Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toton no es jubilarme para quedarme en casa, es para hacer todo lo que ahora no me da tiempo hacer

Nere yo subo TODOS los días a autobuses de Madrid capital, saludo, me saludan y no me miran raro, lo de la tostada entera, es otro cantar, no tengo ni idea de lo que es, claro que cuando oi por primera vez lo de tostada con manteca colorá, también puse una cara rara, el no saber, supongo.

La guardia fue muy bien, vamos todo lo bien que puede ir lo de trabajar sábado y domingo, pero me lo pasé genial (dentro de un orden)
:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :-D
hoy estoy super contenta, pues termine de acolchar la segunda colcha que tenia para Ariadna (la otra fue para Mariela) asi que lo poco que me queda ya no me estresa pensando que no podria acabarla para el 7 de abril :lol:
Nereya, me hizo mucha gracias loque contaste :lol: en cada zona hablamos de distinta manera y la misma cosa no se dice igual. Me acuerdo cuando fui en vacaciones a una carniceria y les pido "medio kilo de adobo" :nodigona:menuda cara de susto que le quedo al carnicero.... lo que seria "chuleta de cerdo :lol:
Chencha, pobre de tu hija, con lo doloroso que es y encima en el lugar....
disfruta y vete a ver a tu hija y deja a tu maridin tranquilo en casa :lol: asii disfrutas tu más con la niña
toton, me alegro de que tu madre siga bien :up: aqui tambien hace mucho aire, frio y agua,, asi que hoy no pude ir a dar el paseo para estirar mis piernas :(
muchos besinos a todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAAAAAS como le dais , habeis comido lenguas ??? ya no me acuerdo de nada
bueno mi chucho ( es mi hijo peq. ) un dia os contare a que viene lo de chucho , esta con baston le ha dado muy fuerte ,lo pincharon en urgencias , toma antiinflamatorios , ahora por su cuenta va a un masajista coreano que ayer le puso unas ventosas y lo pincho con unas agujas , hoy estba un poco mejor m pero ni puede conducir ni ir al trabajo ,y no creo que vaya en toda la semana , por suerte puede trabajar desde casa

la recetita ya os la pondre , es muy facil , solo laboriosillo , la lamparita no tiene nada pero os la pondre , pero ahora me voy a liar a tapizar unas sillas francesas , eso yo sera harina de otro costal , ya tengo la tela y creo que es preciosa , o mi me lo parece

esas jovencitas de 50 y tantos vereis cuando paseis de numero:-(

NERE si lo que no te pase a ti , mira que pedir una entera salada , joer yo tampoco te hubiera entendido
bueno yo hace un monton de años pedi en Zaragoza en un bar , unas ojeras , traduccion literal del catalan al castellano , claro que en aquel tiempo yo no sabia que se llamaban palmeras :lol::lol::lol:
ahora ya no hago esos fallos je je , y por cierto donde esta despeñaperros o es un chiste :lol::lol:

CHENCA FANJUL TOTON ARLEQ. ETC. ETC. VENGAN NO OS QUEJEIS QUE ESTAMOS DIVINAS y hay quien diga lo contrario :bate::bate:

bueno guapas me voy a la camita , mañana toca gine , pero solo de mama , por el momento

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Chencha, siento lo de tu hija,:herida: mas que nada por el sitio, que aparte de molesto y doloroso, me imagino que lo peor es el lugar donde lo tiene.:duda:

Como dice Fanjul, :fiesta:anímate y vete a ver a tu niña, tu costi que haga lo que quiera, seguro que cuando digas que te vas, se apunta y si no peor para él.:anda-ya:Toton cariño, ya he entrado en tu post, que cosas mas guapas has puesto, :plas::plas::plas::plas:muchas gracias.

Fanjul, cielo ni se te ocurra salir a estirar las piernas, con este frío seguro que se te quedan tiesas,:wink: espera al finde que vuelve mejor tiempo.

