Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!
Fanjul veo que estás mal de la rodilla, cuidate mucho, y tómatelo con calma, me refiero al arreglo de W.C.
Vides, tú lo has pasado bien con tu peque, me alegro.
Arlequín ¿ya te han arreglado la impresora?, no te pelees de buena mañana, que luego estás de malas todo el día.
Nereya y a tí ya te lo han dicho ¡a por lo más importante! y ya nos contarás.Ya tienes a muchas dispuestas a hacerte de tías.
Sbetla, seguro que no queda mal, no seas tan superexigente, ya nos pondrás la foto de la primera silla acabada.
Solo he leído la última página, pero espero que las demás estéis bien, Chencha, Xsaramix etc. etc.
Muchos:beso:para todo el mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas:grin:
no veais los milagros que hacen los antiflamatorios :lol: mi rodilla sigue aguantando como una jabata :lol:
Ya tengo la obra terminada y hoy vinieron a medir para la mampara, me queda ir a comprar el armario y el espejo, asi que ya tengo ganas de descansar y volver a coger la aguja :lol:
os dejo una foto del antes y despues para que os hagais una idea, aunque al natural se ve mas bonito

Sbetla, seguro que tu mario tiene razon y las sillas estan preciosas, no seas tan perfeccionista y enseñanoslas para poder opinar :grin:
Vides si encuentras el babero, compra otro para mi, pues yo babeo de seguido y creo que con motivos,
mirar a Ariadna

Arlequin, que traiga otro babero para ti, pues seguro que lo necesitaste este fin de semana...
Os dejo una empanada, la pena es que no hice la foto con un trozo para que vierais lo impresionante que estaba por dentro

bueno preciosas, os dejo, que no me entero de la peli ( el barco)
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS 8)

hola chicas , estoy un poco plf debe ser el tiempo , bueno las sillas no es que este muy mal pero hay algo que no termina de gustarme si lo miro , todo por que me dio pereza ir a Barna y lo compre en mi ciudad y claro aqui haoy muy poco , eso de la merceria ya no es lo que era ,
la foto os la pondre cuando tenga el cojin hecho y de momento no lo encuentro :-(

FANJUL Ariadna esta preciosa y como te dije se ve simpatiquisima , cuando son asi te los comerias , tu baño muy moderno , que manos tu costi , lo dicho , prestamelo unos dias , je je :burla::burla:
el otro dia fue el Santo de una amiga , y le regalaron un delantal de Pastburk , la misma que el anterior , me acorde de ti , era un perrito como el de Toton , y llevaba una cadenita en el cuello en metal , una moneria :up:

que pinta la empanada jo , yo quiero me alegro que tu rodilla mejore , pero no la fuerces

VIDES disfruta de tu nieto tu que puedes :sad:

ARLEQ. anda dale fuerte a los informaticos :bate::bate::bate:

bueno os dejo , ire ha leer el correo y a la non non :-)

un besito muy fuerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Vides, mas que babero necesitamos un empapador kilométrico, :lol: eso si, lo que disfrutamos con ellos.

Fanjul, el baño te queda muy bonito :up::up: y como dice Sbetla muy moderno, con un color precioso, :plas::plas::plas: me pongo en la lista, cuando tu costi termine en Barna que se venga para aquí, que manitas. :D
Ariadna, es una muñeca total :beso:y se la ve más lista que el hambre, como mira sabiendo que os tiene comido el coco, vamos la tengo delante con esa cara y no se libra de un achuchón.:meapunto:
Y de la empanada que decirte, pues nada que a la que me mandas a Jose, me le mandas cargado, jejejejejeje.:lol:;):burla:
Sbetla, tú si que eres perfeccionista, :anda-ya:seguro que están preciosas, pero te entiendo, cuando hay algo que no te termina de llenar, te mosquea, yo digo que algo me chirría y que tengo que solucionarlo.:(
No se exactamente lo que no te gusta, pero seguro que una vez estén con los cojines te van a encantar y si no hacemos el apaño completo, las facturas con Jose.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno guapas, os dejo que yo sigo peleándome con la impresora, :bate:con los informáticos:bate: y con la madre que los p..... a todos.:bate::bate::bate::frito::pelea::evil::frito::grrr:
Besitos y feliz día.:fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias guapas

