Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO HABLO CON VOSOTRAS, OS MANDO CORREOS ELECTRONICOS A CASI TODAS, NO TENGO SBEITLA ME DIJISTE QUE ME MANDABAS TU CORREO NUEVO Y NO ME LO AS MANDADO, YO ESTOY AQUI REGULAR, LLEBO YA TRES MESES QUE ME QUE DE AFONICA CASI BUENO SIN PODER NI HABLAR, LO ESTOY PASANDO REGULAR Y CON LO DE LA VENTA DE LA CASA ESTOY MUY NERVIOSA, PORQUE ESTOY VUENDO PORQUE ME MANDAN HOTMAILS DE PISOS A BUEN PRECIO Y ESTOY NEGRA Y BUENO AQUI LO VOY LLEBANDO TODO COMO PUEDO
LA VERDAD QUE NO MUY BIEN PORQUE LO QUE ME HA AFECTADO MUCHISIMO ES LA IDA DE MI NIETO CON LA COMPAÑIA QUE ME HACIA
LO HECHO DE MENOS UN MONTON Y MUCHOS DIAS ME VENGO ABAJO Y ME LIO A LLORAR COMO UNA DESCONSOLADA DE VERDAD OPOR TODO
LO QUE LLEBO PASADO DESDE EL MES DE JULIO, Y NO SE SIO O DIJE QUE TAMBIEN YA SOY DIABETICA HE PERDIDO DE MOMENTO DIEZ KG
CUANDO VAYA EL DIA 24 A VER QUE ME DICE MI ENFERMERA QUE ES
LA QUE ME LLEBA, EL DIA 7 VOY A TRIBUNAL MEDICO A VER SI ME
SUBEN LOS GRDOS DE MINUSVALIA PARA PODER TENER DERECHOS A MAS COSAS ENTRE ELLAS QUE ME MANDEN A ALGUIEN QUE ME AYUDE
A LIMPIAR AUNQUE SEA UN DIA A LA SEMANA YA OS CONTARE EL DIA 19 AL NEUMOLOGO PORQUE NO VOY BIEN CON LA ANNEA, BUENO MIS
NIETOS WAPISIMOS LO QUE SI DICEN ES QUE MI NIETA SE PARECE CADA DIA MAS A MI HASTA LA MADRE DE MI YERNO LO DICE CUANDO
TENGA ALGUNA DE LAS FOTOS ULTIMAS OS LA PONDRE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:PARA TODAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola DIVINAS!:
Mjosé, que niña más preciosa.Es una ternura.
Me alegro de verte por aquí, aunque sea con tus achaques, vas resistiendo.

Vides, nosotros tambien nos cambiamos de Dra.era una estúpida, ni te visitaba, no se movía de la silla.

Fanjul, había entrado en tu blog a ver la colcha y claro no la ví.Luego ya la habías puesto aquí. Es una monada.Que regalo más bonito, tienes muy buen gusto en combinar los colores.

Nereya, ánimo para los dos (me refiero a tú maridín tambien).Mi primo tambien tiene dos niños con reproducció asistida que son monísimos.Eso sí "dos" de golpe.Prepárate a la hora de sus comidas y baños, pero vamos...estarás encantada.

Chencha...ésta mujer, mira que no saber donde está Despeñaperros, es un despiste.:grin:
A mi madre tambien le han dcho que irá sin gafas,realmente con el ojo que leoperaron en Novembre ve estupendamente.
Los aparatos de los oídos que le han hecho no le gustan y no se los ponía,pero como teníamos 15 días para adaptarse ahora le hacen otros solo interiores.Uffff!!!! me tiene contenta:evil:,igual que a mi padre, a estas edades con la dichosa coquetería...
Tambien espero que tu niña se encuentre mejor.

Arlequín, me alegro te gustaran los trabajos de rosas, yo tambien los encuentro preciosos.
No me comentas como estás de tu espalda, espero que mejorando.

