Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenso días DIVINAS,

Veo que no soy yo sola las que está mas liada que la pata de un banco, estaba pesarosas estos dias porque desde el martes no he podido entrar (demasiado curro), pero veo que estamos todas igual.

Vides a mi me queda un año menos que a tí y al igual que tu, a mi no me jubilan antes, en mi trabajo no existe la prejubilación.

Fanjul, mi costi está bastante mejor, de hecho lleva trabajando desde el 1, pero las molestias y todo lo demas, ya nos dijo la cirujana que tendría para mes y medio, dos meses mínimo, tiene todo por dentro en carne viva y tiene que ir cicatrizando poco a poco y al estar humedo es mas lento y pesado.

Sbetla, ya nos pondrás fotitos de como te queda la azotea.

Nere cielo, que palizas te pegas, chiquilla, no me extraña que cuando termina el dñia estés para el arrrastre.

Chencha, que tal vas y tu hija que le han dicho lo médicos.

Toton, ya voy al otro post a saludarte.

Besitos y feliz fin de semana a todas, ser buenas o no.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENOS DIASCHICAS 8)8)

eso , mas liada que la pata un romano je je , por que entre la boda los arreglos de arriba , (que por cierto creo que no me quedara nada mal ) las compras y no se que mas , pues eso que no termino nunca , y es que encontrar ciertas cosas me trae un monton de tiempo, por que son chorradas que no sabes donde encontrarlas

espero que escampe el tiempo para colocarlo todo , por que anteayer se abrio el cielo y no veais la que cayo, y vuelve ha hacer frio , lo cual me impide hacer las camas y colocar el toldo :frito:espero se arregle

suerte que ya tengo lo de la boda ,aproveche cosas que tengo , solo me compre unos zapatos, hay que zapatos , rojos con un buen taconazo pero muycomodas son de Gloria Ortiz en el C.I., y un bolsito rojo monisimo que me compre hace tiempo paseando por ahi , (que me costo una fortuna ) :nodigona:3 € y que le va a los zap. al pelo :lol::lol:
por que la oda es de noche , aunque donde yo vivo no se arreglan tanto como en otras ciudades :(:( pero seguro doy el pego :lol::lol:

la semana que viene llega mi hija ha ver si me lleva de tiendas :porfavor::porfavor:

bueno os dejo , veo que todas andais mas o menos como siempre , sin cosas especiales , bueno eso es bueno por aquello de, a falta de noticias buenas noticias

que tengais un buen finde , yo aqui estare , por si alguna se aburre :lol::lol:

besitos :wink::wink::wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, como te de un perrequeque de tanto agetreo, no vengas llorando !!!chiquilla!!! parate un poquito que te va a dar algo:nodigona: menuda energia que tienes:lol: Gloria Ortiz, es la tia de Letizia? seguro que el bolso a pesar del precio es precioso, pues a veces lo mas barato es lo que mas luce:-D ya nos mandaras una fotica:lol: espero que pare de llover para que puedas poner todo guapo y reluciente
Arlequin, me alegro de que tu costi vaya mejor, aunque la recuperación se ve muy larga....

Aqui hoy un dia precioso de sol :-D veremos lo que dura :nodigona:
pasarlo muy bien este fin de semana y disfrutar del buen tiempo
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola nenas!
Ya veoq ue todas estàis por aquí al pié del cañón.
Como dice Sbetla, por aquí ha llovido casi cada día, una semana con poco sol i airecillo bien fresco.
A Chencha no la he visto, espero que vaya mejor ella y su hija.
Acabo de dejaros muchas fotos en el post de Arte Floral de la nueva escuela con el desfile de las alumnas.Lo digo...por si os queréis pasar por allí.
Me voy a arreglar y nos vamos de Clínica a visitar a un amigo que ha operado de próstata, pero que ha ido todo muy bien, los hombres ya se sabe a cierta edad...aunque no es muy mayor tiene 62, pero ya tenía problemas.
Que paséis un feliz domingo, todas con vuestros nietos las que los tengáis...
Para todas:beso:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ha sido un día estupendo, SORPRESA vino el peque a verme, paseito, ratito duro para que se bajara de los juegos del tobogán (se subía a uno y otro, al otro y al uno), he babeado todo lo que he querido y más.

Hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS GUAPAS8)8)8)

un saludito estoy molida para variar , pero bien

hoy hemos ido a un pueblo a 50 km. hacia Lerida , hacian una feria de ceramica, y queria comprar unas cazuelas de barro , por que hay que ver como se rompen , la feria muy tristona y yo cabreada por que no habia cazuelas,:evil:
al final cuando ya nos ibamos , a la salida del pueblo habia una tienda abierta donde tenian ,:up: menos mal , he comprado 2 una de gr. para 7 u 8 persomas y una para 2 , veremos cuanto duran,:nodigona: el pueblo tiene fama de buena ceramica :porfavor:
luego hemos pasado por otro y alli hemos cargado de butifarras y pan bueno ,:plas: total el congelador lleno , ya puede nevar:lol::lol::lol:

y por la tarde me dado un palizon con el comedor de la cocina ,asi que dia completo:)

VIDES ma alegro que babearas , que envidia me das , yo espero hacerlo a partir del viernes :porfavor:unos dias

FANJUL a mi los perrequeques ........me iria bien uno, haber si descansaba :lol::lol:
bueno me voy a la none none , que mañana tengo trabajo , pu.....tiempo que no para de llover y la proxima semana tambien segun el parte :frito::frito:

un besote:bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:
Sbetla cielo no paras :nodigona:, parece que te dan cuerda, pues descansa ahora que si no cuando vengan los peques vas ha estar para el arrastre.:anda-ya:
Vides, me alegro que disfrutaras y babearas, :D es lo que tenenos que hacer en cuanto nos dejan.:wink:

Fanjul cielo que tal vas,:herida: sigues dándote las palizas con la limpieza, tu tambien es para darte :bate:
Toton, :meapunto: ahora entro a ver tus preciosidades.:plas::plas::plas:
Feliz día a todas:fiesta:
:beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
agua, agua y agua... es lo que tenemos hoy todo el dia :evil: parece que estamos en octubre....
Arlequin, ahora no me dedico a limpiar, me dedico a coser :lol::lol:
Vides, me alegro mucho de que disfrutaras de tu nieto y estoy pensando... que igual el agua de hoy son las babitas tuyas :lol::lol:
sbetla, pareces "la hormiga atómica" por dios, que vitalidad tienes para todo, vas a tener razon y un perrequeque no te vendria mal para descansar un poco.....
toton, voy a ver lo que has puesto, pues hace tiempo que no aparezco por alli :nodigona:
mañana me toca peluqueria, que parezco el "Rey Leon" y el miercoles tengo médico y dentista :evil:
un besito muy grande para todas y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Fanjul, ahora todas estamos hartitas del agua, cualquiera diria que en unos dias es verano, aparte de que ha bajado la temperatura, no es que haga mucho frio, pero de salir en manga corta por las mañanas, ahora hay que cargar con la chaqueta.

Si te pasa lo que a mi, que cuando llevo el pelo mas largo, en cuanto hay humedad, se encrespa y parece que se va a tirar a la gente.

Donde andais todas las demás, pegandoos la paliza seguro, a coser, a limpiar o a babear, jejejeje.

Besitos y feliz dia a todas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...