Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis niñas 8)8)

bueno hoy no he tenido insomio , me acoste a las 11,30 tempranisimo para mi , me tome un chocolatito y una aspir. infantil y cogi el sueño , pero a las 6 ya me desperte , y a las 7 tenia hambre , asi que me levante me comi una madalena y me acoste de nuevo , yyyyy me dormi otra vez como una lirona hasta las 9,30 , que pegue un salto de la cama por que a las 10 habia quedado para un cafe , vosotras veis como ando de atareada ??:nodigona:si es que la jubi es un no parar .:lol::lol:

pero dormir y hablar me ha sentado bien , estoy mas tranquila , veremos hasta cuando

ARLEQ. que pasa no teneis presupuesto para una impresora nueva??? jod..... crisis
disfruta de tu nieta y fotitos
y los problemas ojala fuera tan facil deshacerse de ellos :(:(

FANJUL yo lo mismo que Arleq. tu mandanos a tu costi , yo soy muy buena pinche de todo , aprendo rapido , pero con empanada ,ainsss ahora me ha entrado deseo de empanada y haber donde la encuentro :lol::lol:

bueno voy a liarme con la paella , que hoy toca , y por la tarde me liare con cosas raras de esa que tocan de vez en cuando y que te las miras y dices......... bueno pa otro dia , y..... se te van acumulando :bate::bate::bate:

ale besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes a todas:guapa:.
Fangul tu cuarto de baño precioso, pero antes tambien estaba bonito, y la muñequita para comersela, que carita tiene de ser muy simpatica, un amor, que tal tu rodilla, si esque no se puede trabajar tanto. yo entre el dedo y lo gandula que estoy :anda-ya: y el fin de semana me lo he llevado haciendo comiditas para mi hija y sus amigas, que pinta tiene la empanada.

Arlequin, que tiren ya la impresora que seguro sale más caro repararla que comprar una:sinunduro: estarás deseando que llegue el fin de semana para tener a tu nietecita, además que el tiempo creo que va a ser muy bueno, te podras ir a jugar al parque.

Sbetla, batuca es un baile que hacemos en aerobic, antes salia mucho en televisión en un programa que hacian gimnasia, pues es en el unico sitio que bailo, pues mi mario le pasa lo que al tuyo, que de bailar nada nada, un tio soso le digo yo que es, hoy dice que no va a ir a caminar y le han hecho la revisión del trabajo y tenia la tensión por las nubes:evil:me hace de pillar cada bebote. La pisci por lo que veo muy bien, me alegro.

Vides, que bien te lo pasas con tu nietecito, comprate el babero mayor, por lo que estoy viendo se disfruta más que de los hijos, si algún dia tengo ya os lo contaré.;)

Nere deja un ratico los nazarenos y cuentanos algo, como llevas tu dieta:up:

Toton, que tal yo sigo con mi dedo, que la doctora que podia rellenar los informes para Albacete se ha negado, y como el dedo sigue igual me lo hizo a sangre fria, hoy he ido particular y me ha dicho que mientras no me quiten la uña entera esto va a seguir pero ella no me lo puede hacer tiene que ser un cirugano, aburria estoy:bate:de ir de uno en otro no se por donde tirar, y mi dedo cada vez peor.Mi hija de pena el domingo es el crucero y va a irse fatal:enfermo:ha ido al ginecologo y le han dicho que tiene una úrcera, para orinar cada vez peor, la boca llena de llagas, no levanta cabeza, ella dice que parece que le estan haciendo budú pero yo ya no se que pensar, y cuando ha estado aquí el fin de semana todo el mundo que esta más guapa que nunca y es verdad, pero hija parece que nos ha mirado un tuerto, :porfavor: a ver si Dios quiere que nos mejoremos.
Bueno os dejo que me voy a gimnasia,:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul ¿estás segura de lo del apaño? por mi encantada, pero estoy temblando solo de pensar en esos dos juntos, ya sabes, lo que no se le ocurre a una se le ocurrirá al otro, mi nieto de imaginación para hacer cosillas, trastadas, construir, trepar, gritar, contar, etc, tiene para una guardería entera y tiene dos años. ¿Cómo va de eso Ariadna?, por su cara me parece que no se queda corta, así que suma, reírnos, nos vamos a reír un montón, pero..... ¿cómo se lo tomarán sus respectivas madres?:nodigona::lol::lol:

Arlequín, espero que tu impresora dure más de 2 días

Sbeitla, ya me gustaría "dormir" como tú o estar así de ocupada, la envidia es mala, muuuuuuuyyyyyyyyyy mala

