Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas tardes DIVINAS que tal estais espero poder entrar ya que

de momento esto funciona :):):):) bueno ya ire

poniendome al dia por que hay que ver como le dais :grin::grin::grin:

a la tecla no teneis deditis bueno voy ha ver que hay por ahi besos y a

disfrutar de la primavera bss.:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

¡Hola Divinas!:
Veo que el post está animadillo, me alegro.
De momentos todos bien, aunque hoy pensaba que tenía que ir de urgencias porque me ha resbalado la bola con detergente para la lavadora y me ha entrado en los dos ojos, no imagináis como pica:cry:el condenado, he tenido que poner debajo del grifo.Y he estado un buen rato viendo borroso, despues con un coloriio me ha mejorado, pero aún me escuezen un poco.

Os dejo que tengo que hacer la cena, que esta gente no perdona.
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:-D
sbetla, me imagino lo bien que os lo pasais en la piscina:-D me alegro muchisimo, sobre todo si os quitais años del cuerpo :lol:
ya estoy deseando ver las sillas :nodigona: que seguro que están divinas, pero mira que eres ave nocturna....
toton, menuda faena en el ojo ¿ no fuiste al mèdico por si te hizo alguna reacción?...
Arlequin,ya me imagino de que vais a hablar los dos cuando os encontreis.....
miracle ¿ como te fue con las fallas?
Vides, tamb ien te puedes pasar por aqui para ver tiendas :lol: aunque me imagino que será mas o menos igual en todas partes

Hoy y sin que sirva de precedente, no limpie NADA... lo unico que hice fue hacer masa para eta tarde hacer 4 empanadas y dos bollos preñaos :lol: pues mi hermana queria invitar a l@s compañer@s del trabajo porque es su cumpleaños y me dijo que pensara en hacer unas empanadas:lol: no es por ponerme flores pero me salieron buenísimas, pues una la partimos a la mitad para cenar en las 2 casas y los bollos preñaos, uno para mi cuñado y otro para el bocadillo de mañana de jose para el curro :lol:
y si no hay novedad, mañana ya llega el plato de ducha, asi que otra vez a la obra :nodigona:
Muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAAAS

hola chicas , MIRACLE cuentanos las fallas hija , ponnos los dientes largos , nunca las he visto mas que por la tele , y ese año ni eso , la verdad es que San Jose , este año me paso asi de refilon

TOTON mira que te pasa cada cosa , espero ya estes mejor , eso escuece un monton

FANJUL ya podrias mandarme un poco de empanada , con lo que me gusta, bueno las sillas no os las ponmdre hasta que tenga los cojines terminados , pero yo creo que si que han quedado bien , pero yo quiero ver el baño , je je
y si pasamos un ratito bueno , y como todas somos mas o menos de la misma edad , pues nadie se rie de nadie , hoy ya hubo quien se atrevio a salir fuera ha tomar el sol

bueno os dejo que durmais bien , muchos besitos

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Fanjul, mas que hablar nos pondremos de acuerdo en darte algún:bate:, jejejeje y si ayer no has hecho limpieza ha sido porque no te ha dado tiempo, que si no.:nodigona:

Madre mia que envidia :cry: con lo que me gusta a mi la empanada, de las mas ricas que he comido han sido en Puentedeume, una pasteleria chiquitita que se decia a ello, pero que hay colas a las 8 de la mañana, antes de que abra para llevarseas de viaje.:up:

Sbetla, pues nos toca esperar a que hagas los cojines, pero no te demores, estamos impacientes, una de mis asignaturas pendientes para cuando me jubile (si puedo hacerlo:duda:), es apuntarme a piscina como tu, me das una envidia sana que no veas).:plas::plas:

Miracles hola guapa cuentanos que tal las fallas.:fiesta:

Toton, cielo deberias ir al medico,:herida: por si te tiene que mandar algún colirio o algo para limpiar bien por dentro:D