Sbetla ¡al ataque ahora con las sillas!.Siempre te buscas trabajo, pero es divertido, si te gusta,claro además tu eres de las que no sabe estar sin hacer nada (yo tambien soy hiperactiva), aunque cada vez menos.Espero que tu hijo se encuentre mejor.
:enfermo:

Bueno, nenas como siempre perdonad si me olvido de alguna, no me lo tengáis en cuenta.Os deseo un buen finde y que disfrutéis, a ver si tenemos suerte y no nos llueve y haga mucho solecito.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
Nereya, se me olvido decirte que no te preocupes por no tener familia todavia, mi cuñado y su mujer tardaron 10 años en quedar embarazados y cuando ya no contaban con ello aparecio Marielay a una amiga mia la dijo un familiar ginecologo que cuanto mas lo deseara más tardaria en llegar y asi fue, cuando perdio las esperanzas aparecio la barriguita :lol:
sbleta, me alegro de que tu hijo esté mejor :up: y a ti que te salga todo bien con los médicos :D por cierto, los centollos aunque esten muertos tambien se comen :lol: a no ser que ya estuviera podre :lol:
Arlequin, disfruta mucho este fin de semana
Mjosé, tienes una nieta preciosa:up: y si es cierto que se parece muchisimo a ti:-D cuidate mucho preciosa y que todo te salga muiy bien :up:
os mando muchos besinos y os deseo un feliz fin de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

MUY BUENAS

aqui estoy con el gato en el regazo :lol:

TOTON oye tu sabias donde esta despeñaperros ??? siento ser tan inculta , pero la geografia ya era mi hueso cuando iba al cole , y no ha mejorado mucho :(:(

MJOSE me alegro de leerte , es verdad tu nieta es igual que tu , siento no haberte mandado la direccion se me olvido por completo , cuidate mucho , estas sola ahora ??

FANJUL no me acuerdo como llegaron , pero es que ademas mi sue no sabia ni que era aquello , yo ni te cuento con 22 años , ademas para mi era como una araña enorme, y yo tengo fobia a las arañas , asi que imaginatelo :lol::lol:
tu colcha preciosa como todo lo que haces , madre mia y yo que coser un boton es ya una aventura :nodigona::nodigona:

ARLEQ. a mi me an cambiado la doc. ahora sin pedirlo , por que han hecho una remodelacion , pero bueno es agradable , no se si sera buena o mala , en principio me hacen toda clase de pruebas , ya que como diabetica siguen un protocolo , luego los ginecologicos , los controles oncologicos anuales son otros , y un par de cositas que me encontraron hace ya tiempo , algo de osteoporosis y peq. micro nose que en el cerebro , que eso me preocupa mas , sera por eso que soy tan despitada ????:lol:
de todas maneras todo va saliendo bien de momento y eso es lo principal, ya veremos cuando haya terminado con todo
la verdad es que yo me encuentro estupendamente , pero las enfermedades estan ahi , o estuvieron , yo creo en la prevencion , ademas no quiero ni imaginarme lo que pasaria en mi casa si yo me pusiera enferma :o

no se de que iba eso de que es tu forma de hablar y de estirados ,yo nom soy estirada en absoluto ( creo que se nota ) :lol: pero me repatea que niñatos @s me traten de tu , y alguna vez he peinado a alguna, yo trato a la gente mayor de Ud. salvo que sean intimos , y a mis padres toda la vida

mi hijo va enderezandose :lol::lol:

NEREEEE que ya te veo con gemelitas :fiesta::fiesta:

bueno se acabo el rollo , como le doy a la tecla por Dios

ale besitos y feliz FINDE :beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA MANDAME EL CORREO, ELECTRONICO , Y SI SIGO SOLA SOLA CON MIS PERROS
Y YA ESTA, ESPERANDO CON LA VENTA DE LA CASA PARA IRME DE UNA VEZ, ME TIENE
DE LOS NERVIOS DE VERDAD, NO TE PUEDES HACER UNA IDEA, Y GRACIA SI QUE ES
MUY BONITA LA CONDENA PERO UNA SINVERGOZONA CON 4 MESES QUE TIENE SABE
LATIN CON LO BUENO QUE ERA SU HERMANO, ESTA LE VA A DAR MIL VUELTAS ES MAS
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!YA OS LO DIRE YA OS MANDARE UNAS FOTOS QUE ME HA MANDADO MI
HIJA POR EL CORREO ELECTRONICO HOY, YA VEREIS QUE GRACIOSA :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, yo me muero con lo que habia escrito y otra vez se me apaga:cry:
Sbetla, que no sepas donde esta Despeñaperros no quiere decir que seas inculta, seguro que yo tampoco se de tu región:wink:.Y tu hijo que tal se encuentra.Ya veras como las sillas te quedan bien, que trabajadora.
Fanjul, que bonita tu colcha seguro que les va a gustar mucho, menudas manos, yo entre el dedo y el ordenador estoy un poco gandula:burla:
Toton los abuelos que coquetos están y muchas veces me enfado, pues tiene que ser los primeros y no se dan cuenta de los problemas que tenemos los demás, viven divinamente y yo me alegro pero me agobian un montón, el otro dia el traumatologo le dijo a mi madre que tenia los huesos de la edad que tiene que yo los tenia bastante peor, y se molestó:-o
Nereya, con el carnet y los carnavales ni apareces por aqui, el otro dia cotilleando leí lo del romero, a mi me da un respeto, que pa que reconozco que soy un poco superticiosa con lo del mal de ojo y no me gusta que me lo ofrezcan:porfavor:
Vides la doctora hacer puñetas, pues parece que no lo regalan con lo que le pagamos a la seguridad social, da la sensación que vamos de caridad.:anda-ya:
mjose 52, como verás soy nueva por aqui y estoy muy contenta me encuentro muy agusto.Tú me imagino que si has pasado por Despeñaperros, pues he leido que eres de Madrid y vives en Andalucia.Tu nieta un muñeca que cosita, me encantan se parece un motón a tí seguro que estas muy orgullosa, de lo que dices del niño pues en la casa que tenemos de los dos, las niñas como que son más brujitas desde pequeñas la verdad que somos más espabilas.:D
Arlequin, que tal de tu espalda, me imagino que te estarás pasando un buen fin de semana, lo del ramo de rosas de tu maridin es un detallazo, asique:fiesta:.
Muchos besos a todas y perdonar si me he dejado a alguien que como se me borró llevo escribiendo un buen rato.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHENCHA YA HE VISTO QUE AS INGRESADO EN EL CLUB DE LAS CINCUENTAÑINES AUNQUE
HACE MUCHO QUE NO ENTRO, YO SOY DEL CLUB HACE MUCHO TIEMPO, ALGUNAS HAN DESAPARECIDO
PARA SIEMPRE, SIN SABER DE ELLAS, COMO POR EJEMPLO LAS GEMELAS, NO SE QUE HABRA SIDO DE
ELLAS TENDRAN TANTO QUE HACER QUE YA SE HA OVIDADO DE NOSOTRAS, YO POCO O MUCHO
AUNQUE SEA POR CORREO ELECTRONICO CUANDO RECIBO ALGO QUE MRECE LA PENA SE LAS MANDO
A LAS QUE TENGO EN MI CORREO AUNQUE ALGUNO HE PERDIDO, PERO COMO VEO QUE NO SE INTERESAN
POR MI, Y YO SI ME HE INTERESADO POR ELLAS, PUES LA VERDAD ES QUE PASO YA, DE ELLAS, AUNQUE SEA
LAMENTABLE, PERO ESTOY DOLIDA, PERO BUENO SI HE PASADO DESPEÑAPERROS PARA DESGRACIA MIA
HE IRME DE MI MADRID QUE TANTO ADORO ALGUNA DE ESTE POST LO SABEN, YA HACE TIEMPO, ME ALEGRO
POR TI DE QUE ESTES EN EST POST :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...