Chencha espero que os mejoréis pronto

Toton holaaaaaaa
:beso::beso: a todas

Enlace al post

VIDES no me envidies te lo aseguro , que no es oro todo lo que reluce , pero si procuro dormir lo que puedo , creo que para mi es lo mejor que tiene la jubi , pero para mi esto es esencial , puedes darme todo el trabajo que quieras , pero dejame dormir lo necesario , defecto de fabricacion 8)8)

NADIE ES PERFECTO :lol::lol::lol::lol:

CHENCHA no lo habia oido nunca eso de la batuca , pero :meapunto:
yo estoy pensando en mirar de hacer aerobic en seco , pero creo que donde yo voy es para mas jovenes y me da corte , pero lo mirare , por que aunque me gusta el agua creo que puedo hacer mas todavia , la verdad es que he mejorado mucho y lo noto , aunque yo siempre he sido agil , por eso quisiera alargarlo lo max. posible :(

un besito a todas buenas noches y que durmamos bien todas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaadivinas, os tengo un poco abandonadas pero no me olvido de vosotras, eso nunca
estuve dando vueltas y consegui hacerme un blog ,para ir poniendo las cosas que hago, a ver si pasais por el y os haceis seguidoras que acabo de hacermelo y esta muy solito el pobre

http://lascosinasdetere.blogspot.com/
veo que mas o menos estais todas bien , chochinas con los nietos con las sobrinas y otras deseando tener por quien babear
el baño de Fanjul precioso, nos falta ver las sillas de Sbetla, chencha, toton, vides,arlequin,besitos
ah y Nereya muy ocupada para hacernos tias
muchos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches.
Chencha, sí que lo estás pasando mal con tu dedo, pero no lo dejes.Lo mismo que tu hija, pobrecilla la de molestias que le tiene que dar.Yo tambien creo a veces que en mi casa tambien me han hecho budú, aunque no creo en éstas cosas, pero mala suerte si tenemos.Yo sí se que es la batuca, pero nunca la he practicado y eso que soy muy bailona, pero me pasa lo mismo que a tí, mi marido es muy torpón para el baile.
:lol::lol::lol:.

Arlequín, tiene razón Chencha más les vale comprar una impresora nueva.

Sbetla ¿ya duermes?, ya ves que yo no, aquí en la camita con el pc. y con la tele (con los cascos en mis orejas), y eso que he llegado reventada, pues me he pasado la tarde por ahí, y al final a la inaguración de una exposición de cuadros de un familiar lejano, un compromiso, vamos...como ha dicho mi maridín hemos hecho de claca, pero hemos encontrado a unos amigos que hacía tiempo no veíamos.

Xsaramix, ya he entrado en tu nuevo blog, ya tienes trabajo de ir subiendo las fotos.

Fanjul ¿ya te han traído la mapara?.

Vides ¿que tal estás?.

Niñas voy a intentar dormir, ya se ha enfriado la tila.
Para todas muchisimos:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPAS

TOTON pues si ya dormia o estaba en la cama , pero luego me tuve que levantar y hasta las 2 , ojala yo pudiera ver la tele en la cama , mi costi ni pensarlo , de hecho tenemos una tele cada uno , y solo al mediodia la miramos juntos , solo tenemos una pelicula que miramos los 2 al mismo tiempo un dia a la semana :bate:
eso de los compromisos es una lata , y sino tuviste que comprar algo , aun y si habia canapes pues mira :lol:, yo la ultima vez que tuve algo asi fue alli , y me costo la broma 110 dinares , unos 80 € :bate::bate:y sin canapes :lol::lol::lol:

como estan las tiendas por Barna ??? ahora no tengo motivos para bajar , tengo que buscarmelos :lol::lol:, mañana operan en Bellvitge una amiga y vecina , haber si el lunes venimos y aprovecho un poco , por que con el costi , como que no:grrr::grrr:

CHENCHA chica si que es verdad , lo de tu dedo una lata , no acabo de entenderlo , y por que no te quita la uña en la S. S. si es la solucion ??

lo de tu hija pues que se ande con cuidado , en los cruceros van gente de toda clase , no le dan algun complemento vitaminico ??? a veces esto ayuda , la falta de algun mineral o vitamina , puede rpovocar muchos problemas y no siempre se detectan en los analisis , salvo que sean muy completos

