Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas noches!
Han cambiado el foro ¿verdad?, como comentaba en el post de Arte floral no había manera de entrar, no me admitía ni la contraseña.:evil:
Que me ha dicho Chencha a través del feisbook que no hay manera de entrar por aquí que no le reconoce la contraseña que se intenta dar de alta y le dice que ya hay una Chencha.,Ya véis otra con problemas.

Fanjul sí que siento lo de tus padres, y no me extraña que tu papi esté deprimido.Espero que lo de tu madre no sea importante, pobrecilla.Te deseo que se mejoren lo antes posible.Y a tí te deseo mucha paciencia.

Arlequín, tienes razón como comentaba más arriba éste foro va cada vez peor, hacen cambios para mejorar pero consif¡guen lo contrario.

Sbetla, ahora ya me enterado que te pasa, que estás con vértigo, bueno..niña mejorate tú tambien.¿Que es eso de Facilisimo?

Yo hoy tengo mal día de la espalda, ayer estuve en las Mercademostraciones y me tocó estar mucho de pié.:enfermo:

Por Barcelona hoy lluvia pero temperaturas altas por el tiempo que estamos.

Niñas que descánseis bien y para todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Veo que tengo que cambiar la hora, porque me sale una hora más, no sé si sabré hacerlo.

Os dejo.Quie paséis una buena noche.
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo paso por aqui, a ver si me acuerdo de todo:
Fanjul hija, su no sales de malaga y te meten en malagon, espero que no sea mucho lo de tu madre, y ay sabes PACIENCIA, yo se que es facil decirlo, pero no hay otra, mas que esperar, y si mucha paciencia con los mayores, lo malo es que a ver quien cuida a los cuidadores, eso es algo que se me ha quedado como grabado despues del cursillo que hice este verano, para enfermos de alzheimer, fuimos a una charla y el medico que fue, nos dijo que eso era tan importante o mas que cuidar al enfermo, y en ello ando, aunque algunos cuidadores no se dejan ayudar, pero para eso soy yo muy borrica, asi que adelante, tu padre tiene que volver a cojer confianza en si mismo, y eso no se logra en dos dias.
Y el tema de los vertigos, en la mayoria de los casos es causado por las cervicales, lo se de buena tinta, asi que si se puede que se haga mirar, que no es plato de buen gusto, ademas por dias es insufrible.
Bueno, menudo coñazo os estoy dando, por cierto, hoy se me acabo el contrato, pero posiblemente empiece el miercoles de nuevo, asi que parece que en eso al menos me va mejor que en otras cosillas, asi que espero que os pongais mejor y a ver que nos deparan los dias
:beso::beso: para todas

Enlace al post

Bueno guapas:guapa: despues de muchas horas que le he dedicado por fin consigo entrar, que tal estais todas, ya he leido algo y Fangul te digo que animos que con los mayores es lo que nos toca, cuidarlos todo lo que podamos que el dia que llegue la hora de dejarnos nos quedemos con la conciencia muy tranquila de haber hecho todo lo mejor por ellos.

Toton, muchas gracias, como me has dicho que tú también habias tenido problema he seguio intentando y aquí estoy:up:.

Arlequin no trabajes tanto que luego ni lo agradecen yo lo estoy viendo con mi hijo que se ha quedado horas sin cobrarlas y creo que va a salir igual que el que ha pasado de todo y el no gana para sofocaciones:anda-ya:. y el cuadro lo terminaste ya ? yo estoy pensando en hacer alguno pero mi dedo después de un año está igual, tengo que volver en enero pero mejoria ninguna.

Sbtlea, que tal tus cervicales, seguro que regular pues con el tiempo tan revuelto seguro lo acusas más y tus manualidades como van ? no os he dicho que a mi hija la operaron el dia 3 de anginas, está un poquito mejor, veremos si con esta intervención se le van todos los problemas que tenia.

Bueno guapas espermo pasar por aquí con más frecuencia un besito:beso::beso::beso::beso::beso:

'
?

Enlace al post

Hola CHENCHA 8) un placer leerte , chica tu dedo es ya ina pasada , haber si con tiempo lo solucionas , espero que tu hija vaya bien , pero las anginas le han dado todo su jaleo ??? o me estoy confundiendo

mis cervicales , parecen tu dedo llevo ya años con ellas , pero bueno tampoco es muy exagerado , pero si molesto , pues me da vueltas la cabeza cuando me agacho ,me pongo en la cama y me vuelvo del lado derecho , estando normal de pie me da algun remalazo devez en cuando pero muy peq. , parece que han remitido un poco las vueltas,ya no son un formula uno , son un formula 3 , algo es algo :lol::lol:

AMANDA si son un coñazo , me alegro de que tengas trabajo,hoy en dia es una bendicion

yo estoy con mi jubi con problemas , creo que al final tendre que darle yo dinero al gobierno para que me jubilen sin paga , por supuesto

ARLEQ que no te veo , estas de vacas o te han secuestrado ?:leer:

bueno os dejo que tengo curro , parece que por fin cojo elritmo ,pero a base de vitaminas

en 15 dias llegan mis hijos a pasar elpuente , asi que no hay tiempo que perder

besitos

Enlace al post

Buenos días guapas, :coqueta::guapa:

Perdonar :porfavor:que no haya entrado en todos estos días, pero el viernes cuando salí del curro ya me encontraba rarilla y el sábado por la mañana empecé con una gastroenteritis de caballo, vamos que el lunes fui al medico y me quería dar la baja hasta el viernes (hoy como pronto).:enfermo:

Vine ayer a currar, aunque no del todo bien, pero bastante mejor, claro que faltas tres días y parece que han descargado un container de papales en tu despacho.:frito:

Hoy entro a saludaros y a deciros que mi nuera está de parto.:D:babas:

Os mantendré informadas.:up:

Fanjul cielo mucha paciencia no te queda otra, :(espero que tu madre esté mejor y tu cuídate.:porfavor::beso:

Mavyca, tu sigues con el dedo,:herida: menuda lata que te está dando, espero que tu hija mejore con la operación de anginas de :D todo lo que ha estado pasando la pobre.:nodigona:

Yo el cuadro, lo volví a dejar de lado,:cry: no se ni cuando lo acabaré, seguro que cuando me jubile jejejejeje:lol::lol::lol::lol:

Sbetla, con que a currar, :anda-ya: ;)ya te voy a dar yo a ti, que tal vas con las manualidades, no cuentas que haces ahora.:duda:

Besitos y feliz fin de semana a todas:fiesta: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola niñas!
Este foro no se como os va, pero acabbo de subir toda una serie de fotos de trabajos en Arte Floral, y la mitad no han subido,:evil:menuda rabia con el trabajo que me da.

Fanjul ¿que tal tus papis?, espero que mejorando.Imagino que con el ajetreo tus manualidades deben estar en reposo, pero lo primero es lo primero.

Chencha, ya veo que por fin has podido entrar.:guapa:

Arlequin, ya me ha extrañado no verte por mi post.Hoy estoy yo en casa con la barriga mal a dieta de arrocito hervido, lo peor es que tengo muchos escalofríos.

Sbetla ¿por cierto que estás restaurando ahora?, pon alguna foto.¿Y de tus vertigos?

Vides, mejórate del catarro...es cosa del tiempo.:enfermo:

Amanda, te saludo, que el otro día se me pasó por completo.

Os dejo, que me voy a meter a la camita, no me encuentro.

Os deseo un buen finde a todas y que nos recuperemos de nuestros achaques.
Un abrazo y muchos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...