Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sbeitla aquí dicen que mañana nieva, bueno buscaré la bufanda

Nereya no asoma ni la patita, yo ya sé de que va disfrazada, de mujer invisible

Arlequín una lata, pero san internet es lo que tiene

¿Cómo le irá a Xsara en su trabajo? Hace días que no entra

Besiños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Sbeitla aquí dicen que mañana nieva, bueno buscaré la bufanda

Nereya no asoma ni la patita, yo ya sé de que va disfrazada, de mujer invisible

Arlequín una lata, pero san internet es lo que tiene

¿Cómo le irá a Xsara en su trabajo? Hace días que no entra

Besiños

Enlace al post

Buenas noches divinas :-D seguimos con frio, auqnue por lo menos hoy llovio poco, pero creo que para el centro mañana os va a caer sin duelo
Vides, Arlequin, abrigaros mucho:(
tengo el ordenador podre..... asi que os deseo felices sueños antes de que se me borre todo otra vez
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES

VIDES ni se le ocurra nevar en Madrid , desde muy peq. he oido decir que si nieva en Mad. nieva aqui en mi cuidad , debe ser cosa de corrientes , pero es verdad en muchos casos , y el año pasado me costo la nevadita 300 € de nada , la torta que le pegue al de delante

ARLEQ. San internet cuando hace viento o llueve le da el telele

bueno chicas , ire aha dar una vueltecita y a la cama , que apetece

besitos

Enlace al post

Buenos días :guapa::coqueta:
:evil:Me lo ha vuelto ha hacer, :bate:no se si lanzarle por la ventana o arrancarle todos lo cables.:pelea:
Cuando voy a dar a enviar se ha ido ha hacer puñ…., :cry:ahora lo escribo en un doc. Word y luego lo copio,;) ya no me la juega por lo menos en este.:anda-ya:
Decía,…. Vides tu no salgas en todo el finde, agárrate a la chimenea y a descansar.:-D

Sbetla, a ti lo mismo, porque me ha llamado mi costi que según llegaba a trabajar estaba nevado y empezaba a nevar.:down:
El martes la del tiempo dijo que teníamos una borrasca que entraba por el Atlántico y cuanto llegaba al Mediterráneo, se revolvía y volvía a entrar en la península, la madre que la p…, tiene razón está volviendo.:pelea:
Fanjul, tu no salgas mucho y a descasar el fin de semana que no paras de currar.:burla:
Tienes razón Vides, Xsara no aparece,:duda: debe de estar muy liada con el nuevo curro.

Todo lo contario que Nereya, que lo que está es muy liada con las chirigotas, la jodía, :lol: hace bien quien pudiera, no salir en ellas que ya no estoy para esos trote, pero si verlas,:DBuenos mis chicas, os deseo un fin de semana, :fiesta:por lo menos calentito, ;) abrigaros y no hagais locuras.:burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :burla:

pues por aqui hace solete de momento , y un fresquito agradable , como a mi me gusta , he abierto la casa de para en par , no soporto las casas cerradas con atmosfera recargada , todo lo contrario que mi costi , para abrir tengo que encerrarlo a el en alguna parte :lol::lol:o esperar a que se vaya , pero como esta pochito no creo que hoy vaya al gim. :-(

bueno guapas hoy me he levantado con energia , asi que voy ha aprovecharlo , antes que cambie el tiempo y vuelva a ponerme plof,

ARLEQ. ya te dire si viene o no viene , como mi cuidad esta en la N II , debe ser eso ,que la tormeneta coge la general antigua
y se viene para aca , es que los de arriba no se han enterado todavia que existe la autopista :lol::lol::lol:

bueno besitos , feliz finde y suerte con el tiempo , las del norte encended la chimenea:beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla siento decirte que ayer nevó en Madrid y hoy ha nevado en Madrid, pero no ha cuajado porque había llovido antes, al mediodía ha caído una "manta" de agua, que me ha calado entera, que ni anorak, ni paraguas, ni gorrito, ni "ná de ná" eso sí, un frío del "carallo", llevo hora y media en casa y aún tengo las manos frías.

Arlequín creo que mañana no toca casa (ya me gustaría, ya) porque desfila el peque y la mamá del peque (mi hija) en el pueblo donde viven, así que toca irse de juerga, es que....., me va más la marcha que a un tonto un boli

¿Cómo vas Fanjul?

Besiños a todas

Enlace al post

VIDES muy bueno eso del tonto , no lo habia oido nunca :lol:
pues aqui no ha nevado de momento , pero de la mañana a la tarde si ha cambiado mucho , ahora hace un frio que pela

chicas ya he empezado con los sillones , cuesta un monton por que llevan brazos , pero lo poco que he hecho esta quedando bonito , y sabeis eso de tapizar me gusta:up:

ya os pondre el antes y el despues , feliz finde y besitos:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divina :grin:
ya veo que os llego la nieve, asi que tener mucho cuidado con no coger frio:-(
Vides ¿eres gallega? porque esa palabra de "carallo" ye asturiana o gallega :lol: pasalo muybienmañana con tu nieto y tu hija y disfruta :up: yo tambien quede con mi sobrina porque viene Ariadna vestida de abeja Maya :lol:
sbetla,me alegro que te levantaras con mucha energia :grin: asi da gusto despertarse y mandame un poquitode tu sol 8)
Arlequin, disfruta mucho de la peque :up:
un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

No Fanjul, sangre gallega, pues algo hay, pero lo mío es mucha mezcla de muchas regiones, incluso, algo francesa, pero sobre todo, madrileña, de tercera generación. Mis antepasados fueron muy viajeros, y les debieron de gustar los de Madrid porque siempre aparecía uno por algún lado.

Os dejo, no creo que mañana pueda entrar, es sábado de carnaval y habrá que ponerse la careta, y ver al peque y a la madre del peque vestidos de cerditos, que se han disfrazado por el cuento de los tres cerditos, hace dos semanas estuve como una loca cosiendo los disfraces, me encantó hacer el rabito y las orejitas.

Sbeitla, la verdad es que tapizar es un vicio, el resultado es espectacular y merece la pena.

Pues, aunque no sea gallega, besiños

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...