Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola chicas!
Entro a desearos buenas noches a todas.Y espero me salga el mensaje, porque este ordenador me va fatal.
Espero que Arlequín no esté enfermita, se la echa de menos.
Chencha, dicen que el finde bajan las temperaturas, pero no se si solo en Cataluña.
Sbetla, me gustaría verte con el traje de faralaes, a mí me encantan, pero unca he tenido ocasión de ponerme uno.Hacen el cuerpo muy bonito.
Nereya, tú a lo tuyo, y que no falte el trabajo.¿Todavía no nos haces abuelas?
Fanjul ¿has hecho otra colcha?...ya sabes queremos fotos.Que te vaya muy bien por Galicia, que envidia y que bien vas a comer.
Vide, Xsaramix etc. etc. para todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS

un saludito rapidito hoy tengo mucho sueño y dejare ese trasto ya , para irme a la cama

TOTON mi vestido de faralaes era un apaño que me hice por alli , no era esas preciosidades que corren por aqui , los bonitos bonitos los llevaban las andaluzas , las demas pues dabamos el pego y basta

NERE no tengo tuinter , pero te mandare un foto por el privi

ARLEQ, donde andas ???

FANJUL no te encuentro en el Facebook

CHENCHA que lo pases bien el la graduacion de tu hija , yo me perdi las de mis 2 hijos , como no iba ha aceptarte , pero claro como no sabia quien eras , pues....

bueno a todas un besito y buenas noches

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Perdonar que no haya entrado en toda la semana, pero es que el lunes operaron a mi costi. tenia el tabique desviado y los senos llenos de polipos, la operación salió muy bien, con anestesia general, pero le dieron el alta en el día, con dos tapones el pobre, que aun teniendo las narices pequeñas llevaba unas porras de impresión.

El miercoles le quitaron los tapones, lo que salió de gasa, pero como seguía sangrando, le pusieron otros mas pequeños y ayer se los quité yo cuando volví de currar.

Está mejor por lo menos respira, pero eso de estar en casa sin poder hacer nada, le llevan los demonios, hoy ya no sangra por lo que ya podrá por lomenos sentarse al ordenador.

No he leido nada de estos dias en cuanto pueda me pongo al corriente, pero tengo curro para aburrir.

Se me olvidaba TENGO ORDENADOR NUEVO, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, es muy chulo, sobre todo porque tiene mas capacidad, pero como estamos conectados todos, hay veces que va un poco lentorro, pero mucho mejor que antes.

Besitos a todas

Enlace al post

HOla jovenes!!!!!!!!!!

ARLEQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!! DICHOSOS LOS OJITOS QUE TE LEEEEEN!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Me alegro que tu costi esté mejorcito, la verdad que he leido lo de la sangre y me ha entrao de todo por el cuerpo, yo hubo una época que era mucho de sangrar por la nariz, incluso soñaba que me salía la mosqueta y me levantaba y sangraba directamente, horrroroso, una vez me tuvieron que entaponar y otra vez casi a punto estuvieron de quemarme la vena, pero ya he dao con la jodía y ya tengo cuidaito de no sonarme fuerte ni nada... pero le comprendo porque se pasa fatla :cry:

SBEITLA okis, me la mandas por privi la foto!!! (que ilusión!! voy a poner al fin una cara!!!!)

TOTON que va, aun no os he hecho abuela, pero no dejo de intentarlo, eh? ESO QUE NO FALTE, PRÁCTICAL, MUCHA PRÁCTICA POR FAVÓ!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

CHENCHA hola mi vida :beso: no me puedo hacer un facebook porque ya no doy a bastos, me sobra el tuenti, con que imagínate el facebook!! :cry:

Bueno, he de contaros que mi costi ha ido a hoy a hacerse a un laboratorio de pago, un seminograma, el lunes nos dan el resultado, y he de llevarlo a mi ginecólgo a ver que me dice... la verdad es que a él lo encuentro desanimadillo... a ver si se me viene arriba este finde con la de cosas que tenemos que hacer, a ver si distrae la mente y por lo menos no lo pasa mal.

