Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ya he vuelto, he estado con los peques, pero se acaba lo bueno y el lunes a trabajar, aunque me he dejado una semanita para noviembre.

Fanjul, espero que se hayan pasado los problemas de lumbago de tu costi y disfrutes tus vacaciones.

No tengo mucho que contaros, el peque cumple mañana un mes y el tío ha engordado kilo cuatrocientos, el mayor ha empezado el cole y ya ha descubierto la lluvia de tierra y tirarse de boca por el tobogán, se ha llevado una buena charla, pero, entre nosotras, creo que pasa, te dice que sí y luego... Vamos que está para comérselo

Os dejo después del rollo abuelil,

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas :D
Vides, tu nieto tiene que estar para comerselo, pero dejame un poquito para mi :lol: y con el otro mucha paciencia, ahora empieza a experimentar otro mundo :lol:
Arlequin, a me me encanta Alonso, cuando ganaba y ahora que no gana tambien:up: no me pierdo una carrera, ni una clsificacion, ni nada de nada :lol: sea la hora que sea
sbetla ¿todavia teneis mucho calor por ahi? aqui ya hace fresquito :(
Deciros que Jose la ha vuelto oa armar, esta vez el dedo gordo del pie.... no veais como lo tiene el pobre :( lo voy a dejar encerrado en casa, no sea queme estropee las vacas 8)
No se si podre volver a entrar, asi que seguir cuidando el foro y nos vemos a la vuelta :up:
muchos besinos y muchos abrazos para todasssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA :guapa:

bien pues si que esta un poquito muerto , todas estan atareadas , menos las jubis como yo
sabeis de quien me acuerdo de NEREYA hace un monton no se la ve , seremos tias y no lo sabemos??:shock:

solo saludo un poco , he llegado de Barna y mañana salimos con los amigos , asi que voy ha ver que me pongo , por que este tiempo es un horror , un dia frio y otro calor ( jo y hasta rima:lol:)

un besito feliz finde , ya os contare mas cosas mañana:beso::beso:

Enlace al post

¡Hola DIVINAS!
Entro a desearos buenas noches a todas.Acabo de pasar por Arte Floral y dejaros unas fotos del desfile de ramos de novia.
Ayer nos llovió (por fín).Hoy en cambio ha hecho un día estupendo, hemos ido a comer a casa de mi cuñada que ha celebrado su santo que fue ayer.
¿Y vosotras que tal estáis?.
Buenas noches y muchos besitos:beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :grin:
todavia esty por aqui :lol: ya tengo la maleta casi terminada, lo malo es que viendo el tiempo que tendremos, da lluvias para casi toda la semana que entra :cry: aqui hoy hizo muy bueno
Vides, temblando estoy estoy con él, pues mañana va a casa de sus padres a desarmar una habitacion...... miedo me da... como venga averiado lu afuego:evil: :bate:
Besinos y felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES GUAPAS:guapa::guapa:

FANJUL te hacia en elCaribe, que haces aun por aqui ? ponle una velita a la Santina para tu costi :smile:

TOTON llovio ?? pues donde yo , mas bien rego :anda-ya:

hoy era la feria de mi ciudad , años atras era la feria del campo , con productos del campo ,maquinaria, animales y la gente de toda la comarca que venia , luego llego el textil , ya que es ( era )una ciudad de mucho textil :sad:

hoy en dia era una feria de manualidades ( como las del foro ) comida artesanal ( que de artesanal nada de nada )bueno el precio si , coches (pocos ) y stans de todas las chorradas e instituciones de la ciudad , vaya una pena pena pena
mejor hubiera sido ahorrarse el dinero y pagar alguna deuda de las muchiiiiiiisimas que tiene la ciudad :sinunduro:
pero al menos era gratuita , el otro alcalde hacia pagar :lol::lol:

bueno chicas me voy a la camita , este finde me dejaron al perrito y hay que ver como me dejo el la casa :bate::bate:

besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS.

Ya vais apareciendo las veraneantes, que alegría, si llevo un rato grande leyendo todo lo que habéis escrito.

Fanjul, atadito a la pata de la cama hasta que te vayas. Felices vacaciones guapa.

Vides, tu nieto tiene que estar para comérselo.

Sbetla tienes razón anda que no hay cosas que hacer para que desperdicien el dinero.

Tu con la rimita, pero de juerga, que marcha tienes corazón.

Toton, ya te dejé un mensajito.

Es verdad que Nereya no entra aquí hace mucho.

Bueno guapas os dejo que tengo que seguir currando.

Besitos y Feliz día

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS ENCANTOS

inspirada vengo hoy , sera por aquello de quien canta su mal espanta, por que anda que llevo un cabreo con el costi .:evil::evil:

ARLEQ esverdad yo marcha tengo muchisisma de toda la vida , siempre he sido asi , pero ahora tengo que comermela :grrr:

FANJUL yo tengo solete ( ji ji ji ) que mala soy :nodigona::nodigona:anda tu llevate paraguas , chubasquero, botas y lo que haga falta ,pero que la lluvia no te corte las vacas :smile:
yo hace muchos años , cuando andaba por alli , fuimos ha pasar las vacas en Andorra , y cogimos toda la semana de lluvia, frio, niebla , truenos, relampagos y a ratitos un poco de sol , y lo pase fenomenal las recuerdo con añoranza , eso si bien equipadita pero me sentaron mejor que ir al balneario :plas::plas:
siempre queremos lo que no tenemos 8)

bueno os dejo que hoy no he hecho nada aun , hemos tenido que salir y eso me ha jorobado :lol::lol:

un besito , que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...