Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buena tardes divinas :-D
sbetla, veo que la caida no fue ninguna tonteria :( y con lo que tardan en curar esos golpes :( asi que cuidate mucho y reposa todo loque necesites
Arlequin, no te desanimes, que todo puedo dar vuelta en esta vida.....
Yo contenta de que sea viernes y poder descansar un poco de la rehabilitacion, pues me trae muerte pero muy contenta con lo que mejoré:up:
Pasarlo bien el fin de semana que a mi me toca casa...
Besinos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENAS NOCHES CHIQUILLAS

FANJUL yo te hare compañia ,no te preocupes , sino cojo el jet y vengo a verte para tomar un cafelito

mañana me pondre ya con los canelones de los ........., ya es fiessta mayor asi que toca :frito:y toda la semana estare igual , todo sea para poder llevar al niño de fiesta mayor :up::up: el año pasado le dieron miedo los cohetes , ese veremos

CHENCHA cojetelo con calma tanto tu como tu marido , esas cosas ponen nervioso y los nervios sacan lo que no tendrian
iros de vacas eso siempre ayuda , luego lo veras mas claro , espero tu hija vaya mejor

mi caida ha sido desafortunada , pero creo que me saldre bien , dentro de lo que cabe , el analgesico que me han dado va de maravilla , hasta creo que se ma ha quitado un poco el vertigo , asi que no me puedo , quejar , y voy tirando mas despacio pero llego igual, esperemos continue asi la cosa

hace años me rompi el coxis justo al final de todo y fue un horror de lo mal que lo pase y lo que dolia , me quede clavada simpoder dar un paso , una semana sin moverme para nada , me duro un año la broma , me dolia si andaba mucho , si hacia algun esfuerzo , y hasta cuando cambiaba el tiempo , asi que esta vez es pan comido

bueno guapas feliz FINDE y las que estais de vacas , que os llueva mucho :-):-)

:lol::lol::lol::burla::burla::burla::beso::beso::beso:

QUE MALA SOY buuuuuuuu

Enlace al post

Buenos días guapas,

Sbetla, me alegro que no sea tanto como la vez anterior, dicen que duele mucho, cuidate.

Si es de lo que hablamos pero a mas.

Chencha, cielo, contar hasta 10, cuando se está en tensión se dicen cosas que hacen daño y luego uno se arepiente,espero que se solucionen los problemas una vez estéis de vacaciones.

Espero que tu hija esté mejor.

Fanjul, tu con tu rehabilitación, y que no acabe, que vas muy bien.

Besitos y feliz dia

Enlace al post

buenas tardes divinas :D
Chenchaa, cuando una cosa se tuerce... se tuercen todas :evil:olvidate de todo y vete a disfrutar del verano8)
sbetla, me alegro de que ya estes un poquito mejor:up: ahora a disfrutar de las fiestas y de la familia
Arlequin, ¿ ya pusiste todo el trabajo al dia? ¿ y como te encuentras de tus dolores?
Yo mañana me toca revision y seguro que por la tarde nos vamos a la Feria de Muestras, pues descansa Jose :grin: y ademas parece que el tiempo va a acompañar8)
Besinos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Entroun momentito ya que acabamos de llegar. Aún no hemos cenado.
Vuelvo a estar en Barcelona.Estaré hasta el 15, que es mi santo y el de mi mami y quiero pasarlo aquí junto a mis hijos, nos volveremos a ir el 16, esta vez tambien vendran mis hijos.
A las que estáis malitas, ánimo y a cuidarse mucho.
Para todas muchos
:beso:

Enlace al post

HOLA:guapa::guapa::guapa:
TOTON falta mucho para el 15 , yo ya no se como es el mar :sad:

CHENCHA es verdad que cuando caen caen de todos los colores , yo estoy en ello tambien , el otro dia comentaba que ire a ver si me han hechado mal de :duda::duda:ojo

FANJUL me alegro que la recuperacion te vaya bien , hay que cuidarse
disfruta en la feria de muestras , a mi me encantaba ir , pero no se si en Barna todavia la hacen :duda:

ARLEQ si es doloroso , pero depende un poco de que parte del hueso , esta vez estuve de suerte :) dentro de la pega

Y AHORA COGEROS -------- mi costi lleva el pie enyesado, se lo rompio el mismo dia que yo , pero fue asi, sin mas , andando por la calle , sintio un crec y empezo a dolerle , creyo que seria un esguince o una fisurita , y no quiso ir al medico , pero despues de una semana y con el pie inchado hoy ha ido a urgencias , y ha salido enyesado , ahora la culpa es mia por haberlo obligado ha ir al medico , y esta de un cabreo subido :nodigona::nodigona::nodigona:

y se me olvido deciros que tambien se me murio el gato , 18 años conmigo , asi que ya veis , y hay mas aun :down::down::down:

bueno no seamos gafes , ale a vivr que son 2 dias , y a disfrutar del veranito con Activia :lol::lol::lol:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,

Fanjuel, me imagino que disfrutate un montón en la Feria, que tal la revisión, espero que dem aravilla.

Toton, ahora te toca descansar de las vacaciones y luego otra vez a cogerlas con ganas, me alegro mucho por ti.

Sbetla, estás buena, teneis razón parece que las cosas se juntan sobre todo las malas, las buenas vienen muy racionadas para que no nos acostumbremos.

Sieto lo de tu costi., lo de tu gato..., mucho ánimo.

Besitos feliz dia a todas.

Enlace al post

buanas noches guapas

ARLEQ. gracias guapa , son cosas que pasan ,pero duelen en su momento , mi hijo ya queria traerme un perrito abandonado , y me he negado rotundamente

un saludito rapido , me duele la colita, por que llevo todo el dia parriba y pabajo , asi que a la none none

besitos

besitos

Enlace al post

buenas noches divinas :D
Toton, veo que estais disfrutando de lo lindo y me alegro mucho, aprovecha que el verano es muy corto8)
sbetla, ya podeis pasar el agua, porque menuda racha que llevais:( respero que tanto tu marido como tu os encontreis mejor :up: y que penita el gato :sad: con lo que una se encariña con ellos
Arlequin, la feria igual que siempre :lol: pero ya es una costumbre de ir a dar un paseo y cuando salimos de ella fuimos a ver a Mariela que acacaban de llegar de la playa8)
yoo cansada pero contenta :lol::lol::lol:
muchos besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...