Ya os contaré...

Ale, buen fin de semana!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::b eso::beso:

El dominguito feria!!!!!!!!!!!! A BAILÁÁÁÁÁÁ A BAILÁÁÁÁÁÁÁ A BAILÁÁÁÁÁÁÁAÁ, ALEGRES SEVILLANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

http://www.youtube.com/watch?v=4nP1Be-168U

Enlace al post

buenas noches divinas ;)
¿quien demonios me mandaria meterme al patchwork?:evil: menudo vicio de aguja que tengo:lol: por cierto, me dijo mi profesora que la colcha estaba gustando muchisimo en la exposicion, pues tiene muchos detalles:up: cuando me la devuelva, no os precupeis que la pongo aqui

Arlequin, me alegro de que tu costi ya no sangre :up: asi que seguro que disfrutará mas de Natalia este fin de semana

Nereya, cariño dile a tu coste y te lo digo a ti tambien !!no os desanimeis!!! mos cuñados despues de 10 años casados se quedoo ella embarazada, cuando ya pensaban que no venian, asi que animo y a la carga :lol:

SBEITLA te pedi para que me agreges en el facebook, lo mismo que a CHENCHA asi que mirarlo cuando podais

chencha, pasarlo muy bien en la graduacion y tu hija que lo disfrute mucho :up:
toton, a Galicia voy a un pueblo que son espertos en el pulpo, asi que no veas como os vamos a poner, pues nos gusta muchisimo, loque mas pena me da es que Arlequin no pueda vener como teniamos planeado :cry::cry: pero otra vez será ¿verdad Rosiiiiiiiiiiii?

un besito muy grande para todas y feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas , que de novedades hay hoy por aqui , vamos llegando todas
:plas::plas::plas:
deciros que mañana salgo de viaje con el grupo, en ese que hemos organizado nosotros junto con otra pareja , es solo un dia , pero menos es nada , esperemos que vaya bien , ya os contare :up:

ARLEQ. MUCHAS FELICIDADES por las 2 cosas , tu costi que se recupera bien , y tu ordenata nuevo :fiesta::fiesta::fiesta:cuidalo como oro en paño , bueno tambien a los 2 :lol::lol: no sabia nada de la operacion , me alegro haya ido todo bien :up::up:

FANJUL no lo he mirado mas , y ya hasta el domingo no me metere , asi que ya vere , bueno puedes mandar un poco de pulpo , no vendria mal , a mi costi le encanta :burla::burla:

NEREEEEEEEE sabias que yo aprendi sevillanas con esta cancion que nos has puesto , y eran las que bailabamos siempre , que recuerdos me han traido , pues fue una epoca genial :):):):cry::cry:

bueno os dejo que mañana tocara madrugar un poco , y yo ya sabeis que eso ......... pero bueno un dia es un dia :lol::lol::lol:

besitos y feliz finde

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
sbetla, ya somos amigas en el facebook :lol: ya vamos estando casi todas
pasalo muy bien hoy :up: yo a Galicia no me voy hasta el fin de semana que entra, pero ya te guardare un poquito de pulpo
Besinos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches 8)8)8)

hola guapas ya llegue del viajecito, cortito pero maton, como ya llevamos una eternidad juntos ,
( 53 años y somos 26 en total , aunque hoy ibamos 22 )

pues con nada lo pasamos de maravilla , es aquello que dice , de comer no comeremos pero de reir ..........
y como esto es muy saludable pues a ello vamos:lol::lol::lol::lol:
hemos ido ha ver un museo de carros antiguos y toda clase de herramientas y maquinas que se usaban antaño, para todos los oficios relacionados con el campo , y la vida en los pueblos , con un documental recordando todo aquello , que de hecho no esta tan lejos , la mayoria de nosotros hemos recordado nuestra infancia en casa propia o de los abuelos
incluso habia un carruaje de muertos , os acordais de como eran ?? :lol::lol:

luego como mandan los canones a comer y como somos jubis , pues eso es lo mas importante :lol::lol:
pulpo no habia , pero yo me he zampado una buena dorada y unos langostinos ,etc. etc. evidentemente regado con sus buenos vinos ya que es tierra vinicola , y con el correspondiente Cava que aqui nunca falta :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: por supuesto vamos en autocar :nodigona::nodigona::nodigona:por si las moscas , y
ha vivr que son 2 dias :burla::burla::burla:

