Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas :-D
Arlequin, ya estoy en faena con las diademas para Ariadna y para Mariela pa ramos :lol::lol:
no sabia yo que en curro tambien tenias fiesta :lol::lol: ¿te divertiste? tu tienes razon, hay que usarlo todo para que la que llegue detras no tenga nada nuevo :lol:
sbetla ¿como sigue el gatito? :( cuidalo mucho porfa y que se recupere pronto :up: si que tiene cara de pilla la peque :lol:
hoy nos fuimos de manifestacion pues tengo a mi yerno al paro y en junio cierra la empresa :( y con el mas de 200 personas, casi todas jovenes :( habia muchisima gente para un pueblo tan pequeño como el nuestro
http://www.lne.es/cuencas/2011/04/13/cuencas-mineras-manifiestan-empleo/1060733.html
y ahora a ver hospital central a la camina :lol::lol:
besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches

FANJUL siento lo de tu yerno , he leido el articulo que as mandado , es una pena todo lo que esta pasando , por desgracia quien mas quien menos esta metido en problemas , parece que el mundo se ha vuelto loco , espero podais solucionarlo

me ha hecho gracia leer bable , creo que es asi no ??, teniamos un amigo por alli en aquellas tierras , que era de Oviedo y lo hablaba

bueno besitos ha ver que tal se presenta hoy la noche

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Eso de juerga nada de nada, :frito:es que al ser secretaria, tenia que llevar papeles a personal y tenia que hacer unos libros mensuales que tenemos, pero nada de juerga, de hecho intento no salir de mi despacho para nada, cuando volví tenia papeles en toda la mesa.:grrr::evil:

Fanjul, leí el artículo, :( espero que se solucione.

Ya sabia yo que a las peques no las faltaría ni una diadema para el conjunto:wink::lol:.

Vides, holaaaaaaa:meapunto:

Sbetla, la verdad es que si vas a tiro hecho, haces un montón de cosas:-D lo malo es que nos vamos encontrandocosas a nuestro paso interesante y hay la fastidiamos:lol::burla:

Bueno guapas os dejo que tengo que seguir.:cry:

Besitos y feliz dia a todas

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, tengo que hacer esfuerzos para que no me salga el bable, pero a veces se me escapa algo, porque si escribiera igual que hablo, os escojonariais de mi :lol::lol::lol:
gracias por los animos, pues a mi me da mucha penina de él,, pero igual que él estan muchas miles de personas:(
Arlequin, no se soluciona, porque ya saben que en junio cobran el despido:evil: coge muchas fuerzas para estos dias que las vas a necesitar :up:
hoy fuimos a comprar el bollo para Mariela, que es Jess la madrina (un vestido playero a juego con la braguita y el gorro para la playa) :lol: muy alegre y bonito de TUC-TUC y unos pendientes para el bollo de mi sobrina ahijada y tengo que pensar en algo más, que igual es un spá con masaje de chocolaterapia en un hotel que hay muy bueno aqui:-Dy un reloj para el dia de la madre, pa mi suegra :D como podeis ver, dejé la cartera temblando :sinunduro:

ser buenas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS

FANJUL deduzco que el bollo debe ser como la mona de por aqui , solo que nosotros nos la comemos:lol::lol::lol: muy buena por cierto y muy cara tambien, se aprovechan del dia :bate::bate:

me imagino que hablas bable , pues imagina si nos juntamos con Arle. y cada una a lo suyo :lol::lol::lol::lol::bate::bate:
pero no era en tu escrito que lo vi , sino en deje su comentario, de los lectores del periodico , y habia una persona que hizo el comentario en bable , supongo , por que entendi solo la mitad o menos

bueno hoy he ido al Carre por fin , en Manresa , y he comprado un juego de terraza , una mesa bl. y 6 sillas de colores , 4 verdes y 2 naranjas , y tambien una tumbona para regalo de mi hijo.... y mi nuera , que fue su cumple hace poco y no le regale nada :nodigona:

los toldos me los hare yo , con cortinas de Ikea , espero me salga bien , por que una cosa es la teoria y otra la practica

ayer termine de pintar la terraza , que es donde ira todo esto , bueno me ayudo mi costi :plas::plas::plas::plas::plas:que hacia 35 años no cogia un rodillo , :nodigona:( ahora fata limpiar el suelo :meapunto:) :sad:
pero bueno quedo bastante bien

