Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
sbetla:fiesta: perdoname por no haberme enterado:evil: muchas felicidades a toda la familia por la llegada de tu nieto :up: ya te mandaré algun babero talla XXXXXXXXXL:lol: estuve mirando otra vez las sillas y con el color turquesa te viene de maravilla el marron para mi gusto :lol:
Arlequin, eso ya lo sabes desde siempre :evil: pero nunca aprendemos
, somos tontas toda la vida :bate:
Hoy estuve de entierro de un señor que se atragantó comiendo un frixuelo, para que veais que en cualquier momento desmontamos la bolera :cry: asi se murio un tio mio, pero desayunando :( y mañana tengo otro del hermano de mi consuegro:( menuda semana
Nereyaaaaaaaaaaaaaa, ya te estas pasando de tanta murga, asi que ya estas fichando :lol:
Muchos besinos para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola DIVINAS!
Perdonad pero llevo unos días muy liáda y no he entrado, de hecho acabo de hacerlo ahora en el post de Arte Floral, y no he querido dejar de pasar por aquí.

SBETLA, creo que has sido abuela otra vez de un niño Marc.Muchas
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:, cielo.Espero que todo haya ido perfectamente.No me has comentado nada en el post Floral.

Y las demás ¿que tal estáis todas?. Nereya,Chencha, Vide,Fanjul,Xsaramix y tods las demás.Os he leído rapidito, porque estoy muy cansada y me voy a ir a dormir ya.
Hemos ido de urgencias con mi marido, porque dijo que no veía bien de un ojo, y nos han dicho que tenía el cristalino dañado, vamos casi un desprendimiento de retina.Tiene que descansar sin hacer gestos bruscos y el lunes volvemos a la visita.Si no se asienta solo lo tendrán que operar de desprendimiento de retina. Ya véis que no paramos de cosas malas.El pobre es un pupas.
Mi hijo muy bien, lo está superando. El martes empezó a trabajar en la Facultad, cosa que le va a ir de narices para distraerse.Dice que tiene una compañera brasileña que está cañón y encima vive en nuestro barrio y cada día de van y vienen juntitos.
Bien niñas, nos vemos en otro momento, me voy a dormir.
Que descánseis tambien vosotros.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPAS

bueno mañana me voy , o me vengo , depende de como se mire, tengo una ganas enormes , me han dicho que es mas morenito , pero que es aun mas guapo que Pablo , ainsss que nervios
le he comprado unos C D de cuentos , y de canciones populares de aqui ,de esas que se enseñan en el parvulario , para que asi cuando venga y vaya con sus amiguitos no se sienta desplazado si no las conoce, queria comprale un gato de peluche parecido al mio , pero no lo encontre , bueno otro dia
hayyy que babeo:lol::lol::lol:

FANJUL pues ya me iria bien el babero ya :lol: siento lo de ese amigo , es una muerte un poco fuerte , aunque siempre lo sea , hay cosas digamos especiales :(

lo de la pasamaneria , en principio parece que si , yo tambien lo habia pensado , de todas maneras no la comprare hasta que tenga las sillas terminadas del todo , pues las quiero envejecer un poquito , darle un poco de color oscuro en las ranuras , son demasiado blancas, pues tienen solo la base , ya vere , yo voy improvisando , pero rompedoras si son :lol::lol::lol: pero claro ahora hay que ponerle algo que coordine un poco , como unos cojines o algo asi , es que no se termina nunca :bate:

bueno guapas a todas todas un enorme besazo , mañana no se si podre entrar , sino os deseo a todas un buen finde , y espero que las ausentes hayan entrado ya ,

BUEN FINDE :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes.

Esta mañana imposible de saludaros, ahora que tengo un ratillo entro.

Sbetla, seguro que las sillas te quedan de vicio.

Espero que el viaje sea muy bueno y que encuentres tanto al chiquitín como a Pablo estupendos, dsfruta todo lo que uedas de ellos.

Vides lo mismo que en la mia, vamos que estás tres dias quedandote y ya es una obligación, yo por lo menos tengo la suerte de que mis jefes son un encanto y si necesito algo lo tengo, pero en cuanto a la empresa nada de nada.

Fanjul cielo te he mandado un rivi esta mañana, cuidate y disfruta de

Enlace al post

HOLA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON!!!!!!! Lo siento, perdonadme por no entrar, pero es que aun sigo de huerga gitana!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, es broma!!! Es que no tengo tiempo ni para mirarme al espejoooooooo!!!! Tengo veintemiltropecientos encargos y no doy a basto!!!! Gracias a Dios, todo hay que decirlo, claro :lol:
Sois malas conmigo,eh? no os he liedo, pero de refilón he visto que me habeis puesto a parir :lol::lol::lol::lol::lol: pero os lo perdono porque sois tooooooooooooodas mis preferidas!! MUERO CON USTEDES!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Bueno, si pinchais aquí podreis ver una de las varias cositas que he hecho, para que veais que estoy la mar de trabajadora...
Ah!!!! Por cierto, os debo mis fotos disfrazada,eh? que no os vayais a pensar que no os la vais a poner pooooooooooorrrrrrrrqueeeeee ESTAIS EQUIVOCADAS!!!! :lol::lol::lol::lol: a ver si mañana me canso de coser y entro un ratito y os las pongo, vale? os vais a mear :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, sed MALAS...MUUUUUUY MALAS!!!! que dicen que las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes :lol::lol::lol:

Muchos besitos lokissssssssssss y a ver si mañana entro a dejaros las fotos para que os riais un poco,jajajajaja :lol::lol::lol:

Os dejo que tengo que ponerme corriendo a seguir con mis dosmiltropecientos encargos :cry: ais madreeeeee me falta mi espacio vital!!! :cry: cuando acabe, me veo (imaginarse la situación) como la que está cogiendo moscas, pero en vez de coger moscas, diciendo: este poquito de aire, pa mí, este otro poquito pa mí... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: en fin...no se me va la locura, que se le va a hacer, soy así :lol::lol:

BESOS Y DULCES SUEÑOOOOOOOOSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:-D
Nereyaaaaaaaaaaaa, menos mal que ya apareciste, pensaba que todavia estabas de carnavales:guapa: me alegro de que tengas tanto trabajo, eso es muy bueno para el bolsillo y para distraerse :lol: los trabajos son muy bonitos :up:acuerdate de las fotos prometidas
sbetla, pasatelo muy bien con los peques :D ya tiene que ser guapo Marc, pues mira que Pablo está para comerselo, y si todavia es mas guapo entonces rompe los espejos :D
Toton, no ganais para sustos :sad: espero que tu marido se mejore pronto y a poder ser que no haga falta operarlo:up:
Vides :beso:
Arlequin, ya te conteste al privi :lol:
no se si podre entrar mucho estos dias, pues hago de canguro este fin de semana y el lunes empezamos el zafarrancho, asique ya os podeis imaginar la que nos espera en casa:evil:
muchos besitos para todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nereya, te perdono, los trabajos, chulísimos.

Sbeitla, a disfrutar

Arlequín, si somos bobas, pues habrá que asumirlo, pero bobas divinas de la muerte (aviso a quien diga lo contrario: ni lo piense o ¿quieres :bate:?

Fanjul, :porfavor:, deja un ratito para asomar la patita de vez en cuando

Xsara debe de estar más liada que la pata de un romano?

Besitos

Enlace al post

Hola :guapa: que tal el fin de semana

Sbetla, enhorabuena:fiesta::fiesta:me alegro mucho que todo haya salido bien, cuando se adelanta suelen ser partos rapidos, yo lo se por mi propia experiencia, mi hija se me adelanto mes y medio y no me dio tiempo ni a tener un dolor, tenia mucha gana de ver el mundo, y asi sigue, disfrutalo.

Fangul, seguro que no te has aburrido nada nada de canguro, lo peor va a ser la obra, pero no te pongas nerviosa, piensa en lo bonito que estará despues, pues de lo contrario los cables van a echar fuego, a mi me pasa con mucha frecuencia.:evil:

Toton, espero que lo de tu marido se solucione pronto, algunas rachillas son un poquito jod....Tú madre seguro que estará divinamente yo te lo digo por los mios se recuperan antes que nosotros, animos y mira quien te lo dice que sigo fatal con el dedo.:up:

Arlequin, animate hija que ya va quedando menos para las vaciones y ves preparando la maleta para semana santa que esta a la vuelta de la esquina.:porfavor:.
Nere preciosos tus costaleros, espero que ya no estes cansada del carnaval, como vas con el coche, mi hija cuando venga de Granada ya no va a saber en todo este tiempo a patita o en bus, se me olvida le ha vuelto a salir el folunculo o como se llame, el dia 23 tiene que ir al ginecologo.:anda-ya:

Vides, pero divinas divanas, que no lo dude nadie.:plas:

Bueno:coqueta:muchos :beso::beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

HOLA DIVINAS, LO PRIMERO PEDIROS PERDON POR HABER TARDADO TANTO EN ENTRAR
perdon por las mayusculas
a ver tengo novedades en mi vida, ya no estoy trabajando en la parrilla, no me aseguraba y no podia seguir asi.pero a los dos dias ya estaba trabajando en otro sitio, y ahi muy bien , pues solo voy de momento los fines de semana de extra, me paga bien y durante la semana estoy arreglando una habitacion ya la tengo pintanda y a ver si esta semana, le ponemos la tarima del suelo,tambien hago manualidades, las puse en el facebook, vendo muchas cosas y me sac unos eurillos
sbeitla enhorabuena por el nuevo nieto
Fanjul, feliz con su "nieta" ya la vi con su disfraz preciosaaa
Chencha a ver si ya te solucionan lo de tu dedo
Nereya ,vides,Arlequin,Toton y todas las demas divinas,besitos para todas y espero no tardar tanto en entrar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...