Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!:
No va muy bien el foro ¿verdad?, se me han borrado dos mensajes.
os estaba leyendo como recordábais a vuestros hijos de pekes, a m me pasa lo mismo.
Sbeitla, vaya sillas más xulas te van a quedar, eres muy artistas.Espero las fotos una vez terminadas y las fotos de la piscina con la flor en el gorrito.Me alegro que lo pasárais genial.
¿Que tal el bebé?.

Arlequín y tú disfruta con tu nieta.
Fanjul tú con tus sobrinas, aprovecha.
Os dejo este mensajito antes de irme a dormir.
Un abrazo para todas y
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAA

Ya llegue de la capi. y ya conoci a Marc, es monisimo y muy bueno de momento
Pablo esta hecho un trasto, pero para comerselo , pero el jo.... cuando tiene juventud a su lado no quiere saber nada de los mayores:bate:
os pondre una foto cuando pueda , pero bueno como todos los bebes :lol::lol:
el viaje buffff una pesadilla , entre las obras que empiezan en Zaragoza y son largas , y la lluvia que caia a mares y era de noche , jo ....

os dejo llega el costi y tenemos que salir pitando a Barna

besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Entro a la carrera a saludaros.

Fanjul, ya te respondí, tómatelo con calma que nos conocemos.

Nere que alegría verte bichillo, tu costalero una manda.

Xsara, haces cosas muy bonitas, me alegro verte aparecer, también que hayas cambiado de curro para mejor y te deseo mucha suerte con tus manualidades.

Toton cariño ahora entro a fichar.

Sbetla, donde andas.

Vides, tienes toda la razón, nosotras nos podemos llamar lo que queramos, pero que no se atreva nadie.

Chencha siento lo de tu hija con lo engorroso que es, espero que se so solucionen de una vez, y tu con el dedo como vas.

Enlace al post

HOLA GUAPAS

ARLEQ. ya estoy en casa , solo nos fuimos el finde , justo para ver el niño, ya vendremos con mas tiempo en otra ocasion :meapunto:

XSARA me alegro por ti , si es para mejorar pues adelante , pero cuidate , he pasado por tu blog , alucinada me he quedado , yo tendria que subir por aqui , haber si se me contagia eso de la aguja :lol::lol:

NERE mi niña , parate un poco , aunque sea para respirar :burla::burla:me alegro de tus encargos , eso son buenas noticias

b ueno os dejo que hoy tengo un mal dia , de esos que mejor hubiera sido romperme un pie :evil:

besitos a todas

Enlace al post

Chencha, en total desacuerdo con lo de los partos que se adelantan son más rápidos, mi hija se adelantó un mes y se debió de arrepentir por el camino, ya que mi parto duró 54 horitas (:anda-ya:una tontería, :evil:), así que, duran lo que tocan y nada más

Xsara, guapa tu hija, preciosas las cosas, y espero que el cambio sea para bien

Sbeitla ¿otra visita rápida? Me alegro por la causa de tu visita

Mientras escribía esto, se ha liado todo, os dejo

Besitos

Enlace al post

¡Hola Divinas!
Os he dejado unas fotos (de flores).
Como cuento en el otro post a mi marido hoy lo han intervenido con láser en un momento, pues tenís una fisura.Total que tiene que hacer resposo hasta el viernes que volveremos a la visitia.Está muy pesadito, pues hoy no ha podido ni leer ni ver la tele, solo levantarse para ir al W.C,
8) y para comer.
Os pongo unas fotos de Duby para que veáis lo que ha crecido.Ya pesa más de 4 Kg. y se ha vuelto todo blanquito, tal como me dijo el criador, pero tambien está muy guapo (por lo menos para nosotros).
:guapa:.Ya está hecho un Cotón de Túlear, sigue cariñoso hasta ser pesado y lo mismo de juguetón, se cree que aún es un cachorrín.:lol::lol::lol:.
Como no tengo nietos....de momento, pues me cae la baba con él.

6nqsn6.jpg.
Esta es de ayer en casa de mis padres.

5ysz9g.jpg.
De las navidades pasadas.

25ir8dt.jpg.
En casa tambien de este mes, antes de cortarle un poco el pelo.

Ya os leído y veo que todo más o menos igual, a parte la Novedad de Sbetla, de Nereya que por fín ha asomado la patita.
Las novedades de Xsaramir ya las ví en feisbuck, toda una sorpresa agradable, ésta niña es una artista, bueno la verdad es que en éste foro hay de ellas, cantidad.

Buenas noches a todas, aunque no os nombre.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches guapas

solo un saludito rapido pues estoy muerta , para decirle a TOTON que quiero su perro, que moneria , no me extraña que babeeis con el , dan ganas de comerlo a besos ,a mi me encantan asi peq. pero me han traido uno que es un caballo desbocado , cada vez que viene deja señalado a mi marido , se le tira encima y como es muy bruto y mi costi esta un poco ploff , siempre le deja marcado , eso si a bueno no le gana nadie , es un primor , pero bruto a matar ja ja ja

VIDES pues si hija mia , siempre vengo con prisas, yo que me muero por ir de tiendas en M. pues solo veo las de al lado

bien besitos , me voy a la non non , a soñar con los angelitos

Enlace al post

Sbeitla, venir con prisas es bueno si luego el tiempo que ganas lo pierdes con los peques.

Os dejo, que al final salgo del curro cabreada, siempre está el vago pelota haciendo como que hace cuando el jefe está delante :evil: ¿Por qué ellos pueden decir lo que les dé la real gana y los demás nos callamos para no liarla? Y si abres tú la boca eres una borde, te queda complejo de chivata y acabas con mal sabor de boca y ellos se quedan tan pimpantes, "TOI" HASTA LO QUE NO TENGO

BESICOS

Enlace al post

BUENAS

VIDES , no te cabrees , esto es mas viejo que el ir a pie, pero de todas maneras, te dire , que yo que he sido jefa y empleada rasa , he visto de todo , y a esas personas de las que hablas , no siempre engañan , la mayoria de veces se les ve el plumero a 10 leguas , aunque el jefe haga como que no lo ve , tu a lo tuyo , los jefes no son tan tontos , por eso son jefes

os dejo ya tengo al mio detras esperando el ordi , y eso que accabo de llegar

besos hasta luego

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...