ARLEQ ahi esta el secreto de los grandes almacenes , ponerte trabas por el camino , para que no llegues a donde quieres :lol::lol:
no te quejes cuando estes jubi lo hecharas en falta :burla::burla:

bueno voy a terminar de mirar cosas y ma voy a la camita

un besote :beso::beso::beso:

por cierto hace una semana me fui a comer un cochinillo paisano de CHENCHA , que por donde andara , queria enseñarle la foto ( del paisano ) pero no me la mandan

Enlace al post

Buenos dias a todas, perdoname por no pasarme por aquí como yo quiero pero cuando tengo tiempo que la verdad es poco no tengo ordenador.:porfavor:
Fangul tú nieta una preciosidad, no se podra quejar de regalos, luego cuando llegan a mayores no hay quien los pare, te lo digo por la mia que ha estado acostumbrada a todo eso y le digo que si cree que es la niña de Rajoy:D siempre tiene algo anoche lleó y trae el portatil para comprar otro, no terminamos de una cosa cuando ya tiene otra:sinunduro: lo de tu yerno una pena pero por aqui estamos igual el sábado hubo otra manifestación un montón de trabajdores a la calle y sin un duro, en la empresa de mi marido estan que no se yo que va a pasar, lleva 33 años en ella:duda:
Sbetla tú no paras hija preparandolo todo ayer me acordé mucho de vosotras fuí a ver los trabajos de los cursos de la universidad popular y los de blondas y restauración me gustaron mucho, que se te quede todo muy bonito para cuando lleguen tus hijos.:up:
Arlequin, ya tendras la maleta casi preparada para tus vaciones, yo voy a ver si me pongo a lavar todo lo que ha traido mi hija, estoy muy digustada cuando le he visto las manchas de las piernas tienen toda la pinta de ser vasculitis, el lunes le hacen los analisis, anoche lloramos pues dice yo creo que voy a ser una persona siempre enferma, el miercoles nos darán los resultados, que miedo tengo:cry:
Toton, que tal guapa como me gustan tus trabajos espero que estes mejor de tu dedo:herida: y de tus anginas ya estaras bien perdonarme por no entrar, toda la semana de médicos con los abuelos cosas rutinarias.
Bueno que paseis una feliz semana santa y perdonar la que no os diga nada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:Fanjul, las pilas las tengo cargadas;), veremos lo que duran, :nodigona:ayer ya llegó Natalia y fue el no parar, hasta que de repente se sienta en el salón y dice, yaya, tengo sueño, cierra los ojos y ya no hay que la despierte.:grin:

Pero es así siempre, está jugando, corriendo, lo que sea, de repente dice que tiene sueño, se tumba y es cerrar los ojos y ya está dormida.:up:Sbetla menudo palizón y para cuando quieres tenerlo todo listo???????,:duda:Dices que cuando me jubile lo echaré de menos, no creo, :anda-ya:tengo tantas cosas pendientes que no me dará tiempo a echar el curro de menos, :lol:por ejemplo, por la tarde entre que se termina todo lo de la comida, son las 5-5:30, yo quisiera ir a andar, bordar, ir a la piscina o de compras (esto ultimo, no todos los días, :sinunduro:jejejejeje), aparte de las medio obligaciones, como ir a ver a mi tía a la residencia, hacer comidas para adelantar el día siguiente y mas cosas, haber dime como lo hago en menos de 4 horas que mas o menos tengo hasta que me pongo con la cena. Así me pasa que me levanto a las 6:20 y me acuesto 12-12:30 como pronto y no hago ni la cuarta parte.:cry:Chencha cielo, esta Semana Santa no salimos, estoy cansada, preferimos quedarnos en mi casa con todas las comodidades y con mi nieta.:-D:meapunto:

Tengo pendientes varias escapadas para este año (Galicia, Andalucía y Levante):sinunduro:, yo las vacas las cojo en varios tramos y así descanso y desconecto a lo largo del año, veo a los compañeros que se cogen el mes entero y sí, les sienta de maravilla, pero luego al no tener mas vacaciones, se les hace muy cuesta arriba.:burla:Espero que lo de tu hija no sea nada fastidioso :enfermo:y la pobre deje de sufrir, al igual que tu, que seguro que lo estas pasando peor que ella.:-(

Bueno niñas que he escrito un testamento, (mi jefe se ha metido en una reunión:o), os deseo un feliz día:fiesta:y os mando un montón de besos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arlequín ¿tenemos el mismo horario? Bueno, parecido, yo me levanto a las 6, llego a comer a casa de 16:30 a 17, + o -, ya no soy persona, pero entre unas cosas y otras me dan las 12 de la noche o más, se explica que Sbeitla nos dé una envidia de muerte, al menos a mí.

Fanjul siento lo de tu yerno, en todas partes pasa lo mismo, pero hay un rayito de esperanza, familiares y conocidos que llevaban mucho tiempo en el paro están encontrando trabajo, algunos estaban en una situación muy desesperada, así que no perdáis la esperanza, hay que confiar y ser positivo. Es lo único que nos queda, si te vienes abajo, la situación empeora de verdad, los más optimistas, han salido antes y creedme, entre los optimistas, había gente que lo estaba pasando muy mal, y a los que se les ayudaba como se podía, porque se habían quedado sin nada, y lo digo literalmente.

Bueno, yo estoy ya de vacaciones pero sólo iré a ver al peque, nada de viajecitos, esta vez no toca.

Hasta pronto

Enlace al post

hola guapas

parece que volvamos al invierno , hace frio , hace 2 dias que por la noceh pongo un poco la cale , para caldear el ambiente , sino se nota como muy frio y humedo ,
tengo las articulaciones de las manos hechas un pena , no doblo bien los dedos y me duelen un monton , sto donde yo vivia antes no me pasaba , no me habia dado cuenta de lo humeda que es mi ciudad hasta ahora , y vivo en la parte alta , doy al sur y tengo sol todo el dia , pero aun asi ....
claro que antiguamente esto era un lago , sera por eso :(

TOTON que voy detras tuyo :lol:

ARLEQ. VIDES es cierto que poder levantarse tarde es un lujazo , pero yo nunca o casi , me he levantado a las 6 , si un defecto tengo es este , no puedo hi he podido nunca levantarme a esas horas , ya ni de peq , ir al cole y levantarme a las 8 era un problema cada dia , es hereditario , mi padre era igual , mientras que mi madre era todo lo contrario , y mis hijos son como yo , mientras que mi hija es como su abuela , mi costi como yo o peor :lol::lol::lol::lol: es lo unico que somos iguales
creo que se les llama , buhos y alondras , yo soy buho buho , pero honestamente , me gustaria ser lo contrario , pienso que se aprovecha mas el dia , pero la genetica manda , y bueno no me va la vida en ello :lol::lol::lol: tengo una amiga jubi tambien que a veces su costi se acuesta y ella se levanta ,a las 6 ya ha barrido la calle :porfavor: y mi vecina de abajo muchos dias ya tiene la luz encendida y yo estoy con mi tilita , y la oigo que se va a la pisci .

asi que si un lujo , pero un problem. tambien, por que tampoco se puede dormir de dia todo lo que una quiere , y al final si cuentas las horas no son tantas
he probado de acostarme temprano , pero no cojo el sueño ni a la de 3 , y si algun dia lo hago , luego me despierto y hasta la madrugada , no quiero ir al medico , no quiero tomar pastillas , de momento asi voy bien

os cuento un secreto ?? :lol: sabeis el dia que duermo de maravilla ?? cuando salgo a cenar y bebo vino , es mi sinmifero :lol::lol::lol:
bueno no se si la comida o la bebida , pero no falla nunca

ale a reiros un poco conmigo , aconsejadme , que hago ?? no duermo o engordo ???:burla::-)

besitos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...