XSARA bienvenida guapa se te hechaba de emnos , pasate de vez en cuando , como va tu trabajo nuevo , no he entrado aun en tu blog, lo hare esta noche

bueno ya descanse del palizon , hoy entre en la sauna seca , solo 4 min. pero sali atontada perdida , se ve que baja la presion una barbaridad , eso me han dicho , yo no lo sabia , creo que no entro mas .

bien a la comidita que falta gente , un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Mirar niñas, ya sabeis con esto del ahorro:evil:, se aprovechan, está pedida una impresora nueva desde hace 2 meses, :pelea: yo ya creo que la pobre vienen en patinete y claro por eso tarda. :lol: :lol:, hay que tomarselo así, si no :bate:
Sbetla, envidia sana, :grin: pero envidia nos das con poder ir a la pisci, poder levantarte si te da la gana tarde y sobre todo, por poder hacer lo que quieres en cada momento (claro si te deja la famili, que ese es otro cantar).:burla:
Chencha, siento lo de tu dedo, :herida: pon una queja en condiciones vete al defensor del paciente y dejalo por escrito,:frito: en cuanto a tu hija,:enfermo: si que tiene mala pata la pobre, espero que se le soluciones si no toco casi, antes del crucero, si no ya pude llevar medicación suficiente.:nodigona:
Vides, nada compramos al por mayor,:lol: seguro que nos sale mas baratos en rollos los empapadores, :dientes:;)
Fanjul que tal vas con tu rodilla?.:duda:
Xsara, he entrado en tu blog, me he regisdtrado como seguidora y cuando voy a mirar lo que has hecho, me ha mandado el puñ...........ordenador fuera,:bate: ahora lo intento de nuevo.

Buenos guapas, descansar, mejoraros y sobre todo disfrutar y ser felices.:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas 8)8)

ARLEQ. no te de tanta envidia , por que si me puedo levantar a la hora que quiero ,y voy a la pisci , pero estoy en casa limpia que te limpia y nunca esta limpio , no salimos a viajes ni nada , me tengo que buscar ocupaciones o me volveria loca , salgo sola para ir a ninguna parte , en fin me monto el numero como puedo , y esto un dia otro y otro y otro , hay semanas que no hacemos nada en toda la semana , y donde yo vivo no es Madrid , ni Barcelona , ni Valencia , el que un dia tomes un cafe con una amiga , esto es una hora y media como mucho , y el dia tiene 24 , eso va a caracteres ´, pero te aseguro que no es el mio , pero si el de mi costi
como le dije a nose quien ayer , no es oro todo lo que reluce , pero intento montarmelo eso si , tengo si D. Q. muchos años por delante :up::up:

bueno basta de lloriqueo , me voy a liarme otro rato con el piso de arriba , que esta todo a medias :grrr:

ha el sabado vamos con unos amigo a comer cohinillo asado ,en la misma ciudad , veremos que cochinillo nos hacen por aqui , por que Segovia mas bien nos pilla un poco lejos :lol::lol::lol:
un besote

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Sbetla, si lo miras así tienes razón que un poco aburrido es :duda: y que te tienes que buscar algo que hacer, pero eso es lo mejor, poder hacer cosas que durante toda tu vida no has podido por estar trabajando,
Tu con el ánimo que tienes, :up: no me digas que no puedes perfectamente hacer un grupito de amigas, de alguna clase a la que te apuntes y que luego podáis quedar una vez a la semana para el aperitivo, café o merendar,:-D

Lo malo es que a tu costi no le gusta salir,:anda-ya: en cambio el mío, por el me estaría pidiendo días en el curro todo el año para irnos de escapada.:wink:

También tienes tú hobbies que ahora puedes hacer y que te queda preciosos, :up::up: a mí que me encanta el punto de cruz, me falta tiempo, ahora claro,:nodigona:
Es la vida al revés cuando no puedes te gustaría hacer de todo:cry: y cuando consigues tener tiempo no sabes que hacer, de todo se acaba aburriendo uno.:-(

Chiquilla anímate, que si no cuando te pillen los nietos no vas a poder con ellos.:burla::lol:
Bueno parece que la gente hoy no se ha levantado aún.:duda:
Chencha que tal estás con tu dedo y tu hija, se mejora con el tratamiento. :herida::enfermo:
Vides tu currando como yo, como una loca.:frito:
Fanjul seguro que de limpieza, :bate:
Nereya currando y practicando:wink:

Xsara con sus manualidades tan bonitas:up:

Toton haciendo esos centros tan guapos.:plas:
Así que yo me despido, que seguro que no aparezco en todo el finde.:fiesta:
Pasarlo bien, disfrutar y descansar la que pueda.:porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...