Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes divinas:D
entro a saludaros e invitaros a mi cumpleaños:fiesta::fiesta: y eso que ninguna se acordó:cry:
no puedo poner fotos porque no me cargan :evil::evil:
Chencha, espero que no tengas que suspender tus planes :( !!pobrecita, tu tia!!!!! para que nos demos cuenta como se pueden complicar las cosas en un momento
sbetla, ya estarás tranquila y con todas las sobras comidas :D que solita verás la casa ahora sin la familia :( pero piensa que enseguida estan de vuelta
un besito para todas y feliz comienzo de semana :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES FANJUL

aunque con retraso , siento mucho no haberme acordado pero no lo tengo memorizado en ningun sitio , seguro lo pasaste muy bien con todos los tuyos , pues tienes una family maravillosa , te pido mil perdones

un fuerte abrazo y mil besos

6z0wn6.jpgasi de bella te imagino yo besitos

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
sbetla, no tienes que pedir perdon !!faltaria más...!!!!!
muchisimas gracias por la rosa, que es preciosa:beso::beso:
Esta tarde me toco dentista:cry: tengo la boca toda dolorida y el lunes que viene tengo que volver :cry: y como tambien me tuvieron que dar una pastilla para atontarme, ahora estoy con mas sueño que los bebés.... asi que me voy para la cama
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPAS:guapa::guapa:

veo que entrais poco , sera elveranito que se acerca ?

FANJUL vaya celebracion de cumple , en el sacamuelas ,:lol: a mi me da panico y no voy hasta las ultimas consecuencias , bueno espero se acabe pronto , como vas con lo demas ''?

bien yo mañana ya volvere a la pisci , que ganas tengo de volver a la rutina , haber si hace solete y puedo tomar el sol :porfavor:

CHENCHA siento lo de tu tia es triste , a esas edades ya se sabe , siempre sale algo , pero asi de rapido es mas doloroso , a veces no se sabe lo que es mejor
y tu hija como va ?

mi sue cumplio 90 esos dias y esta bien de salud , pero tiene la cabeza ida completamente , y si la hubierais visto el dia de la comida era una pena , de hecho no pudo venir al restau. por que no habia dormido por la noche y estaba atontada perdida , y eso que la habian puesto la mar de guapa
fuimos a buscarla para el pastel pero no querais verle la cara , daba pena , mis hijos quedaron muy impresionados :sad::sad:

bueno no cuento mas cosas tristes , la vida es bella o eso dicen :lol::lol:

me voy a la non non que falta gente , son la 1, 45 y estoy oyendo piar a un pajarito :up:

besitos

Enlace al post

buenas noches divinas:D
sbetla, me parece que nos han dejado solitas :sad: se ve que el buen tiempo no las deja entrar en casa :lol:
Que penita lo de tu suegra, hay que ver a lo que llegamos:sad:
¿ya vuelves a tus pinitos en el agua? te va a quedar un tipo divino del la muerte
yo odio al dentista, pero tengo la gingivitis muy avanzada y no quiero quedarme sin dentadura :evil:pero hay que ver lo que hay que sufrir y encima yo soy muy nerviosa para el dentista
hoy volvi a Aviles a comprar mas telitas para tener trabajo para el verano si me aburro :lol: y a Oviedo a cambiar unos pantalones al C.I. que me habian regalado
Muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS 8)8)

o casi tardes , pero ya tengo la comidita casi hecha

un saludito , ando super atareada , pero con cosas extras, aun ando ordenando la casa , que no el piso donde vivo, pero es que aun quedan pellejos de la mudanza y de los años pasados fuera , en que todo se amontonaba a la espera de mejor ocasion :frito:

FANJUL pues si ya he vuelto al agua , y no sabes como lo hechaba de menos , por cierto dentro de ella me acorde de ti.
resulta que han cambiado la monitora, y tenemos un chico de lo mas marchoso y que nos metio una paliza de miedo , pero en medio de todo , adivina que nos hizo bailar ???? pues UNA MUÑEIRA , yo me reia sola dentro del agua pensando en si tu me vieras , :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno me voy a la cocina , sino semepasara el arroz

un besito :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas :D
sbetla, me parto de risa pensando en como bailabas la muñeira en el agua, si lo se te mando las castañuelas y la pandereta, para que animaras el ambiente....:lol::lol::lol::lol:
siempre guardamamos cosas pensando en "por si acaso...." y luego acaba todo en el contenedor de la basura :lol:
toton ¿como siguen tu mami y tu marido?
las demás segurp que andan de vacaciones 8)
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches 8)8)

un saludito rapidito y a la cama , esta noche he ido ha andar con unas amigas , cuestion de salir de casa y darle a la sin hueso , y mañana toca pisci , asi que hay que descansar

FANJUL pues mira si hubieran animado el ambiente , se lo propondre para otra vez:lol::lol::lol::lol:

bueno guapisimas todas las que estan y las que no , un besote ,me pasare por chez Toton

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :-D
que dia mas fresco hoy ¿donde esta el sol...?:-(
sbetla, yo siempre digo que sigo haciendo manualidades por relacionarme con la gente, pues si no fuera asi, me pasaria dias sin hablar con nadie que no fuera de casa, asi que haces muy bien :D y la proxima vez que tengas que bailar acuerdate de las castañuelas :lol::lol:
un besito para ti y para todas las divinas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...