Sbetla, tu ya empiezas a ser tu, una terremoto, :lol: pues ya sabes tambien nos tienes que enseñar las sillas, que seguro que te queda perfectas. :up::up:

Nere, cariño yo cojo el autobus de vez en cuando, antes a diario y he llegado a coger 8 en el día y la verdad, es que por lo general saludan, siempre hay algún borrego,:bate: pero los hay en todos los sititos, que lo he comprobado yo, esos son la excepción.

En cuanto a lo de la entera,:lol: yo tampoco te hubiese entendido, pero se debe a que en cada comunidad se habla de una forma distinta, :grin:yo he estado como he dicho muchas veces porque nos gusta tanto en el norte como en Andalucia y mas de una vez me han mirado con una cara, :nodigona:lo que pasa es que hay que echarle humor y cuando te miran raro, yo ya les digo, mira cielo (yo siempre hablo así eso de cielo, cariño, vamos hasta a mis jefes, no lo puedo remediar me sale).:burla:

Como te digo, yo les miro también, sonrío:-) y les digo, mira c........no soy de aquí, lo que quiero es y lo busco o me explico de la mejor forma que puedo, hay veces que acierto y otras acabo piediendo algo que para nada lo habia pensado, pero vamos que intento verle la cara humoristica y p'alante:lol: :lol: :wink:

Buenos mis niñas, os dejo:( que ya me reclaman,:evil:

Besitos y feliz día :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

:lol::lol::lol::lol: Pues entonces será una de dos, o a mi me tocó ese día el sieso de turno del chofer, o como hablo comiéndome la mitad de las letras pos... porque yo no digo: buenos días, digo: buenoh diah, aspiro las S, quizá se extrañó por eso...pero vams, tan extrañadísimo se quedaría que ni me contestó :lol::lol::lol::lol::lol:

En fín, que le vamos a hacer... :anda-ya:

FANJUL esa colcha la queremos ver, ehhhh?? :grin: :wink:

SBEITLA que raro...tú quieta? era imposible!!!! :burla::burla::burla::burla: te vamos a tener que poner un programa de bricomanía!!! :lol::lol::lol:

CHENCHA hija de mi vida, en que sitio más fatídico ha salido el puñetero "grano"... pero eso no es nada, quizá le mande algunas pastillas o algo y listo :wink:

TOTON que de tiempo sin verte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso:

VIDES estás más perdía que el barco del arroz, ande te metes??? :shock:

ARLEQUIN a mi me encanta eso de que alguien, sobre todo una persona más mayor que yo, que hable de cielo, de cariño y sea espontáneo, a mi me encantaría hablar así, pero no me sale :lol::lol::lol: será que soy más alocada, a mis sobrinas si les hablo así, pero yata!! :lol::lol::lol::lol:

Bueno pos voy a ver que se cuece por los mentideros del foro :lol::lol::lol::lol:

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí Nereya, es que llego "matá" del curro y sin ganas de nada, y ayer fui al médico y de esta me cambio, creo que no hablamos el mismo idioma y a ella como no le duele le importa un pito, pero a mí sí me duele y estoy hasta la coronilla de la doctora esta, que no mira nada de nada.

Bueno chicas, me alegro de alguna de vuestras novedades, Fanjul, bien por tí. Y siento otras, Chencha cuidaros tú y tu hija. Sbetla pon fotitos de tus avances.