FANJUL que cortejo tiene tu marido , a mi tambien me lo mandas con empanada incluida , jo... haber si un dia veo por algun sitio y me compro un cachito

ARLEQ no te pelees tanto que no vale la pena , los cojines los he visto en Ikea por internet , pero ahora haber quie dia voy por alli je je

bueno os dejo que ya he escrito en el post de Toton , y se pasa el tiempo volando , ademas he salido de la pisci y he ido al centro y al super , asi que he llegado tardisimo , pero como vengo muy cansada me siento un poco a cotillear con vosotras

un besito , que paseis un buen dia MUAC MUAC

Enlace al post

Holaaaa

¡Qué peligro tiene Ariadna!, Fanjul, precioso el baño, muy rica la empanada, peeeeerooooooo ese bichejo con lacitoooooo, ainsssss

A lo del empapador, me apunto, con el babero ya no me vale.

Hoy me han dejado muerta en el curro, mañana más, pero nada más, que hoy ......:evil:, bueno :lol::lol::lol::beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

Fanjul, me alegro que esa rodilla se vaya curando.En baño precioso ¿y dices que lo ha hecho tu marido?, menuda suerte tienes, e mío para las cosas de la casa es un negado.
Ariadna, preciosa vaya carita de pícara que tiene, no me extraña que necesites el babero.

Sbeitla, gracias por aordarte de mí, bueno de mi Duby:lol:.

Arlequín ¿ya tienes arreglada la impresora?.Supongo que este finde te tocará a tí babear con tu nietecita.

Vides, no te enfades con el curro.Tomo nota para ti un empapador.
¡Aysssss! que envidia me dáis con los peques.

Chencha ¿Tú que tal y tu hija?.

Nereya ¿Ya está a ello....?.

Xsaramix seguro que atareada con sus joyas, hace pendientes preciosos.

¿Y las demás donde os metéis? .

Os dejo me voy a ver la tele un ratito.
Para todas muchos:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas

veo que ya estareis durmiendo , yo ahora tengo sueño, pero si me voy a la cama , se que no dormire , ademas estoy nerviosa por un problema personal que tengo y eso ayuda , pero nos encontraremos en el post de Toton , el club del insomio :lol::lol::lol:

TOTON es que tu duby es precioso , y me das mucha envidia , pero no quiero ningun animal cuando se muera mi gatita , se quieren demasiado y cuanto mas mayor te haces mas sensibelera te vuelves , y yo ya lo soy por naturaleza :cry:

bueno os dejo , me dare un garbeito por ahi

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
mer alegro de que os guste el baño :up: pero tengo que deciros una cosita....:lol: jose no hizo el baño, el estuvo de pinche para el albañil :lol::lol: ¿ a que ya no lo quereis?
Ayer vinieron a medirme la mampara y mañana ya me la ponen
Ariadna hoy la llevaron al medico, con casi 41 de fiebre:enfermo: la dijeron que era un virus que duraba 3 dias y luego la salian unos puntitos rosados... no tengo ni idea...
sbetla, espero que te encuentre mejor y tus nervios se calmen:sad:
Vides, podemos hacer un apaño con tu nieto y mi sobrina :lol::lol:
Os dejo que tengo la olla puesta y son las 11 de la noche
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Que ataredas todas.:nodigona:

Sbetla, cielo si tienes un problema echale fuera,:anda-ya: que nos llevamos todo a la cama y así luego botamos durmiendo.:-(

Vides, nosotras a disfrutar con empapador o lo que sea,:lol: este finde tengo a mi nieta que el domingo pasado hizo 4 añitos y lo celebramos:fiesta: este que nos toca, ya os contaré.:D

Fanjul, mira aun de pinche de albañil si viene acompañado por esa estupenda empanada le recibimos igual.:lol: :wink: :burla:

Toton, tu Dubby es una monada,:up: sabes que desde que nos lo enseñaste me enamoré de él ya te lo dije:-D, después de tener mastines es como un muñeco, la pena es que no puedo tener uno igual,:cry: o tengo a mi madre o la echo y tengo un perro, ya veis el dilema, que en mi propia casa no puedo tener lo que quiero.:bate:

Bueno guapas si puedo entro luego que ya tengo curro amontonado :frito:y son las 9 de la mañana :anda-ya:
A la impresora la han hecho un apaño, durará.... 1, 2 días, no le echo la semana.:duda::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...