FANJUL si ya te deje un comentario , somos las abuelitas internautas:plas::plas::plas::plas:

pues mira se agradeceria eso del pulpo , me lo mandas por SEUR , y a una mariscadita como aquella que se comia tu hija , tampoco le haria ningun feo :cry:
que pena ho haya podido ir ARLEQ, y que pena que a mi me pille en las quimpampas , sino a lo mejor me autoinvitaba :nodigona::nodigona:

bueno voy ha cotillear un poco por aqui y ha descansar , que estoy molida ( de que sera ??:smile:)

ale un besito y que paseis un buen FINDE :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS,

Lo primero, muchas gracias por preguntar por mi costi, deciros que está mejor, ahora solo queda que vaya recuperándose, ya no tiene los tapones, pero si una buena inflamación interior, así que aquí estoy de enfermera casera, con lavados, con el control de la medicación y demás, pero vamos encantada, cuando te dicen que tiene los senos llenos de pólipos, el que se los quiten encima le pongan la nariz derechita y todo salga bien, que mas puedo pedir.

Este finde hemos tenido a Natalia, como siempre un amor, cariñosa y de verdad no es amor de yaya (así me llama, pero para ser una niña, hija de papas separados no es nada caprichosa y de lo mas obediente, también es verdad que es muy inteligente porque si la pides las cosas dándole la explicación del porqué, no se niega. Ya no babeo más.

Loli, ya sabes la pena que nos da no poder juntarnos como habíamos quedado, pero la dichosa intervención nos ha fastidiado la juerga.

Ahora, que solo lo hemos aplazado, en cuanto tengamos mes con R, a por el marisquito, el pulpo, el ribeiro y lo que venga.

Nere guapa, tu ya sabes, baila la danza de ………., jejejejejejeje verás que pronto nos das la noticia,

Chencha cielo que tal va tu niña, espero que mejor, la verdad es que no he leído nada hacia atrás, os estoy escribiendo ahora porque mañana me espera un día de narices y no se si podré entrar.

Lo que si he visto en la página anterior que es desde donde he leído, que te vas a la graduación, seguro que sale todo perfecto.

En cuanto a lo que dices que es por lo nervios, la compadezco a la pobre, porque yo la soriasis me empeora cuando estoy nerviosa, todo Edmundo me dice que no me tengo que poner nerviosa, pero nadie me sabe decir como hacerlo.

Sbetla, tu has estado en tu mini viaje con tu grupo, me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.

Toton, guapa ahora mismo entro a saludarte.

Bueno guapas, os dejo que tengo todavía mucho curro y es la hora de llamar a mi tía a la residencia, siempre a la misma hora, como tiene Alzheimer nos dicen que es lo mejor y como yo desde que enfermo su marido (hace ya 7 años, 6 fallecido) la llamaba todos los días, sigo con la misma costumbre, solo que ahora a la residencia y de eso si se acuerda, aunque no sepa lo que ha comido ese día, pobrecita.

Enlace al post

buenas noches divinas :dientes:
sbetla, me alegro de que os lo pasarais tan bien:up: y lo mejor es ir como vosotros, asi no hay problemas con las copitas de mas :fiesta: ya vi tus comentarios en el facebook, aunque ya ves que no me pongo mucho en el
Arlequin, ya le comente a Jose lo que dijo tu costi ( por cieerto, dale un besito de mi parte y que se cuide mucho) de la feria del centollo :-D y el dijo que no habia ningun problema :lol:sbetla, si queres unirte al grupo ya sabes :lol::lol:
Las demás seguro que estan domingueando por ahí :lol:
un besito para todas y felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...