Besitos a todas

Enlace al post

Hola Divinas, estoy aburrida, he escrito ya dos veces y cuando estoy terminando se me apaga el ordenador, y a empezar de nuevo:porfavor:a ver si me deja terminar.
SBETLA que tal tu hijo me imagino que ya se encontrará mejor.Lo de Despeñaperros no es un chiste está en la A4 autovia Madrid -Cordoba, termina Catilla la Mancha y empieza Andalucia, provincia de C.Real y Jaén pertenece a las dos es una sierra preciosa con casas rurales, salio mucho en television pues se quedo mucha gente atrapada a consecuencia de la lluvias por un puente que se inundó, esta Venta de Cárdenas, La Fuente de la Teja. el resturante el tio Pepe famoso por tener incluso los toldos de la bandera de España y la foto de Franco, a mi me da mucho miedo cuando paso pues todo son curvas, y con mucho transito de camiones y no te digo nada cuando hay hielo, pero lo frecuento mucho:porfavor:
Fangul, mi costi no se puede apuntar pues este fin de semana otra vez guardia, pero yo al final no voy pyes la niña cuando acabe el sabado el examen se viene para Linares, que ha quedado alli con el novio, pues el chaval trabaja aquí y los fines de semana va para ver a sus padre y como esta a una hora de Grana pues alli que se va, no veas tu mi costi los morros que tiene, cuando el niño va a Madrid a ver a la novia no pasa na pero su niña es otra historia, que machismo:frito:a mi me va a dar algo, entre unos y otros.
Toton,que tal ya veras como tu madre se queda bien de la operción mi padre esta operado de los dos ojos y con 81 año le han quitado las gafas, ya me contaras del aparatico del oido de tu madre pues yo estuve toda una tarde con la mia probandose y al final dice que nos epone nada que le digamos las cosas las veces que haga falta.Hoy he ido al mercadillo y he comprado tres cyclamen, creo que se llaman asi, rojo, fusi y blanco que bonita esta mi ventana.:up:
Nere pues si que le han mandado Almudena antibioticos, cada vez que le va a venir la regla le pasa de todo un poco, siempre tiene algo y esque tiene el hierro por los suelos y todo le ataca.Tu no te preocupes por lo tuyo que eres muy joven y ya veras como todo va a ir bien, unos amigos de mi hijo, han tenido dos abortos y al final se solucionó y ahora tiene una llorona que llevan quince dias sin pegar un ojo:(
Vides pues cambiate de doctora pues hay cada elemento, yo creo que también me voy a cambiar de dermatologo pues estoy fatal con el dedo, tres intervenciones ya son muchas en menos de dos mese:bate:pa matarlos.
Arlequin tu nieta que tal.Pues lo que le dices a Nere llevas razón, cada comunidad tenemos nuestras costumbres incluso dentro de la misma dependiendo del pueblo, mi marido es de uno, la novia de mi hijo de otro el novio de mi hija de andalucia y mis hijo y yo del mismo resulta que nada es igual no vea tu en cuestión de comidas pero yo paso a el que le guste más la de su pueblo pues que se la haga su madre:lol:
Bueno chicas como siempre perdonar si me he dejado a alguien que yo creo que tengo alzehimer tengo que mirar un motón de veces para poder contestar.:duda:

Abrigaros que hace mucho viento y frio :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:grin:
hace un frio horroroso:evil: y agua ha caido toda la que habia en el firmamento:evil:
hoy fuimos a mirar azulejos para cambiar el baño y creo que ya me dieron las vacaciones :sinunduro:
Arlequin, el aire de momento no me llevó :lol:
Chencha, yo tambien se lo que es que se desconecte cuando le das a enviar y se te borrar todo...:evil::evil:tu costi es como todos los hombres, los hijos que sean unos machones, peroa las niñas queno nos las toquen :lol: y tu hija hace muy bien, que disfrute que la vida son dos suspiros y hay que disfrutarla:guapa:¿ como sigue tu dedo? si tienes que cambiarte de medico ya estás tardando :duda: no esperes a que dejen inutil del dedo ¿ y el grano de tu hija? pobrecita :(
por ciereto, yo conozco el despeñaperro, lo pasamos hace muchos años cuando fuimos de vacaciones en coche a Andalucia !!madre miaa, que carretera!!!! luego dicen que el Pajares es peligroso.....
nides, a ti te digo lo mismo con el medico, si no te hace caso ya estás tardando en irte con otro,, pues tu eres la que tiene el mal, no ella
SBETLA ceo que tu hijo tampoco lo esta pasando bien :sad: espero que se recupere pronto
os pongo la otra colcha que hice para mi otra sobrina, es igual a la que estoy terminando ahora, no la pongo en el blog porqueno quiero que la vea mi sobrina hasta que no se la regale a su hija :lol:2vxlpts.jpgws2u08.jpg

muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas mis chicas

anda como le dais , jo ni tanto ni tan calvo , me he tirado media hora leyendo , y me he enterado del granito de Chencha , ayer no me entere pues vaya sitio el pelito :lol::lol:

bueno mi chuchito ya va mejor , hoy se ha atrevido con el coche , pero despues de salir del coreano , pero todavia anda curvadisimo , parece un viejete :lol:

NERE yo soy madrina de una niña de dos gemelas , con repodruccion asistida y estan monisimas , tiene 5 años ya , asi que animate , pero ojo te pueden salir 2 o 3 :lol::lol::lol: o mas
y no te preocupes por tu forma de hablar , yo solo tengo que abrir la boca y en cuanto me oyen ya me miran raro , por muy bien que hable :lol::lol::lol:anda que buena pareja hariamos

CHENCHA pido perdon por mi desconocimiento del sur , habia oido hablar de despeñaperros , pero no tenia claro lo que era , yo soy del noreste y aunque conozco toda España es un poco por encima , antes aun iba en coche , pero ahora en avion o Ave , y aunque rapido se pierde el encanto de ver por donde pasas
yo di la vuelta a España cuando me case en el 72 , con un 850 , 3 semanas , y tuvimos de todo , robo , accidente , averia , al final volvimos un dia antes

FANJUL que por cierto compramos un centollo por tus tierras y nos lo llevamos a las mias , yo nunca habia visto uno antes , por supuesto llego muerto y se fue a la basura :lol::lol: y el miedo que me daba brrrrr
22 añitos tenia yo :smile::smile:

hoy ha hecho un dia feo ha llovido pero no mucho , la verdad es que ese invierno ha llovido poco , llovera en primavera para jod.. ya vereis

bueno os dejo que hoy me levante temprano , para ir al medico , total para nada , pues dijo que a mi edad eso de la mama pasaba al departamento de cribaje ( o algo parecido ) y que fuera a pedir hora alli , o sea que hasta el 1 de marzo , suerte que no me estoy muriendo :anda-ya:
mañana tengo 2 visitas mas , por la mañana revision del fondo de ojo , por la tarde llevar los resultados de unos analisis , bueno es una forma de pasar el rato y no aburrirse :bate::bate:
eso si la verdad, lento pero todo controlado , y como no tengo otra cosa que hacer pues me paseo :burla::burla:

un dia me dije que tenia que meterme en el sistema de la S. S. , y me fui a presentarme a la doctora , como no aparecia por ninguna parte , ahora me estan fichando :lol::lol:

ale besitos , me voy a la camita :beso::beso::beso:

felices sueños

Enlace al post

Buenos días DIVINAS. :guapa::coqueta:

Sbetla, tienes razón:D, lo que hemos escrito, de ayer a hoy.

Eso de los medicos es un rollo total, como des con una petarda (mi dra. de cabecera es del grupo de la vuestra), es para matarla, no es que sea mala (tampoco es buena), lo que pasa es que parece que la falta un hervor y no es jovencita, pero como no se como son los demás haber a quien me cambio, cuando has tenido una que era muy buena y se va porque vivia muy lejos, ya las que vienen no nos suelen gustar, pero es que la mía se lleva la palma, algunas veces dan ganas de darla un empellón :bate:haber si despierta.

Vides, si es tan mala, lo que tienes que hacer es cambiarte, mal mala no puede ser la próxima.:duda:

Chencha a ti te digo lo mismo, cambia de dermatologo, por lo menos así tendrás una segunda opinión.

Fanjul, la colcha preciosa:plas::plas: igual que la anterior, eres una artiata.:up:

Nere cielo, no te creas que a veces, :duda:me quedo cortada, porque no lo puedo remediar, es mi forma de hablar, hay gente estirada que si hablas así te mira como si fueras un bicho, :burla: pero al que no le guste, que no se dirija a mí, no pienso cambiar a mis años, :anda-ya:no tengo otra cosa que hacer, pero es verdad que por lo general acaban claudicando y los que en principio me llaman de Vd, acaban de tu y como amigos, :lol: :wink:

Bueno :guapa::guapa::guapa:, pues os tengo que dejar, :( os deseo un :fiesta: fin de semana, disfrutar que parece que viene buen tiempo8), :meapunto: con mi muñeca:up: os podeis imaginar.:grin:

Os mando un montón de:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todo el finde.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...