perder parte de tu tiempo en estar enfada, con lo bien que se está alegre.:fiesta::lol:En cuanto a lo de la reproducción, te deseo suerte, pero seguramente, sea por estrés o por cualquier cosa, :duda:tengo una compi, que se tiró varios años intentándolo y con unos berrinches cada vez que la venia la regla, estaba tan obsesionada, es lo que la pasaba, un buen día se decidió a la reproducción asistida y ese mismo mes se quedo embarazada, el muñeco ya tiene 4 años.:grin:

Chencha, no te creas, que segun con quien de tu hijo:duda:, incluso te lo cambia y le ves guisando y ayudando, lo que no hacían en casa lo hacen fuera,:nodigona: yo la verdad que para eso he tenido suerte, mi hijo el mayor le gusta cocinar, y no es que ayudase mucho, pero vamos poner-quitar la mesa, hacerse algo en la cocina, hacerse su cama, cosas de estas si lo hacía, ahora ya hace la compra, guisa………

Mi hija, ayudaba menos, pero porque entre estudiar y trabajar, la faltaban horas, de pequeña igual que su hermano, lo hacían los dos, ahora en su casa lo hacen todo compartido su marido y ella, la siguen faltando horas (trabajo, 2 carreras y la casa), vamos que hay días que sale a las 8 de la mañana y no llaga hasta las 23 y más, pero bueno es lo que dice ella, que si no lo hace ahora, para el año próximo quiere quedarse embarazada :plas::up:y tiene que aprovechar.

Fanjul lo de los años también va por mi, :meapunto: que voy a por los 54 madre mía, como suena,:duda: menos mal que no lo pienso, :anda-ya: soy una chavala o no,:lol: nunca seré mas joven que ahora, así que a animarse y a seguir siendo lo que somos DIVINAS DE LA MUERTE.:burla:Besitos y feliz día:fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Pues si, la verdad es que he de reconocer que los andaluces somos diferentes, no es por nada, sino porque os voy a contar una historia que me pasó y vereis como lo entendereis...
Un año, en verano, hará 5 o 6 años, fuí con mi costi a Madrid, los dos solos, a pasar un finde, para yo conocerlo ya que él habia estado trabajando allí varios años, pues bien, una mañana fuimos a desayunar, y le pedí lo mismo que pido aquí en cádiz, textualmente: "Hola, quiero una entera con mantequilla con sal y un cola cao" y me dice el camarero... una entera? una tostada, no? (y yo decía para mí, este no ha dormido bien esta noche, claro, tostada, una entera joder) y se va para la barra el camarero y yo que tenía un espejo enfrente lo estaba viendo, y le dice...un cola cao y una tostada con mantequilla con sal (y levanta los hombros como diciendo, no sé lo que realmente quiere)... y al rato aparece con una tostada cuadrada (aquí la tostada entera es una pieza de pan abierta por la mitad y o bien te comes una mitad, o bien te la comes ENTERA) la tostada era de las de pan de molde pero de dos dedos de gorda, la mantequilla Y UN SALERO!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA POR FAVÓÓÓÓÓÓÓÓ!!!! Os juro que le eché una foto :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso por un lao, y por otro lao, después del desayuno, vamos a coger un bus, y tal como llega entro primera, y le digo al chofer "BUENOS DIAS" y me echó una mirada de arriba abajo que me hizo en un momento un psicoanálisis como diciendo: "ésta de dónde viene?" y ni me contestó, y yo diciendole a mi marido (por aquel entonces mi novio) será sieso... pos no parece que vengo del planeta MArte? :lol::lol::lol::lol::lol:
Aunque yo ya iba avisada por mi costi de que cruzando despeñaperros hasta la luz del cielo cambiaba, sinceramente no me lo creí...pero desde ese día sí, y ya pido MANTEQUILLA SALADA (como viene escrito en la tarrina de Tulipán), no vaya a ser que me vuelvan a dar en cualquier sitio otro SALERO :lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, pos eso, os he echado el rollo, pero me apetecía contároslo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas tardes, que dia más frio, ya que nos estabamos acostumbrando al solecico.8).
Nere, ya te lo decia yo lo de despeñaperros, y me alegro de acertar, mi comunidad esta al lado pues es Castilla la Mancha, mi madre me dice eres más exagera que si fueses andaluza, pero yo creo que me caen también los andaluces y Andalucia, porque algo llevo de ellos, tenia una vecina de Jaén que me cuentan en casa que tenia un hijo de mi misma edad, y como mi madre el pecho na de na, esta señora que creo que tenia mucha leche pues a mi también me amamantaba y creo que me estaba riquisima, no se si será por eso.:lol:
Cuanto tenemos que pasar las mujeres con tener que ir al ginecologo, aunque para ellos es como el que mira la vista, pero a nosotras pues es un poco incomodo, me acaba de llamar mi hija que ha tenido que ir pues le ha salido un grano y ahora resulta que es un forunculo, anda que no tenia donde saliler el jodio pelito.:cry:
Arlequin pues llevas razón nunca seremos más jovenes que ahora, hoy me comenta un vecino que tiene 25 años digo pues hijo yo tengo los mismo pero al revés los numeros, dice calla si yo no te hecho más de 45 y mi he pasado a mi piso tan contenta ya ves tú,pero la verdad que siempre me hecha menos.:coqueta:
Fangul yo por eso me quedo por tener al marido contento, si fuese por mi no entraba, estoy pensando en irme un dia de estos a Granada a ver a mi hija que ya no viene hasta el puente de Andalucia, este fin de semana se queda en Linares con el novio.:(
Toton espero que estes más animada, muchos besos a todas, y perdonarme :porfavor:a las que me deje sin nombrar:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola chicas!:
Hay que ver lo que le dáis al piano, os leido todo y ya casi no me acuerdo de nada (es el alzehimer), seguro.
Ayer con mi mami toda la tarde con los dichosos aparatitos para la sordera.Al salir no veas como llovía, y yo que le había lavado el pelo y pasado la plancha:evil:, no veáis como llegué a casa.
NEREYA, mi cuñado es tocoginecólogo y para él dice que no tiene ninguna importancia ver lo que vé.(Eso dice), pero a nosotras nos dá cosita.Naturalmente a mí no me visita mi cuñado, me moriría de verguenza:nodigona:
:nodigona:.
SBETLA ,me alegro que la lámpara no haya hecho saltar los diferenciales de tu casa, si es que..estás hecha una manitas.

ARLEQUIN, que bien y que envidia tantos viajes en perpectiva, yo no creo que salga de la ciudad hasta semana santa, contando que no tengamos ningún contratiempo ni enfermedades.

CHENCHA, tu hijo como el mío en casa que se lo den todo hecho, pero luego se espabilan, mi hijo se fue a vivir con la novia ya hace un año, y en casa no hacía nada de nada y ahora...no te cuento hasta cocina cada día, pone lavadoras y lo que toque.Y encima se le ve más feliz que un xinxol (que decimos aquí) y que es un árbol.
Que se mejore tu hija del "granito" en cierta parte.Igual que tu dedín.

ARLEQUIN , pues no dudo que tu casa debe ser muy divertida, con carácteres diferentes.Por cierto ¿como vas de tu espalda?.Tú nieta ¿que tal?.Supongo que hecha un bombón.

Me váis a perdonar, lo digo por la que no os nombro, pero es que me despisto, la próxima haré como antes apuntarme una a una lo que contáis así os responderé sin olvidarme de nadie.
Me voy para el post de Arte Floral, a ver lo que me habéis escrito.
Muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:para todas y que paséis unas buenas noches.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...