Besitos y feliz fin de semana:fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tesoros mioooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es pediros perdon por no entrar!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero es que mi reloj no se estira más, quisiera uno de 30 horas, pero mi madre no me deja que me lo compre... :lol::lol::lol::lol: seguro que también le faltarían horas... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, entraba para deciros que sigo viva, que estoy bien y que aun no vais a ser titas, pero que lo estamos intentando,eh??¿? y que en dos meses he perdido 5 kilos (puñetera dieta que me trae por la AMARGURA STREET!!!!)
Ahora mismo tengo un monton de encargos, vamos, estoy liada con 25 niñas de fieltro para una comunión que el el 8 de Mayo (día de mi aniversarió, fuerte,eh? :lol: ) y tras eso, tengo veinte mil cosas más, y que gracias a Dios no falte!!! :wink:

No me he podido parar a leeros, pero que sepais que siempre me acuerdo de ustedes, que os kiero más que a mí mismaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! y que os echo muchiiiiisimo de menos!!

Os deseo un buen fin de semana y muchos besitos a todas y muchos abrazos!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:cry: no puedo andar divinas :cry: y por lo que mas lo siento es porque tengo que ponerme a hacer la limpieza y no se como me las voy a arreglar
LLevaba unos dias que me dolia una rodilla, pero es que hoy ando coja, coja y con muchos dolores, me tomé un antiflamatorio, ya veremos mañana....

Me pusieron hoy el plato de ducha y el lunes vienen a medir la mampara:-D me gusta mucho como quedó, en cuanto la limpie un poco le saco fotos para que lo veais, pero mi hermana ya me dijo que la gustaba mas como lo tenia antes :cry:
Por cierto, mi hermana triunfó con las empanadas, todas querian la receta:lol: !!!aviso a navegantas!!!!! la que venga a verme la invito a mi empanada :lol::lol: y si quereis la receta tambien :up:
Nereyaaaaaaaaaaaaaaa, nosotras tambien te queremos con locura pero por favor, haznos pronto tias, vamos a tener que ir a darte clases....:lol:
Ne voy para la cama para que me descanse la rodilla que tengo mucho que hacer
:lol:
besinos y feliz fin de semana
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas

FANJUL guapa siento lo de tu rodilla , pero no hagas locuras , que no se cura en 2 dias , el baño se esperara todo el tiempo que haga falta ,
ya he terminado una silla , y ahora no me gusta del todo como ha quedado , es solo un trocito lo que no me gusta , pero el problema es que no se si se podra quitar , mi costi dice que estoy cargada de puñetas , que esta muy bien , pero a mi no me lo parece
te tomo la palabra, si alguna vez me subo por tus tierras , paso a comer empanada

NEREEEEEEEE jozu hija como andas , pareces correcaminos , pero bueno felicidades por tus encargos pero tu dedicate a lo tuyo , que queremos ser titas , sino como dice Fanjul , te daremos clases

bien como es viernes , va de Finde y todo el mundo desaparece , asi que lo paseis bien , ya hace mejor tiempo asi que ha dar paseitos

un besote

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Que estamos a lunes, donde os habeis metido??.:duda:

Fanjul con su mapara y la rodilla hecha polvo, :herida: si lo que te digo te vamos a tener que dar :bate: (y no clases como a Nere:burla:) :lol::lol::lol:

Yo :meapunto:, a la empanada, como lo que me gustan a mi, seguro que te salieron de vicio.
Sbetla, no seas tu tan puntillosa, :anda-ya: seguro que te ha quedado como dice tu costi preciosa.:grin:

Nere una mas que quiere ser tia, ponte al encargo mas importante;).

Bueno guapas os dejo que me estoy pegando con los informaticos, ahora lo que no funciona es la impresora, a estos si que les daba yo:bate::bate::bate::bate::bate:

Felis día :fiesta:y un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas

No entré el finde porque estuve con el peque, que está hecho un liante, me partía de risa porque cuando quiere que hagamos algo pone una sonrisa de oreja a oreja con los ojitos guiñados, vamos, que por mucho que mi señora hija diga NOOOOO, pues sí, igualito a lo que hacía ella ala misma edad. Creo que voy a tener que comprarme un babero más graaaaandeeeee.

Nereya, basta con decir HOLAAAAA.

Fanjul, porfa, deja el trapo YA

Besitos a todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...